Una carta de amor para quien más adoro

Sin duda he tenido amores a los que les he dedicado tiempo, canciones, poemas, sobre todo en aquella ya lejana época de colegio donde nos enamorábamos con toda facilidad.

La vida fue buena antes de haberte conocido, no era un mar de amarguras para que te voy mentir, todo marchaba muy bien, estudiaba, trabajaba, tenía metas y las cumplía.

En muchas ocasiones conocí a quien creí era el amor de mi vida y me entregue y me humille cuando el dolor llego. Iba por la vida conociendo amores y creí que no había nada más que yo pudiera dar que a nadie más le hubiera dado y vivía y daba lo mismo a todas, conocí amores geniales que hacían que me sintiera en el cielo y pensé que tenía la fórmula mágica para ser feliz con otra persona.

Llevaba un buen tiempo solo antes de conocerte y lo disfrutaba, amaba esa tranquilidad que da cuando elegimos estar solos por necesidad y no porque nadie nos quiere, era genial el silencio, era genial no estar pegado al teléfono móvil. Por fin tuve tiempo para mí para consentirme a mí mismo y vivía agradecido por eso.

También te puede interesar: Qué es el amor verdadero.

En cierta ocasión esa soledad empezó a cansar y decidí salir más, conocer nuevas personas y volver al ruedo, pero algo había cambiado, ya no miraba a las personas igual que antes me parecían ambiguas todas sus ideas y las conversaciones me parecían tan vacías y carentes de sentido, sin duda todo seguía igual pero yo, yo si había cambiado. Empezó la depresión, la rabia, el mal genio y no quería ya salir.

Un día solo te conocí y sí que es cierto que lo cambiaste todo, le diste una vuelta completa a mi vida, me sacudiste, me despertaste de ese letargo en el que nos sumerge la soledad cuando dejamos que ahonde mucho en nosotros.

En muy poco tiempo lo ocupaste todo, te adoré, te amé y por fin pude encontrar algo que podía dedicarte a ti que nunca se lo había dedicado a nadie más. Esta carta de amor la escribí para decirte que te doy mi vida entera.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

carta de amor

Más artículos

Resumen
✍ Una Carta de Amor para Quien Más Adoro | Blog
Nombre del artículo
✍ Una Carta de Amor para Quien Más Adoro | Blog
Descripción
Una carta de amor. Sin duda he tenido amores a los que les he dedicado tiempo, canciones, poemas, pero contigo estoy dispuesto a dedicarte mi vida entera...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario