15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien

15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien

Por lo general, cada uno de nosotros nos vamos a dormir en las noches y nos acostamos sin más; y al otro día a seguir con los mismos pensamientos del día a día. Pero, acostarnos en las noches tiene que ser más que eso, al acostarnos debemos reflexionar sobre nuestras vidas y sobre nuestros hábitos. Debemos hallar salidas para llevar una vida mejor y más sana.

Para ser más claros acerca de que debe centrar nuestra atención o pensamientos en las noches, aquí les traigo estos 15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien.

15 pensamientos para descansar y sentirnos muy bien 

Sin más preámbulo aquí te traigo estos pensamientos que en nuestras noches, deberíamos implementar como un ritual para tener grandes resultados en nuestro diario vivir y en nuestro desarrollo personal.

15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien
15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien

1. Hoy hice las cosas lo mejor posible

Cuando nos preparamos para descansar, todos nosotros debemos tener claro que en el día hicimos las cosas lo mejor posible, pero este pensamiento debe estar basado en la realidad.

Nadie es perfecto, pero el simple hecho de esforzarnos al máximo en el día a día para alcanzar nuestros objetivos, debe ser motivo de orgullo por parte de nosotros mismos.

Cada día es una lucha y nos debemos reconocer el esfuerzo que hacemos.

2. Me merezco el amor y la abundancia

Recuérdate que todas las personas, sin excepciones, por el simple hecho de existir nos merecemos lo mejor que este mundo tiene para ofrecer. El amor lo debemos aprovechar y atesorar y, si estamos solos, no nos debemos preocupar, solo hay que tener paciencia que todos nos merecemos a alguien que nos valore sin importar como seamos.

La abundancia para la mayoría de nosotros se nos es esquiva, pero si cada día nos esforzamos por alcanzar nuestras metas de seguro las alcanzaremos. Cada noche, por supuesto y como lo mencioné anteriormente, tenemos que pensar que soy merecedor de lo mejor que haya en el mundo… nunca lo dudemos.

15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien
15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien

3. Tengo plena confianza en mí mismo

La autoestima es súper importante para desarrollar nuestras tareas diarias y cada noche nos debemos recordar que somos personas valiosas, con muchas virtudes y con un potencial ilimitado para alcanzar nuestros sueños. Debemos ser conscientes, de que las recompensas a todos nuestros esfuerzos pronto serán recompensadas. Recordémonos esto cada noche para dormir con una sonrisa y despertar plenos cada mañana.

Recuerda que los pensamientos son muy poderosos y ser positivos todo el tiempo, nos sale gratis. Aprovechemos.

15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien
15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien

4 Tengo lo necesario para ser feliz

En ocasiones nos martirizamos porque no tenemos lo necesario para obtener todo aquello que anhelamos y, por supuesto, esto nos deprime. Aun con lo poco que tengamos, es suficiente para alcanzar nuestros sueños, somos seres pensantes y llenos de virtudes.

Cada noche debemos recordar que solo basta una idea para cambiar el mundo y esa idea puede venir de nosotros.

5. Me quiero a mí mismo

Como lo mencione anteriormente, la autoestima es crucial, así que a querernos cada noche y si es posible consentirnos con algo que nos guste antes de dormir, estaría genial. Yo me quiero y quiero llegar muy lejos.

6. Estoy agradecido por el regalo de tener una buena familia y amigos

Debemos ser muy agradecidos con lo que tenemos y con las personas que nos rodean, debemos recordarlos cada noche y desearles lo mejor. El agradecimiento es muy poderoso.

7. No necesito compararme con los demás

Nunca debemos caer en la tentación de compararnos con los demás porque es absurdo, debemos ser conscientes de que cada uno de nosotros somos únicos y con diferentes habilidades.

Recordemos que no podemos medir nuestro propio valor ni el de los demás. El universo nos trajo a este mundo por una razón y de seguro esa razón es diferente a la de los demás.

Debemos trabajar en nosotros mismos y recordarlo cada noche sin falta. El éxito está a la vuelta de la esquina y él no espera a los envidiosos.

8. Soy consciente de toda la belleza que me rodea

Cada noche al cerrar los ojos todos debemos recordar todos aquellos aspectos positivos que rodean nuestras vidas, todo lo bello y que nos alegra. Al dormirnos pensando en todos los aspectos positivos, de seguro todas estas cosas crecerán. Las cosas bellas que nos rodean se multiplican cuando reconocemos que están ahí.

De igual forma, debemos acostarnos con la firme determinación de alcanzar todo lo genial y grandioso que nos merecemos porque todas estas cosas deben vivir en nuestras mentes para después hacerse realidad.

9. Todo en mi vida sirve a mi mayor bien en este momento

Todo lo que nos rodea es el fruto del esfuerzo propio o de nuestros familiares y nada interfiere con obtener todo aquello que queremos son, por supuesto, un trampolín para alcanzar nuestras metas. Esto no aplica solo a lo material sino, más que todo, a todo aquello que hemos aprendido a través del tiempo, obviamente, si has llegado hasta aquí es porque tienes esa sed de conocimientos que al final del día es la que nos ayuda a crecer como personas y a tener éxito en la vida.

10. Soy una persona saludable y vibrante

No sola basta con pensar que somos o que estamos muy saludables, debemos actuar. Cada noche debemos cuidar nuestra dieta ya que de esto depende un muy buen sueño; y si de paso tenemos alguna pequeña rutina de ejercicio, mucho mejor para nosotros y nuestra salud.

En la quietud de la noche debemos pensar en todas aquellas falencias que puedan afectar nuestra salud y empezarles a dar soluciones.

11. Libero todo lo que ya no me sirve

Debemos purgar nuestra alma y pensamientos de todo lo malo que nos afecta, debemos dejar atrás el peso de los rencores y seguir adelante. Este pensamiento lo debemos llevar en nuestras mentes cada noche.

A medida que nos vamos quedando dormidos, expulsemos suavemente los pensamientos negativos de la mente que sólo nos deprimen; hacer esto nos asegura un mejor sueño y mejores mañanas.

12. Soy el dueño de mi realidad

Debemos apoderarnos de nuestra realidad, de las consecuencias de nuestros actos y debemos ser conscientes que todo pasa porque así lo quisimos; al hacer esto, nos apoderamos por completo del rumbo de nuestras vidas.

Ya saben, cada noche no debemos olvidar el ritual de sentirnos dueños de cada cosa que hagamos o construyamos.

13. Soy suficiente

Cada noche debemos recordamos que yo soy todo lo que necesito para construir mi futuro; sin importar que pase, siempre me tengo a mí y conmigo es suficiente para alcanzar lo que sea.

14. Creo en mí mismo

Debemos recordarnos nuestro propio valor y nunca debemos olvidar que podemos lograr lo que sea; nuestras propias habilidades son suficientes y yo pude, puedo y podre con cualquier reto que me pongan en frente. De igual forma, debemos prometernos que cultivaremos nuestros conocimientos y perfeccionaremos nuestras habilidades cada día para ser siempre mejores.

15. Estoy en paz

Debemos buscar siempre dentro de nosotros esa anhelada paz, debemos sentirnos tranquilos cada noche porque la tranquilidad es el primer paso para tener una inteligencia emocional bien desarrollada. Busquemos siempre dentro de nosotros y en una rutina, ojalá de meditación, alcancemos esa estabilidad interna; la paz.

Conclusión

Estos 15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien, son bastante importantes para llevar una vida mucho más plena. Apliquemos estos pensamientos y rituales lo más que se pueda y notaremos las diferencias favorables en nuestras vidas.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

pensamientos del día

Más artículos

Resumen
15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien
Nombre del artículo
15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien
Descripción
Esta recopilación de 15 pensamientos para terminar el día sintiéndonos muy bien, nos ayudara en el camino de alcanzar el desarrollo personal.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario