<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">✔ Reprogramación Mental | Luchando Contra el Dolor Emocional

Reprogramación mental – Luchando contra el dolor emocional

Hoy es uno de esos días en los que me duele la cabeza y tengo un calor insoportable; es como si la cabeza fuera una olla a presión a punto de estallar, no puedo pensar con claridad y todo ahora mismo es una incertidumbre… Esa impotencia de ver que todo tu mundo se derrumba no se lo deseo a nadie, ese frío insoportable desde dentro es exasperante, es despiadado.

Siento que el oxígeno no llega a mis pulmones, mis ideas se apagan; de la nada me dan ganas de estar durmiendo a cada hora el cuerpo me pesa mucho y ahora mismo tengo tanto cansancio que podría dormir por días enteros… ¿No han notado que cuando nos encontramos en estos bajonazos de ánimo logramos mirar todo como realmente es?

Cuando nos encontramos bajos de ánimo todo pinta diferente, las personas lucen distintas y es imposible encontrar escusas para sonreír.

El cansancio que siento ahora mismo es insufrible, pero, aunque no mire la salida yo sé que la hay o al menos hay una ventana.

¿Cómo es posible que mis ganas de comerme el mundo hayan desaparecido tan rápido? Un día estas muy joven con todo tu potencial mental y físico al 100% y la vida te empieza a calibrar con puros golpes, te arrodilla, te aplasta, y como luchador tramposo se aprovecha de todas tus debilidades haciéndote trampa a cada instante.

Reprogramando mi mente para mirar las cosas diferente

Si ahora mismo me tiro encima de la cama a dormir, agarrare esa mala costumbre de rendirme ante el sufrimiento. Las peleas son para enfrentarlas, las mujeres para amarlas y la vida para vivirla. Estoy seguro que estas debilidades que me aquejan desaparecerán.

Hoy haré una reprogramación mental para que sin importar que tan mal me sienta nunca dejé de luchar, nunca dejé de amar a la mujer que me entregó su corazón y jamás dejé de vivir como quiero vivir porque a pesar de todo, mientras tengamos vida, podemos soñar y tratar de hacer las cosas… De eso se trata, ¿verdad? Nosotros elegimos si somos positivos o nos entregamos al dolor.

Reprograma tu mente, hagamos catarsis y que el show continué.

También te puede interesar: El chantaje emocional – ¿Eres una víctima de este tipo de manipulación?

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Reprogramación mental

Más artículos

Resumen
✔ Reprogramación Mental | Luchando Contra el Dolor Emocional
Nombre del artículo
✔ Reprogramación Mental | Luchando Contra el Dolor Emocional
Descripción
Mi historia de cómo luché contra el dolor emocional e hice fuerte mi mente ✅ por medio de la técnica efectiva de la reprogramación emocional ✅
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario