Viviendo un nuevo amanecer

Viviendo un nuevo amanecer

Cuando todo se pone oscuro y mi vida parece estar acorralada por los fantasmas de mi pasado, recuerdo que esta agonía que siento la he sentido casi toda mi vida. Al permanecer en medio de tanta penumbra, mi alma se acostumbró a mirar aquellas lejanas estrellas que con las luces de la superficialidad ya nadie logra notar.

Me quedo paralizado observando mi entorno y estoy convencido que la soledad, si la dejo que ahonde en la miseria misma de mi ser, se vuelve piadosa; te ayuda a conocerte mejor.

Cuando aprendemos a reconciliarnos con nosotros mismos el alma se aligera, el cerebro se inflama y la piel aprende a amar mejor. Cuando las luces se prenden y empieza el espectáculo de este circo de realidades, todo está más claro, aunque los ojos ardan de tanta luz.

Oscuridad no sabes cuánto te amo, en tu ceno aprendí la dureza de la vida, del frio implacable de las sombras de la noche que provocan mucho terror y te persiguen hasta el cansancio. Las sombras de la noche me causan agonía intratable pero que, cuando le echo leña a la débil hoguera de esta alma carbonizada, desaparecen huyendo en segundos.

Es extraño como se puede volar sin tener alas. Cuando aligeramos nuestras almas soltando el increíble peso de los miedos, prejuicios, superficialidades y banalidades el cielo de la plenitud se hace más fácil de alcanzar y tocamos las nubes; tocamos la plena felicidad.

Cuando conocemos la fórmula mágica para aligerar el alma ya no somos los mismos, aprendemos a amar el amanecer, aprendemos a pasar las tardes haciendo y estando con el amor; descaradamente la noche se vuelve cálida y por fin podemos descansar.

Una vez que despertamos después de una noche de pleno descanso, de sombras derrotadas, de alma aligerada, de mente abierta y de ojos descubiertos la vida se inclina ante nosotros, nos convertimos en la realeza de este reino de ciegos infelices.

También te puede interesar: Siempre estás en mi mente

un nuevo amanecer

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido

Más artículos

Resumen
Viviendo un nuevo amanecer
Nombre del artículo
Viviendo un nuevo amanecer
Descripción
Cuando aprendemos a reconciliarnos con nosotros mismos el alma se aligera, el cerebro se inflama y la piel aprende a amar mejor. Viviendo un nuevo amanecer.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario