Siento que estoy viviendo el mismo día miles de años

Siento que estoy viviendo el mismo día miles de años

Hace más de mil años que mi día es el mismo, se reinicia a la media noche sin falta.

Sin importar que haga o en donde este, simplemente me desplomo en un profundo sueño del cual despierto en mi casa, en esa misma mañana y siempre a la misma hora.

Vivir por tanto tiempo es completamente insoportable y lo peor de la situación es que no tengo idea porque fue que paso, estoy roto psicológicamente, deseo mucho morir.

A pesar de los años sigo amando infinitamente a mis hijos y verlos cada día es un completo privilegio, pero tengo que aceptar que no verlos crecer es muy frustrante.

A mi esposa, familia, amigos y conocidos ya los aborrezco y daría lo que fuera para no ver más a estas personas, pero por desgracia siempre miro al menos a uno cada mañana.

También te puede interesar: Mi experiencia con el terror nocturno.

He hecho absolutamente todo lo que se pueda hacer, en algunas ocasiones he tomado mi auto y he viajado tan lejos y tan rápido como se pueda, recorriendo un sin número de lugares, me he suicidado, he robado bancos, he sido un violador, un asesino, un héroe, un estafador, me he muerto en accidentes de tránsito, me han apuñalado, baleado, he probado todos los lujos y he saciado tos mis deseos, probé la sangre, la carne y todo exceso posible.

Cada día hago tantas cosas y rompo un sin número de delitos, ya nada importa porque a lo que despierte el día se habrá reiniciado.

Hoy sin embargo me desperté un tanto extraño, en una posición de la cama diferente, busqué el cargador de mi teléfono móvil y no estaba donde siempre, un frío recorrió todo mi cuerpo cuando me di cuenta que mi teléfono móvil marcaba una fecha diferente, marcaba la del día después de la de siempre.

En este nuevo día tengo que recordar con horror ¿Qué cosas habré hecho el día anterior?

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Siento que estoy viviendo el mismo día miles de años

Más artículos

Resumen
Siento que estoy viviendo el mismo día miles de años
Nombre del artículo
Siento que estoy viviendo el mismo día miles de años
Descripción
Hace más de mil años que mi día es el mismo, se reinicia a la media noche sin falta. Siento que estoy viviendo el mismo día una y otra vez.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario