¿A qué le temen los seres de otros mundos?

Tenía un trabajo importante en la Casa blanca, más específicamente, era el escritor de discursos del presidente de la nación y en aquella situación me pude dar cuenta de la realidad de aquellos seres de otros mundos.

Las películas siempre nos mostraron a los extraterrestres como seres que solo querían venir a conquistarnos, a infundir terror y a destruirnos o a esclavizarnos. Esto seguro no lo contaran los libros de historia, pero una vez que hicimos contacto con seres alienígenas el pánico se apodero del mundo entero, la gente se preparaba y se abastecía para la mayor catástrofe mundial y posiblemente estaríamos a las puertas de la extinción.

La realidad, sin embargo, es que estos seres venían en paz, eran sumamente avanzados y solo se dedicaron a hablar con nuestros embajadores de ciencia, política, filosofía y moralidad.

Estos seres iban por el universo cultivando alianzas y la riqueza cultural de nuestra especie les pareció fascinante; nuestro arte, música, baile y películas les parecía algo invaluable y digno de conservar por siempre.

Como es de suponer, los alienígenas no se encontraban interesados en nuestro planeta porque conocían muchos mundos iguales a este, que se podían colonizar e inclusive sabían como volver habitable hasta un planeta totalmente desértico, así que la belleza natural de la tierra no era algo que consideraran especial.

Los extraterrestres lograron crear un traductor en solo minutos y podían entender todas nuestras lenguas al instante, pudiendo así interactuar con todos los presidentes de cada una de las naciones.

En medio de un consejo mundial con todos los mandatarios del mundo y el embajador alienígena, uno de los presidentes dijo que ellos no eran como los habían mirado en sus pesadillas… ¡PESADILLAS! Exclamo el embajador extraterrestre conmocionado ¿Desde cuándo tienen pesadillas? Pregunto… Desde siempre, respondieron al unísono los primeros mandatarios.

No se sabe bien que paso, pero el embajador y sus colaboradores huyeron a su nave y se fueron al instante… solo dejaron una nota que decía; salgan de su planeta de inmediato nuestros enemigos están intoxicando a su especie con lo que ustedes llaman pesadillas. Por supuesto la existencia de esta nota y su contenido nunca se revelo.

También te puede interesar: Mi experiencia con el terror nocturno.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

seres-de-otros-mundos

Más artículos

Resumen
¿A qué le temen los seres de otros mundos?
Nombre del artículo
¿A qué le temen los seres de otros mundos?
Descripción
¿A qué le temen los seres de otros mundos? ✅ Historia corta que relata los miedos más profundos de los seres de otros mundos.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario