18 Ideas de negocios rentables en el 2019

Si tienes pensado emprender, pero no tienes idea en que, aquí te presentamos 18 ideas de negocios rentables que son o que han sido tendencia en este 2019, ya que demostraron gran acogida y excelente rentabilidad.

Sin extenderme mucho más, aquí están:

Tiendas con una sola temática

Estas son tiendas en las que se venden productos referentes a una única cosa o a una única temática, por dar un ejemplo, en Japón existen múltiples tiendas en donde el personaje principal es pikachu y se venden todo tipo de productos con este personaje, desde peluches, camisetas hasta decoraciones y todo tipo de juguetes.

idea de negocio pikachu

Camisetas enlatadas

La idea de este negocio es muy simple, solo es vender camisetas dentro de latas similares a las de soda, en Japón, por ejemplo, se están volviendo cada vez más comunes esta clase de tiendas que mirándolas desde afuera parece un lugar donde venden muchas sodas.

La lata tiene impresa la talla y el estampado de la camiseta por fuera para que las personas escojan fácilmente la que más les guste. Una idea sencilla pero que ha demostrado grandes resultados.

También te puede interesar: Cómo tomar buenas decisiones – 7 consejos que nadie te contará.

Restaurante monotemático

Estos tipos de restaurantes son una tendencia en Europa y han demostrado ser muy rentables, sobre todo porque atrae a muchos jóvenes, por ejemplo, en Alemania existe un restaurante en donde todo lo que sirven tiene como ingrediente principal los aguacates, si, desde hamburguesas hasta postres.

Es tan novedosa la idea que cientos de personas hacen fila todos los días para probar alguno de los platos.

Cestas de regalos

Este es una idea de negocio rentable que ya es muy popular, pero a la que aún se le puede sacar mucho jugo, eso claro, si logras innovar y distinguirte por algo en especial.

Es simplemente entregar regalos personalizados o con paquetes de productos previamente escogidos y enviarlos por encargos. Esta es una idea muy popular y que genera mucha demanda, principalmente entre las parejas de novios.

ideas de negocio rentables

Tiendas de todo al mismo precio

Esta es una idea de negocio no muy novedosa pero que resulta muy rentable, eso claro, dependiendo del tipo de tienda y el tipo de productos que se oferten.

Con un poco de imaginación se le puede sacar mucho dinero a esta idea, por ejemplo, existen tiendas de abarrotes o tiendas en donde solo venden productos de aseo y todo al mismo precio, sencillo pero contundente.

Bar a domicilio

En muchos lugares esta idea de negocio ha resultado muy rentable, pero en otros lados y por la competencia, a resultado en un desastre.

Solo hay que vender bebidas alcohólicas a domicilio, pero bebidas de calidad y que sean confiables, hacer mucha publicidad y esperar los clientes, este es un sector que siempre será prospero siempre y cuando se sepan hacer las cosas.



Cliente misterioso

Esta es una idea de negocio rentable un poco extraña pero que ha demostrado su eficacia en muchas partes, principalmente en Nueva York en donde una agencia envía clientes o personas que se hacen pasar por clientes y revisan cada aspecto de las empresas que los contrata, desde la atención al cliente hasta la limpieza del lugar y al finalizar, entregan un informe que le permite a la empresa tomar decisiones.

Alquiler de compradores falsos

Otra idea extravagante y que puede dar mucho dinero dependiendo del lugar en donde se implemente.

El objetivo de este negocio es ofrecer compradores falsos que vayan a las tiendas o locales comerciales y se hagan pasar por clientes legítimos, esto con el fin de hacer parecer muy lleno dicho negocio y de esta forma llamar la atención de clientes reales.

comprador idea de negocio

Negocio con drones

Los drones están en auge, pero no todo el mundo tiene el dinero para comprar uno o simplemente lo necesitan para realizar proyectos de video y fotografía momentáneos, es un negocio muy rentable sobre todo si se desarrolla en lugares con una gran aglomeración de turistas.

Tragos en el salón de belleza

Esta es una idea de negocio desarrollada en Nueva York en donde los clientes regulares del salón de belleza tienen la opción o la disponibilidad de pedir bebidas alcohólicas o cualquier tipo de bebidas y tomarlas mientras se les presta el servicio.

Esta es una idea que ha probado ser muy rentable y que en pocos lugares se emplea.



Rápida solución a sus problemas

Las empresas que ofrecen todo tipo de soluciones a cada problema que se pueda presentar en el hogar han resultado una sensación en varias ciudades del mundo.

No necesariamente hay que disponer de todos los empleados, en su gran mayoría estas empresas se encargan de hacer mucha publicidad y subcontratan con otras empresas cada labor a realizar.

Las personas se ahorran el trabajo de buscar diferentes empresas para cada problema y la idea de tener un contacto que les resuelva cualquier problema les gusta mucho.

Regalos personalizados

Una idea de negocio vieja pero que con un poco de imaginación aún se le puede sacar mucho jugo y ser muy rentable, puedes hacer varios modelos de regalos y ofrecerlos. De igual forma puedes ofrecer un conjunto de productos y que las personas armen sus propios regalos.

Otra cosa interesante acerca de los regalos, es hacerlos graciosos o hacer regalos broma, seria genial y le gustará mucho a la gente.

Regalos personalizados

Tienda de ropa monotemática

Es esta una idea de negocio rentable muy sencilla de implementar, pero muy eficaz, se trata de ofrecer ropa con una misma temática, ya sea a que giran en torno a un personaje de ficción o que se vendo un solo tipo de prenda. Son muchas las ideas que se pueden sacar, el límite está en tu imaginación.

Especialista en importación

Tener la capacidad de hacer todos los trámites necesarios para traer mercancías legales desde otro país es un conocimiento que resulta muy rentable. Es muy difícil, pero una vez apalancado en el negocio los resultados serán muy abundantes.

Por otro lado, también se puede aprender a hacer exportaciones, lo que rentabiliza aún más tu negocio.



Cat café

En Japón existe un café en donde abundan estos maravillosos felinos, la idea es muy novedosa y es tan popular que ha hecho del negocio algo muy rentable y famoso. Una idea fabulosa para los amantes de los gatos.

Abrir un restaurante sin servicio de mesa

Es muy simple esta idea, solo consiste en un restaurante que sirve todos sus platos por ventanilla.

Esta es una idea muy popular entre universitarios que quieren comprar su comida y llevársela para comerla en donde quieren. Se puede hacer con todo tipo de productos como vender ensaladas, comidas rápidas o lo que se te ocurra.

ideas de negocio rentables

Vender calcetines

Es una idea que resultó muy rentable, principalmente en Instagram, ya que varias empresas empezaron a vender calcetines con diseños muy llamativos que rápidamente se hicieron muy populares dentro de la red social, también se hizo famoso un concepto simple que consiste en vender calcetines, pero no en pares sino dé a tres.

Hay que aprovechar, es un negocio que está en pleno auge.

Cerveza artesanal

Esta es una idea de negocio muy antigua y tradicional pero que sigue facturando muy bien, la cuestión es tener una idea o sabor ganador y empezar con el negocio, esto siempre va a ser algo muy rentable porque son muchos los amantes de las cervezas.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

18-Ideas-de-negocios-rentables-en-el-2019

Te puede interesar



Resumen
✔ 18 Ideas de Negocios RENTABLES en el 2019 | Te Pueden Hacer Rico
Nombre del artículo
✔ 18 Ideas de Negocios RENTABLES en el 2019 | Te Pueden Hacer Rico
Descripción
Esta es una recopilación con 18 de las mejores ideas de negocios rentables en 2019 ✅ que de seguro te encantará mirarlos.✅
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario