La ley de la atracción es esa energía mental que enfocas en algo que quieres tener o que quieres lograr para que se vuelva algo real. La visualización, la voluntad y el deseo ferviente hacen que las cosas se materialicen.
Visto de otra forma, la ley de atracción es actuar como si lo que deseas ya fuera una realidad, es estar seguro de los resultados a futuro. Esta energía positiva es la encargada de hacer realidad los sueños.
Para que se te faciliten las cosas aquí te traigo estos secretos para que puedas implementar esta ley universal con éxito y logres todo lo que deseas.
Índice del artículo
Tienes que imaginarte cinco, diez y quince años a futuro logrando tus sueños. Hay que realizar un plan detallado con las acciones a lograr en plazos de pequeño mediano y largo plazo, siempre objetivos, pero trazando metas muy altas que casi que parezcan inalcanzables. Pero recuerda, si se puede soñar se puede lograr.
Hay que concentrar toda la energía en las metas y tienes que soñar que lo logras, porque esta acción te motivará aún más para seguir adelante y darlo todo.
Las cosas nunca serán fáciles para nadie, por eso no hay que decaer nunca y serles siempre fiel a tus sueños porque si tu no crees en ellos nadie más lo hará.
Para visualizar correctamente hay que fijarse en la mayor cantidad de detalles posibles. Si quieres montar tu propio negocio debes visualizarlo justamente como lo quieres, en el lugar exacto de la ciudad que lo deseas, imaginar los colores, los tipos de productos o servicios a ofrecer, el diseño de las instalaciones, etc.
La mente es tan poderosa que es capaz de materializarlo todo, por eso es tan importante visualizar las cosas a futuro con el mayor detalle posible.
También debes recordar que te conviertes en lo que más piensas. Lo que estas pensando ahora está creando tu vida a futuro.
Te puede interesar: Cómo vencer el Miedo al Riesgo: Adaptándose al Cambio.
En ocasiones las personas se desesperan tanto por lograr algo, que olvidan disfrutar el presente, si ya es un hecho que lograras eso que anhelas no te estreses, trabaja duro pero no olvides saborear las cosas increíbles del mundo.
La vida no es una carrera en la que el único fin es llegar al final !NO¡ la vida es un viaje que hay que disfrutarlo a cada momento. Las personas más exitosas son las que saben disfrutar de todos los momentos y experiencias que la vida tiene para ofrecer.
El miedo es el mayor destructor de los sueños, para la ley de atracción se efectúe correctamente hay que aprender a ser valientes, atreverse a hacer las cosas y a no temerle al éxito.
La recompensa es inimaginable para los valientes, si supieras de todo lo que te has perdido por dejarte ganar por tus miedos, nunca te atreverías a sentirte temeroso nunca más.
Ten en cuenta que para llegar lejos hay que prepararse, pero también hay que cuidarse en todos los aspectos posibles, ya sea de forma mental, física y espiritual.
Entonces, en primer lugar hay que cuidar y mantener vital la mente, reforzar los conocimientos, la memoria y nunca dejar de aprender.
La inteligencia emocional también es fundamental, así como efectuar actividades sanas para el cerebro como dormir bien y desconectarse frecuentemente de las redes sociales.
En segundo lugar, hay que fortalecer el cuerpo, hacer ejercicio periódicamente y alimentarse adecuadamente.
En ultimo lugar, hay que enriquecer el espíritu de la forma que la creas más conveniente o como lo dicte tu religión, pero en aspectos básicos hay que ser una buena persona y ser un miembro útil de la sociedad.
Practicar yoga y meditación son otras actividades que fortalecen el espíritu y te llenaran de paz interior.
Hay que aprender a verle el lado positivo a cada una de las circunstancias de la vida, sin importar las amarguras de la misma. La ley de la atracción es ampliamente potenciada por el positivismo porque el universo te devuelve multiplicado por dos todas tus acciones y comportamientos.
El primer paso para ser feliz es ser positivo y mucha felicidad es lo que la vida te devolverá si no te dejas vencer por las malas vivencias.
La ley de atracción es una ley universal básica muy fácil de implementar, pero con resultados muy significativos que impactaran positivamente en tu vida.
Visita mi facebook, instagram, pinterest y twitter para más contenido.
¿Alguna vez has soñado con hacer crecer tu dinero, pero te detuviste pensando que necesitas…
Fracasar es sin duda desalentador, pero también puede ser la oportunidad que necesitas para encontrar…
Quiero que imagines un momento crucial en tu vida, un instante en el que miras…
Imagina despertar cada día con una confianza que no puede ser sacudida por contratiempos, críticas…
Imagina por un momento que tienes el control absoluto de tu destino financiero. Lo único…
Si alguna vez has soñado con adentrarte en el mundo de los bienes raíces, pero…
Ver comentarios
Gracias!!
Me pareció bello