Vídeos de superación personal y motivacionales

Esta es una recopilación de los mejores vídeos de superación personal y motivacionales que se encuentran en youtube. Estos vídeos son perfectos para subir el animo y llenarse de motivación, son increíblemente inspiradores y que te hacen pensar sobre la vida y de nuestro propósito en ella.

Vídeos de motivación personal

Esta primer serie de videos de superación personal son para emprendedores, para personas que están en pie de lucha, para aquellos que se niegan a caer al abismo del fracaso. Cada uno de estos vídeos son recomendadisimos. Sin más empecemos.

LA RECAÍDA (Vídeo de Motivación y Superación Personal) – Cómo LEVANTARSE y Salir de la MELANCOLÍA del canal Ram Talks

Como mirarse internamente y buscar soluciones, de eso se trata este video de superación. Cuando la vida se pone dura es importante saber en donde se encuentran las respuestas al ¿Por qué y para qué seguir adelante?

El Precio De Ser Diferente – Daniel Habif

Daniel Habif mediante este increíble vídeo de superación personal, nos habla de forma clara y concisa de cómo afrontar los retos y cómo no hay que esperar a que se alineen los planetas para hacer las cosas. Hay que ser decididos y valientes si queremos tener éxito en la vida y en cada uno de nuestros proyectos.

No vale hacer trampa (P01) – Yokoi Kenji

Este es Yokoi Kenji un conferencista que ya todos conocen y todos saben de lo grandioso de sus palabras. En esta oportunidad nos habla de lo importante de ser sinceros con nosotros y con los demás, de lo importante que es predicar con la palabra y el ejemplo.

«Arriesga, atrévete a perder, piensa lo impensable, haz lo imposible, aprende con cada fracaso (cada caída es la plataforma de un nuevo lanzamiento).
Recuerda que está permitido que te caigas, pero no que te quedes en el suelo. Abandona lo mediocre, lo seguro (que es la seguridad del cementerio). Que no te preocupe tu reputación pero sí tu autoestima. No busques la seguridad sino la plenitud. No hay apoyo como el uno mismo, tú eres la palanca para mover el mundo. No pienses en el dinero, piensa en el trabajo que te llevará a él, si es lo que quieres o necesitas». Facundo Cabral.

Los Envidiosos – Daniel Habif

En este vídeo de motivación sin excusas nos muestran lo importante que es no hacerle caso a lo que los demás dicen sobre nosotros, porque generaremos mas drama en el asunto. Y es que todas las personas que tienen o han tenido algo de éxito en la vida solo se concentran en sus cosas y no les interesa lo que los demás dicen, además tampoco se meten en la vida de los otros.

El Camino del Exito – LuzuVlogs

Video de motivación personal que nos recuerda que las cosas importantes de la vida no son las que nos imaginamos, en resumidas cuentas, tener éxito es ser felices con lo que hacemos y a hacer felices a los nuestros. Hay que soñar, planear y trabajar.

Nadie Creerá en Tí – Video de Superación Personal del canal
Dani Bonilla

Grandioso video de motivación personal que nos muestra de lo dura que puede llegar a ser la vida pero de lo grandioso que es afrontar los retos. Lo verdaderamente importante es que tu creas en ti mismo.

EL TREN DE LA FELICIDAD | Lytos

La gran lección que nos deja este vídeo inspirador es que no hay que resignarse a vivir una vida que no queremos. Es importante buscar la felicidad y nunca dejar de soñar y de luchar por lo que de verdad nos apasiona.

Rodéate de Gigantes – Daniel Habif

Para tener éxito es indispensable rodearse de personas que comparten tu visión y evitar a todos aquellos que te frenan. Hay que empezar por lo pequeño y desarrollar hábitos que de verdad te ayuden a edificar tu futuro.

«Un día miré mi reflejo en un charco y me di cuenta que los golpes de la vida habían modificado mi molde original y de fábrica… Recordé que todos estamos hechos para las alturas, pero a veces nos quedamos escuchando a los que se arrastran y todo por la pena de que nos llamen: ¡LOCOS! Ahí comprendí que lo único breve somos nosotros y que a veces el momento indicado llega cuando ya no estamos. Aprendí que para ser un gigante primero debía doblar mis rodillas y entregarle mi vida al gigante del cosmos, el tomó lo roto y desgarrado, lo pulió en el fuego y en el desierto, me hizo capitán en la tormenta, curó mis heridas, peinó mis alas y me mandó a matar gigantes y a hacer temblar el mal con su armadura.

Acepto que tuve miedo pero jamás me mantengo asustado, he peleado con los JUDAS pero ellos solitos se ahorcan.

Hoy te digo: ¡AFÉRRATE! Aférrate con acento, aférrate a la vida y a la fe, mañana el sol saldrá con fulgor y esplendor o es posible que salga detrás de las nubes o la lluvia, pero querido, de que saldrá, saldrá. Cuando encuentras a Dios, la búsqueda termina pero la travesía comienza. Tu discapacidad emocional se quita con capacidad espiritual.

¡RODÉATE DE GIGANTES!»

Daniel Habif

SIN EXCUSAS (Vídeo de Motivación y Superación Personal) del canal Ram Talks

No hay que ir por ahí en la vida posponiendolo todo. Para lograr todo aquello que nos hemos propuesto es indispensable hacer las cosas al acto sin excusas.

«Sin excusas» es un vídeo de motivación y superación personal que tiene por objeto describir los procesos mentales que impiden a una persona tomar acción cuando es consciente de lo que tiene que hacer. ¡Descubre la mecánica implicada detrás de la queja, el lamento y la desesperación! Cero excusas y comienza a trabajar ya.


Ram Talks

Las 6 Claves Del Éxito De Las Personas Que Han Cambiado Al Mundo del canal El Diario De Un Emprendedor

Esta es una grandiosa recopilación de aquellos hábitos que implementaron en sus vidas las personas más influyentes que han existido para obtener el éxito.

El Mensaje de Motivación Personal que Revolucionó al Mundo

En este poderoso vídeo de superación personal se habla de lo difícil que la vida puede llegar a ser y sobre todas aquellas cosas que son verdaderamente importantes.

Se Reirán De Ti – Daniel Habif

Aquí nos explican de todo lo que hay que sacrificar y de todo lo que hay que hacer para tener éxito en la vida.

Se Reirán de Ti…

La gente suele perdonarlo todo, menos el éxito.

Se van a reirán de ti, hablarán de ti, pero que te importe el que DIRÁS, no el que DIRÁN, al final de todo esta sociedad siempre querrá aceptarte tal y como… NO ERES!

Daniel Habif

También te puede interesar: Cómo tomar buenas decisiones – 7 consejos que nadie te contará.

Vídeos de superación personal en ingles subtitulado

Existen vídeos motivacionales muy poderosos que solo existen subtitulados, pero, que aun así, impactan mucho y resultan tan positivos que son capaces de cambiar nuestra forma de pensar.

Increible discurso de Arnold Schwarzenegger – Una verdadera inspiración – Reglas para el éxito del canal The Money Flow – Videos Subtitulados

Estas son las reglas del éxito explicadas por el mismísimo Arnold Schwarzenegger este vídeo es más fácil verlo que tratar de explicarlo.

En este video de superación, Arnold Schwarzenegger nos cuenta como ser exitoso en este mundo. No hace falta ser un campeón del fisicoculturismo ni mucho menos, sino estar preparado mentalmente, tener objetivos y visiones.

Everybody dies, but not everybody lives del canal
Motivación Millonaria

Este vídeo inspirador que el titulo en español seria «Todos mueren pero no todos viven» nos deja grandiosas lecciones sobre el significado de la vida y de nuestro propósito en este mundo. Es que hay que atreverse a hacer las cosas que nos gustan y que nos apasionan, porque al final del viaje solo nos arrepentiremos de todo aquello que no hicimos.

¿Eres deportista? Mira este video y después nada podrá pararte

Este es un poderoso vídeo de motivación personal del canal Grupo Exponencial, está enfocado más que todo para los deportistas. Cada una de las frases te llenan de mucha energía y fortaleza mental.

El enemigo es vencerse a uno mismo, ese enemigo pesimista de uno mismo que dice que uno no podrá alcanzar sus metas. Todos podemos llegar alcanzar nuestras metas (metas realistas), puedes llegar tan pronto como te lo propongas, quizás sea rápido o tal vez te lleve años, pero al final lo lograras si no te rindes.

Grupo Exponencial

Vídeos de superación personal de películas y series

Existen una gran variedad de películas con mensajes motivadores. En esta selección enumeramos unas pocas, pero que valen mucho la pena ver.

También te puede interesar: Características de un emprendedor destinado al éxito.

No hay excusa para abandonar un hijo

Este es un fragmento de la serie The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe del rap en latinoamerica).

No permitas que alguien te diga que no puedes

Esta es una de las películas más famosas sobre el tema y con justa razón, ya que es bastante inspiradora y que te toca en lo profundo. Se llama «En busca de la felicidad«.

El poder de las palabras

Esta película nos deja grandes lecciones de como afrontar las decepciones, de como debemos perseguir nuestros sueños y del gran poder que tienen las palabras. El nombre de la película es «Up in the air» que en latinoamerica se llamó «Amor sin escalas»

No te rindas, puedes lograrlo

Esta es una película muy recomendada, se llama «Venciendo gigantes». Gran mensaje sobre como es que siempre hay que luchar por lo que uno quiere.

Mensaje de reflexión Rocky Balboa ESPAÑOL LATINO

Esta es la sexta película de Rocky Balboa que nos da un gran mensaje a su hijo.

Extraordinario mensaje para reflexionar. «Se puede tener éxito y se pueden tener excusas, lo que no se puede, es tener ambas a las vez»

Rocky V- Tu fuiste el ángel.

Esta es la quinta película de Rocky Balboa y nos muestran un emotivo mensaje del como debemos siempre luchar y vencer.

Una de las partes mas emotivas de la película Rocky V, donde Mickey habla con Rocky y lo motiva a no rendirse y levantarse ante cualquier oponente. Obsequiándole un regalo único, un guante de oro que perteneció al legendario Rocky Marciano.

Emprendimiento en el Lobo de Wall Street

Y para terminar estas son algunas de las enseñanzas que nos deja la película del «Lobo de Wall Street».

Algunas conclusiones

Estos son algunos de los muchos mensajes motivacionales que existen en Internet. En mi experiencia personal estos son los mejores y espero que les sirva.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Vídeos de superación personal

Más artículos



Resumen
Los Mejores Vídeos de Superación Personal | NO TE LO PIERDAS
Nombre del artículo
Los Mejores Vídeos de Superación Personal | NO TE LO PIERDAS
Descripción
Esta es una recopilación de los mejores vídeos de superación personal y motivacionales. Estos vídeos son increíblemente inspiradores.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario