<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">💔 Te Extraño Tanto | Una Reflexión del Amor de Verdad

Te extraño tanto – Una reflexión del amor

Tengo que escribirte esto, tu representas todo lo que en mis sueños miré, tu eres esa seguridad absoluta como la que se genera cuando estamos en casa, eres fascinante una completa obra de arte de la cual Dios no solo se encargó de hacerla bella por fuera si no por adentro también.

Tengo la necesidad de decirte que te extraño tanto que a pesar de que te siento dentro de mí no te puedo tocar, siento la necesidad de decirte que conocerte fue el evento más espectacular del que en mi vida tenga conocimiento.

Estas lejos lo sé y espero que estés bien, espero que estés comiendo adecuadamente y que te abrigues para que no te enfermes.

Quiero contarte que todo por acá sigue igual y estoy sumergido en la misma rutina que empezó a ser devastadora desde el día que te fuiste.



Cuando no estas todo se pone aburrido, hasta hace más frío, llueve más, tengo más pesadillas y me da menos hambre. Que suerte tienen todos aquellos que ahora te rodean.

Esto de estar sin ti no es vivir, tomare ahora pues mis maletas y me iré detrás tuyo sin mirar atrás, sin dejar nada, pero con la firme decisión de hacerte feliz sin importar que tenga que hacer.

Espero me aceptes en tu vida y podamos ser feliz una y mil veces. Yo sé que tu también me extrañas que la distancia ha sido implacable para ti también, pero pronto estaremos tu y yo queriéndonos, amándonos cada vez más… Es lo que mejor sabemos hacer.

No quiero volver a extrañarte nunca más.

También te puede interesar: Esto pasa cuando nos enamoramos perdidamente

te extraño tanto

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Te extraño tanto

Más artículos

Resumen
💔 Te Extraño Tanto | Una Reflexión del Amor de Verdad
Nombre del artículo
💔 Te Extraño Tanto | Una Reflexión del Amor de Verdad
Descripción
Tu representas todo lo que en mis sueños miré, tu eres esa seguridad absoluta como la que se genera cuando estamos en casa por eso te extraño tanto.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario