El Cementerio de los Sueños Rotos | Una Mirada a la Profundidad del Ser

El Cementerio de los Sueños Rotos | Una Mirada a la Profundidad del Ser

Todos hemos lidiado con ese silencioso dolor que provocan los sueños rotos, es esa sensación que te hace perder la fe, te hace mirar el mundo gris y sin esperanza, decaes terriblemente y tus sueños e ilusiones dejan de tener sentidos.

Cuando te caes al abismo de las desilusiones y ves caer uno tras otro sueño, la vida nos somete a la muerte en vida, a la zombificación de la felicidad porque se sonríe de forma hipócrita cuando ya no se siente nada.

Solo existe un culpable de sentirnos mal “El apaga sueños” que de forma olímpica rompe sueños, ilusiones, metas y lastima tanto la mente que nos hace vivir en un caldo inmundo de terribles pensamientos y sensaciones.

Al apaga sueños no lo podemos ver ni sentir en la piel, está en nuestras cabezas y nos infringe mucho pero mucho sufrimiento… pero de ese sufrimiento psicológico que es muy silencioso e imperceptible para las demás personas. El apaga sueños no solo acaba con personas, sino que también con familias, carreras y relaciones.

Al apaga sueños lo conocemos como la depresión, que es quizás el mayor mal del siglo XXI, destruye a más personas que cualquier otra enfermedad o catástrofe.

La depresión me afecta, me oprime, vivir bajo su yugo se hace una tarea titánica que menos precia cualquier pensamiento positivo, me hace sentir que no valgo nada que mi existencia no tiene sentido, es brutal y despiadada.

El apaga sueños tiene sus tentáculos en cada cosa y me hace ver que los problemas son más graves de lo que realmente son.

Llevo tanto tiempo en este mundo y llevo este mal a cuestan por muchos años que ya sé cómo ocultarme de ti depresión, sé que te gusta verme derrotado.

Para derrotar al apaga sueños hay que disimular, disimular cuando hallan problemas económicos, disimular cuando me vaya mal en el estudio, disimular cuando me vaya mal en el amor, disimular y ser fuerte, mostrar una sonrisa a todos incluyéndome a mí mismo.

Como el pecado original, todos nacemos con este mal, la depresión se manifiesta en cualquier etapa de nuestras vidas, solo escucha mi consejo y ocúltale tu dolor a la depresión porque si se la muestras ella volverá todos tus sueños unos sueños rotos.

También te puede interesar: 4 consejos para evitar los pensamientos negativos.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

sueños rotos

Más artículos

Resumen
El Cementerio de los Sueños Rotos | Una Mirada a la Profundidad del Ser
Nombre del artículo
El Cementerio de los Sueños Rotos | Una Mirada a la Profundidad del Ser
Descripción
Todos hemos lidiado con ese silencioso dolor que provocan los sueños rotos, es esa sensación que te hace perder la fe y te hace mirar el mundo gris.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario