Voy encaminado hacia el éxito

Voy encaminado hacia el éxito

El éxito me ha sido esquivo durante toda mi vida, pero aquí sigo, de pie y buscándolo porque de eso se trata, de luchar y de seguir mis instintos. Sigo positivo y más fuerte que nunca, sigo buscando alternativas que me lleven a la cima.

El mundo es cruel y brutal, pero empiezo a entender su lenguaje, empiezo a entender cómo funcionan las cosas aquí. Todo, absolutamente todo lo bueno que esta vida tiene para ofrecer requiere de mucho esfuerzo y lucha imparable.

Al término de una vida exitosa, estoy seguro que tendremos un cuerpo y alma llena de cicatrices porque los golpes que recibimos no son solo heridas superficiales, sino que la vida nos pone a prueba apuñalándonos profundamente. Para todos aquellos que quieren vivir una vida acomodada, este universo se encarga de hacerlos infelices y de herirlos de algún modo.

También te puede interesar: Con ganas de conocer el mundo entero.

Yo elijo la lucha, yo prefiero ser un luchador a un sirviente, no quiero que el universo tenga lastima de mí y me de las cosas para que no llore; yo quiero que este universo me odie por mi rebelde forma de levantarme siempre, quiero que el universo se arte de mí y no tenga otra opción que dejarme alcanzar mis sueños.

Hoy estoy listo para el éxito, para emprender y tener la vida que siempre quise, será duro lo sé, pero estoy hecho para triunfar en esta y cualquier vida.

He hablado sobre este tema por mucho tiempo y la razón de ello es que al escribir sobre esto, la motivación sube al máximo, es casi como magia; lo recomiendo totalmente. Cuando escribimos nuestras metas, el compromiso se reafirma mucho más fuerte. Las cosas que decimos se las lleva el viento, pero lo que escribimos perdura para siempre.

En conclusión, la miseria está a la orden del día y es fácil caer en el error de vender nuestros conocimientos o habilidades a aquellos que nos aseguran dinero, por poco que sea y olvidamos que el fruto de emprender es mucho más jugoso.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido. Para más artículo de liderazgo haz click aquí.

Más artículos

Resumen
Voy encaminado hacia el éxito
Nombre del artículo
Voy encaminado hacia el éxito
Descripción
Hoy estoy listo para el éxito, para emprender y tener la vida que siempre quise, será duro lo sé. Voy encaminado hacia el éxito... Frases de liderazgo.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario