Siempre estás en mi mente

Siempre estás en mi mente

Es impresionante como pasan los años y yo sigo aquí mirándote como la primera vez, eres tan increíble que pareces fruto de mi imaginación. La vida ha sido dura, pero tú lo vales todo, vales todos los esfuerzos y todas las derrotas.

Eres sin duda la mayor victoria que me he adjudicado, mi mayor tesoro, mi sueño hecho realidad, mi musa, mi amiga, amante, novia, esposa lo eres todo.

Han pasado muchos años y lo que siento por ti en vez de disminuir aumenta cada día, marcando records, el amor es sin duda real porque existen tú.

Desde el día en que te conocí, supe que ibas a hacer cambios enormes en mi vida y sí que los hiciste, me hiciste más fuerte, más inteligente, más valiente y me hiciste saborear la verdadera felicidad.

Hoy me confieso ante ti, te quiero contar mi pasado, prometerte mi futuro y darte mi presente. Tu sin duda eres el fin y el comienzo al mismo tiempo; fin y comienzo de una nueva vida.

Yo ahora me siento pleno y sé muy bien que mis esfuerzos tienen que ir dirigidos a hacerte feliz.

No es sana la obsesión ni los apegos emocionales hacia las personas y no quiero que te confundas, lo que siento por ti es bello y muy sano, te pienso bastante, en mi mente estás y trabajo cada día por ti, pero yo no seré el marido celoso que esta encima tuyo, revisando todo lo que haces a cada rato.

Tu estas conmigo, pero a la ves eres libre, eres libre porque confío en ti, esa es la clave de toda relación, esa es la clave de nuestra relación.

Espero que nunca me faltes, quiero contigo tener un hogar, luchar juntos y viajar para conocer cada rincón de este mundo. Tu y yo no somos uno, ambos somos tremendamente distintos y eso hace que me parezcas tan fascinante, esas diferencias hacen que siempre tengamos de que sorprendernos del otro.

Es grandioso que hayas vivido cosas tan diferentes a las mías y que nos obliguemos a hacer cosas que nunca hubiéramos hecho por nosotros mismos.

Me encanta todo de ti y te cuidare hasta donde las fuerzas me den. Por eso y más siempre estás en mi mente.

También te puede interesar: ¿Qué es el amor verdadero? Todo lo que debes saber.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Siempre Estás en mi Mente Palabras para Enamorar

Más artículos

Resumen
Siempre estás en mi mente
Nombre del artículo
Siempre estás en mi mente
Descripción
Es impresionante como pasan los años y yo sigo aquí mirándote como la primera vez, eres tan increíble. ✅ Siempre estás en mi mente en todo momento.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario