40 Ideas de regalos originales para hombres

Esta es una recopilación con ideas grandiosas de regalos originales para hombres que de seguro les sorprenderá y les gustará mucho, hay que saber escoger y conocer al menos unos pocos gustos de la persona para escoger el regalo perfecto.

Regalos originales para chicos

Si más preámbulos aquí te traigo esta recopilación de 40 ideas de obsequios para regalar a un hombre, hay ideas para todas las edades y para todos los gustos.

Póster de 100 Cosas para Hacer en La vida

Esta es una maravillosa idea para regalarle a un hombre o inclusive a cualquier persona porque es muy divertido y creativo. Todos debemos tener uno de estos.

cartel para raspar idea de regalo para hombre

Lucille Bate Negan The Walking Dead

Este es el regalo ideal para los fanáticos de the walking dead, obviamente no es un bate con púas real. Es un regalo maravilloso porque es el arma de uno de los villanos más queridos de la serie, lo volverás loco con este regalo.

bate the walking dead regalo

Abrebotellas con contador de cervezas

A todo hombre que se respete le encantan las cervezas y tener este destapados con contador le va a pareces estupendo. Quedarás muy bien con este regalo.

abrebotellas regalo para hombres

Control Gamepad Bluetooth

Este es un regalo para los hombres más jóvenes y no tan jóvenes, a quienes les encanta jugar con sus teléfonos móviles. Es un articulo grandioso que a todo gamer aficionado le gustaría tener.

gamepad regalo original para hombre joven



Mini “Máquina Arcade” con juegos retro

Esta es una idea estupenda para regalarle a cualquier hombre sin importar la edad, esto lo regresará a su infancia y de seguro se emocionará como un niño. Este es de los mejores regalos para hombres.

Mini Máquina Arcade regalo original para hombres

Monopolio de Game of Thrones

Este es un regalo para los hombres aficionados a la serie de game of thrones, así nunca lo use este regalo lo apreciará por siempre, eso claro, si es fanático de la serie.

monopoly game of thrones regalo para hombre

Libro de los guinness records

Todos los hombres quieren tener este libro, es uno de los regalos más fabulosos que se les dar, pero eso si, alista la billetera porque no es de esos regalos para hombres baratos

libro guinness

Piedras refrigerantes para bebidas

Este es un regalo original para hombres finos, pero ojo, por sí solo el regalo no va a impresionar a nadie, lo mejor es regalarlo con un buen whisky y unos vasos bien finos y elegantes.

Piedras refrigerantes regalo para hombres

Videoconsola de bolsillo con juegos retro

Este es otro regalo para hombres muy geeks entre los 25 a 40 años que de seguro les encantará porque representa mucho de sus infancias.

Videoconsola de bolsillo

Tostadora darth vader

Este es otro regalo geek para hombres jóvenes, lo grandioso de este presente es que tiene la forma de uno de los villanos más representativos del cine. No quedaras mal con este obsequio.

Tostadora darth vader regalo para hombre joven

Kit de Barba

A los hombres con barba les encanta todos los elementos que les ayude a cuidar y mantener más fuerte sus barbas.

Kit de Barba regalo hombre

Molde de Calavera para Huevos Fritos

Esta clase de regalos parecen muy sencillos pero que a todo hombre le encantará por lo curioso que resulta y recuerda, las cosas curiosas les encanta a los hombres. Es de esos regalos para amigos hombres ideales.

Molde de Calavera para Huevos Fritos

Localizador y/o Buscador de Llaves

A todos se nos pierden las llaves, este es un regalo grandioso para hombres que resulta muy útil y que de seguro lo sorprenderá. Son fáciles de comprar y están a muy buen precio.

Localizador y/o Buscador de Llaves

Mechero eléctrico

Este es un regalo que a todo hombre fumador le encantará tener o incluso a uno que no fuma, le parecerá muy curioso y querrá tenerlo.

regalos originales para hombre Mechero eléctrico

Llavero sable láser anakin/luke skywalker

Este es otro de los regalos geeks para darle a un hombre porque los divertirá mucho. Con esto lo sorprenderás y le agradará mucho, no decepcionarás.

Llavero sable láser



Enfriador de botellas de cerveza

Como lo dije antes, a todos los hombres nos gusta la cerveza y todos aquellos productos o accesorios que giren en torno a ella es genial y este regalo lo es aun más, porque a nadie le gusta la cerveza fría.

Enfriador de botellas de cerveza regalo hombre

Cargador de bolsillo

Este es un regalo para hombres muy útil y que todos sin excepción van a querer, este obsequio si o si le va a encantar, solo asegúrate de que ya no tenga uno, claro que si ya tiene uno, tener otro igual le va a encantar.

Cargador de bolsillo

También te puede interesar: Preguntas para conocer a alguien.

Kit de cerveza artesanal

Este es un regalo muy curioso para hombres pero algo costoso y un poco dificil de manejar, si te gusta la idea de darlo, solo asegúrate de que sea un aficionado del arte de la elaboración de cerveza artesanal.

Kit de cerveza artesanal

Disco duro externo

Este es un regalo para hombres jóvenes y no tan jóvenes que encantará si o si, a los hombres nos encanta tener esta clase de accesorios para mantener toda nuestra información a la mano.

Disco duro externo regalo hombre

Cuerno para beber

Este es un regalo muy curioso y divertido para hombres, que de seguro lo vas a sorprender, pero no es algo que se le regale a cualquier hombre solo es para aquellos que son muy fiesteros.

Cuerno para beber regalos originales para hombre

Mochilas para notebook

Este es un regalo estupendo para los estudiantes hombres, así como con la cerveza, todos los accesorios que giren en torno a sus portátiles les resultará estupendo.

Mochilas para notebook

Parrillas o barbacoas

Este es un regalo para hombres entrados en los treinta en adelante que encantara de seguro, solo asegúrate de disponer de mucho efectivo porque no son nada económicas y que la persona a quien se lo regales disfrute y tenga tiempo para esta actividad.

Parrillas o barbacoas

Taza duff

Este es un regalo grandioso para hombres con el que lo sorprenderás de seguro, solo debes asegurarte de que le guste la serie y la cerveza.

Taza duff regalo hombre

Luz delantera impermeable para bicicletas

Este es un accesorio que le fascinara a los ciclistas, así como cualquier otro accesorio que gire en torno a las ciclas, con este obsequio de seguro lo sorprenderás, pero hay que asegurarse de que no tenga uno.

Luz delantera impermeable para bicicletas



Altavoz bluetooth

Este es otro regalo grandioso para hombres jóvenes que son muy fiesteros, con este obsequio no decepcionaras.

Altavoz bluetooth

Billetera de estilo minimalista

Es muy bien sabido que a cada ves más hombres les gusta menos las billeteras, pero de este tipo si que les encantan, porque les gusta tener sus cosas en un solo sitio.

Billetera de estilo minimalista hombre

Navaja suiza

Esto es algo que todo hombre debe tener, así nunca lo use, el simple echo de tenerlo le encantara, porque los hombres son aficionados con temas de supervivencia así nunca vivan estas experiencias.

Navaja suiza regalo para hombre

Ruleta de shots o chupitos

Otro regalo para hombres fiesteros que de seguro les encantará porque es algo que resulta muy divertido, pero eso si, prepárate porque va a querer utilizarlo apenas se lo des.

Ruleta de shots o chupitos regalo original para hombre

Lentes para móviles

Los accesorios para teléfonos móviles también es otra de las cosas que agradan mucho a los hombres y este obsequio en especifico hará que se emocionen mucho.

Lentes para móviles

Afeitadora eléctrica

Afeitarse es algo que resulta muy fastidioso y todo accesorio que ayude a hacer de la afeitada algo más placentero y rápido le agradará a cualquier hombre.

Afeitadora eléctrica

Póster para rascar o raspar de 100 películas para ver

Este es muy parecido al regalo de la primera posición, lo curioso y misterioso del regalo hará que les parezca genial, lo emocionaras mucho con este obsequio. Este es un regalos ideal para amigos hombres.

Póster para rascar o raspar de 100 películas para ver

Una bandeja para cubitos de hielo en forma de calavera

Otra de las cosas importantes que les gusta a los hombres jóvenes o a los amante del rock es todo aquello que gire en torno a las calaveras, este regalo les parecerá genial, solo asegúrate de no darle esto a un hombre muy religioso.

Una bandeja para cubitos de hielo en forma de calavera

Equipo Supervivencia

Como lo dije anteriormente, los hombres son aficionados a temas de supervivencia, este regalo les parecerá genial y lo llevarán a todos lados, por supuesto no es un regalo para todos los hombres, no se lo regales a hombres muy jóvenes y lo ideal es que esto lo de un hombre a otro.

Equipo Supervivencia regalo hombre

Frigorífico Mini “Drinks”

Este es un regalo genial y original para cualquier hombre y que al cual le hallarán mucha utilidad y lo usarán mucho. Este es de esos regalos que los hombres presumirán ante sus amigos.

mini refrigerador



Lámpara de Batman

Todo lo que tenga que ver con batman es bien recibido por los hombres y más para los que son bien geeks, aficionados a los comics, a las series y a las películas.

Lámpara de Batman

Delantal de Cocina Breaking Bad

Este es un obsequio para los hombres aficionados a la serie de breaking bad que de seguro les encantará, repito, es solo para los fanáticos de la serie, para nadie más.

Delantal de Cocina Breaking Bad regalo hombre

Vasos termo para café

Estos vasos son geniales y que los sorprenderá mucho, solo asegúrate de darle este regalo a un hombre a quien le gusta mucho el café.

Vasos termo para café

Utensilios para barbacoa

La sola idea de hacer una parrillada o barbacoa con los amigos con mucha carne y cerveza es una idea que les encanta a los hombres. Si la persona ya tiene una barbacoa todos los accesorios para esta, serán muy bien recibidos.

Utensilios para barbacoa

Taza Mágica

Las tazas mágicas son grandiosas pero hay que asegurarse de que el diseño sea de su agrado. Aun así lo curioso del regalo a los hombres les parecerá muy grandioso.

Taza Mágica regalo para hombre joven

Set De Poker con fichas

Este es un regalo perfecto para los hombres a quienes les gusta mucho estar con los amigos y jugar a este juego.

Set De Poker con fichas

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Regalos-Originales-para-Hombres

Te puede interesar



Resumen
✔ 40 Ideas de Regalos Originales para Hombres | TE AMARÁN
Nombre del artículo
✔ 40 Ideas de Regalos Originales para Hombres | TE AMARÁN
Descripción
Esta es una recopilación con regalos originales para hombres ✅ que a todos les encanta, solo busca el perfecto y regalalo ✅ con toda seguridad.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario