<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">😨 Uno de Nosotros es un Intruso | Historia Corta de Terror

Uno de nosotros es un intruso – Historia corta de terror

Salimos a recorrer el país en un pequeño auto, ya saben de esos Ford fiesta. Solo éramos tres, yo y mis dos amigos de toda la vida, nos fuimos lejos a tener aventuras dignas de contar.

La ruta era clara y las historias que empezamos a vivir eran grandiosas sin duda no nos estábamos arrepintiendo de nada.

De costa a costa recorrimos cientos de kilómetros, por carreteras, trochas, ciudades, pueblos, playas de todos los colores, en medio de la selva, en desiertos, acampábamos a la luz de la luna con una fogata encendida, cervezas y unas buenas historias, era genial.

En cierta ocasión acampamos con otro grupo de personas que acababan de tener una experiencia bastante extraña, ellos contaban que se habían desviado de la carretera principal para pasar por un pueblo abandonado que se dice pasan cosas anormales, pero ellos nos contaron que la vibra en dicho lugar era tan siniestra que decidieron acelerar a fondo y salir de ese pueblo cuanto antes.

Sin duda después de escuchar la historia de este pueblo fantasma no nos dieron sino ganas de pasar por ahí, ya saben, uno no aprende de las experiencias de los demás y teníamos que ir a este lugar como fuera y tener una historia más que contar.

Llovía mucho en aquella tarde mientras nos acercábamos a lo que decían es un lugar terrorífico. Por suerte a la entrada del pueblo la lluvia termino y el cielo se despejo, era un atardecer hermoso que colocó todo el cielo de color naranja.

Mientras cruzábamos este sitio sentimos como nos invadió unas terribles ganas de dormir, es como si nuestros sentidos se fueran apagando lentamente, fue horrible la experiencia y para colmo de males, mientras terminábamos el recorrido pudimos observar como un grupo de personas nos miraban de lado y lado de la calle con cara de pavor, intentándonos decir algo con esas terribles caras, como si llevaran semanas sin dormir.

Nunca se me va a poder olvidar aquel momento, en donde nosotros CUATRO sentimos que estábamos muriendo y rodeados de personas de pesadilla.

También te puede interesar: Mi experiencia con el terror nocturno.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Historia corta de terror

Más artículos

Resumen
Uno de nosotros es un intruso - Historia corta de terror
Nombre del artículo
Uno de nosotros es un intruso - Historia corta de terror
Descripción
Uno de nosotros es un intruso. Es una historia corta de terror, que relata una peculiar aventura de un grupo de amigos... Hay que contar bien.
Autor
Nombre del editor
Arte con huesos
Logo del editor

Deja un comentario