Preguntas para conocer a alguien – Guía hecha por expertos

Preguntas para conocer a alguien – Guía hecha por expertos

Esta guía engloba las mejores preguntas para conocer a alguien, ya sean desconocidos, amigos o a alguna persona que te atraiga emocionalmente.

Este texto es la recopilación de preguntas que haría un psicólogo experto ya que permiten profundizar mucho en la personalidad, en la vida y en la forma de pensar de una persona.

Solo recuerda no formular estas preguntas de una sola vez, porque incomodaras a la otra persona, solo escoge algunas y en medio de una conversación hazlas.

Sin más preámbulo aquí te las traigo:

Tabla de contenidos mostrar

Preguntas para conocer a una persona

Preguntas para conocer a alguien

1. ¿De qué cosa te sientes más orgulloso?

Esta es una de las preguntas interesantes clave para saber si una persona es egocéntrica o si es capaz o no, de controlar sus deseos de presumir sus logros. No está mal que la otra persona te hable sobre sus logros, lo malo es la forma en que lo puede hacer.

2. ¿Por qué tus padres te pusieron el nombre que tienes?

Detrás de cada nombre hay una historia, si la otra persona te cuenta una buena historia sobre la historia de su nombre es porque hay una buena vibra en su hogar.

3. ¿En qué lugar te gustaría vivir?

Esta pregunta es muy importante para conocer los gustos y prioridades de otros, que aquella persona este enamorada de algún país especifico te puede dar datos importantes sobre su personalidad.

Si esta persona conoce mucho sobre dicho país reflejaría su compromiso por conocer y viajar.

4. Si tuvieras la oportunidad de vivir por siempre, ¿Lo harías?

Nel de Grasse Tyson, nos dice que, si la respuesta es “sí”, la otra persona no estaría pensando con claridad. Porque qué pasaría si después de 50, 80 o 100 años vieras morir a todos los que amas ¿No sería espeluznante?

Esta pregunta tan profunda nos indicara si dicha persona es impulsiva o que se toma su tiempo para pensar muy bien las cosas.

5. ¿Cuál ha sido la mayor de tus locuras?

Esta es una pregunta clásica para averiguar qué tan divertida es una persona o si, de lo contrario, es muy reservada o seria.

Las personas divertidas no sabrán como responder esta pregunta porque tendrán muchas historias para contar (Aunque de entrada pude que no se acuerden, ahonda en el tema y cuenta tú tus historias, saldrán excelentes conversaciones).

6 ¿Crees que el dinero da la felicidad?

La profundidad con la que la otra persona responda esta pregunta, denotara que tan inteligente es o que tantas ambiciones tiene (No profundices mucho en el tema, las respuestas de esta pregunta pueden ser engañosas).

7. ¿En dónde serian tus vacaciones perfectas?

La respuesta a esta pregunta nos evidenciara con que se sienten más cómodos los demás, y vamos, con esta pregunta también podrás descubrir cosas en común con los otros, si eres de los que le gusta mucho viajar.

8. ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?

Con la respuesta a esta pregunta lograremos profundizar en la personalidad de las demás personas, solo observa como le brillan los ojos y prepárate para una buena historia (Si logran recordarlo, en ocasiones y dependiendo del momento se nos pueden olvidar las cosas).

9. ¿En qué mundo ficticio te gustaría vivir?

De esta pregunta podrían salir conversaciones muy agradables y divertidas, esta es de esas preguntas que tú también debes responder.

10. ¿Qué tipo de ropa no te agrada utilizar?

La respuesta a esta pregunta supone un reto para los demás. Con esto podrás evaluar la capacidad de inventiva de las otras personas, asegúrate de tener tú también una respuesta para esto.

11. ¿Bajo qué eslogan te promocionarían si fueras un producto?

Esto resultará en conversaciones muy interesantes, no analices nada con esto solo diviértete.

12. ¿Cuál es o era tu serie favorita?

Esto hará que las otras personas se devuelvan a su infancia y logrará que, además de responder a esta pregunta, te cuenta más sobre su vida, su niñez o sobre momentos actuales.

13 ¿A qué famoso te gustaría conocer?

Esta es una de esas preguntas para conocer mejor a alguien porque te hará ver los gustos de los demás, a quienes admiran y a quien les gustaría parecerse.

14. ¿Cuál es el aspecto sobre ti que más te gusta?

Las posibles respuestas a esta pregunta son diversas y pueden ser muy coloridas, con esto podemos ver que tan presumida es la otra persona o que desvele uno que otro secreto.

15. ¿Qué cosas del futuro te gustaría mirar?

Esta es una pregunta para conocer el nivel de imaginación de los demás y para tener excelentes conversaciones.

16. ¿Qué harías si supieras que vas a morir dentro de un año?

Con esto lograremos determinar las prioridades de los otros. Si su respuesta es viajar y estar con su familia y allegados más cercanos estaremos lidiando con una excelente persona, si da cualquier otra respuesta ten cuidado (Aunque no muchos se toman enserio esta pregunta).

17. ¿Cuál es tu libro favorito?

Esta es una pregunta para conocer el nivel cultural de los demás y que tan inteligente es (Pero cuidado porque alguien que no lee mucho suele mentir en la respuesta).

18. ¿Qué clase de bromas no te agradan?

Aquí sabrás que broma deberás evitar para no molestarlas, recuerda que todos somos diferentes y que cualquier cosa puede enfadar a los demás, así que esta pregunta es obligatoria si de verdad te interesa la otra persona.

19. Si pudieras comprar una sola cosa ¿qué comprarías?

Con esto lograremos determinar los sueños e ilusiones de los demás. Analiza muy bien que tan cerca está de la realidad los deseos que te manifiesten.

20. ¿Qué superpoder tendrías?

Esto es algo que revela muy bien la personalidad de las personas, sus deseos y temores. Esto nos evidenciara las necesidades ocultas y además que crea un ambiente muy agradable en la conversación.

Si la otra persona responde que querría poder volverse invisible, es probable que sea tímido. Si dice que le gustaría volar, es seguro que valora y anhela mucho la libertad. Y, si de lo contrario, quiere la capacidad de leer la mente, es que quizás haya sido traicionado en el pasado y ahora desconfía de la gente.

Con cada respuesta, piensa un poco y saca tus propias conclusiones. Normalmente el superpoder que eliges es una manifestación de las emociones que gobiernan tu vida.

preguntas para hacerle a una mujer

21. ¿Cómo sería tu cumpleaños perfecto?

Con este tipo de preguntas lograremos profundizar en las personas y crearemos conversaciones muy interesantes.

22. Si fueses un fantasma ¿Qué harías?

Esta es una pregunta muy impersonal con la que lograremos divertirnos un rato.

23. ¿Cómo te gustaría ser en un futuro?

Esta pregunta nos ayudara a conocer las aspiraciones de la persona con la que conversamos, de igual forma lograremos saber si es una persona motivada y con metas claras.

24. ¿Cuál ha sido tu peor cita?

Dentro de las preguntas para hacer a alguien que te gusta sentimentalmente esta esta, porque con la respuesta lograremos ahondar en la vida amorosa de la otra persona.

25. ¿Te gustan los animales?

Que a la otra persona le gusten los animales te logrará decir mucho, ya que este aspecto resulta muy evidente en una buena persona.

26. Si fueses un animal ¿Cuál serías?

Esta es una de esas preguntas para hacer que te lograra decir mucho de la personalidad de las personas, ya que los demás logran identificarse con ciertos animales y son estas características la que nos hablan sobre la personalidad que tienen.

Además, esto hará muy divertidas las conversaciones.

27. Si pudieras vivir por un día en una época distinta, ¿cuál elegirías?

Esta es una típica pregunta para romper el hielo porque las respuestas llegan a ser muy interesantes.

28. ¿Cuál es el estado de ánimo que menos te gusta?

Con esta pregunta lograremos identificar ciertas manías, inquietudes o situaciones que la otra persona intentan siempre evitar. Esto es muy importante ya que, en vez de hablarse de situaciones concretas, se habla sobre los estados de ánimo que pueden ocurrir en contextos muy diversos.

29. ¿Qué harías si te estuvieras muriendo de risa en un sitio inadecuado?

Hablar sobre estos aspectos imaginarios resulta muy divertido y se llegaran a conclusiones muy profundas e interesantes. Esta es otra de esas preguntas para romper el hielo.

30. ¿De qué forma te describirían tus amigos y amigas?

Esta es de esas preguntas muy serias para conocer cómo se ve a sí misma las personas ante los demás. El hecho de preguntar por sus amistades puede hacer que sus respuestas estén sesgadas hacia lo positivo, pero a cambio refuerzas el ambiente de confianza.

También recuerda que evitar esta pregunta puede deberse a algo malo o porque es una persona solitaria.

31. ¿Eres adicto a algo?

Esta es información muy importante en el remoto caso de que te respondan sinceramente. Alguien adicto a algo suele ocultarlo. Pero, por otro lado, las personas pueden responder de forma muy divertida, como que te respondan que es adicto a algún sabor, olor, deporte etc.

32. ¿A qué tipo de persona le tienes miedo?

Una pregunta un tanto curiosa para hablar de todo un poco, esta es una pregunta muy informal para conocer un poco mejor a las otras personas.

33. ¿Si me pudieras pedir cualquier cosa qué seria?

Esta es una de esas preguntas para amigos solamente, por lo tanto, hay que tener cuidado, no se la hagas a cualquiera, pero las respuestas llegan a ser muy interesantes.

34. ¿Qué es lo más extremo que has hecho?

Esto sirve para saber los limites en el comportamiento que tiene cada persona, de que tan capaz es de identificar lo correcto de lo incorrecto.

35. ¿En qué portada de revista te gustaría aparecer?

Con esta pregunta podrás saber qué aspectos de su personalidad considera que deberían ser reconocidos.

Asimismo, esta pregunta puede ayudarte a descubrir si estás ante una persona narcisista, o no.

36. ¿Cuál sería el título para tu autobiografía?

Esto dice mucho de las personas, pero lo interesante es como se va poniendo la conversación en torno a esta pregunta. Puede que tu interlocutor te sorprenda con coloridas respuestas o intente responderla de forma seria, sea como sea, con esto tendrán mucho de qué hablar y descubrirás cosas en común.

37. ¿Prefieres una vida corta e intensa o una vida larga y tranquila?

Una pregunta más para medir la imaginación de las otras personas, aquí no hay respuesta buena o mala, esta pregunta se hace para debatir y divertirse un rato.

38. ¿Qué es lo que la gente suele pensar de ti y no es cierto?

Esta pregunta es sumamente importante porque la otra persona hablara sobre cosas que sabe que los otros hablan sobre él o ella o, de lo contrario, se abrirá a la pregunta hablándote sobre cosas que los demás creen que hablan o piensan sobre sí mismo/a, dándote muchos datos sobre su forma de pensar, su reputación y su personalidad.

39. ¿A quién te gustaría ver en ropa interior?

Esta es una de esas preguntas para conocer a una persona, porque la respuesta nos dirá mucho de su personalidad y puede que las cosas se tornen muy divertidas.

Preguntas para conocer a una persona

preguntas para hacerle a un chico

40. ¿Te gustaría viajar por todo el mundo sin poder regresar a tu país, o no salir nunca de él?

Es una pregunta muy complicada de responder porque es obvio que a todos les gustaría viajar por todo el mundo, pero existe el dilema siguiente; tocaría dejar todo lo que tiene en el país, incluyendo amigos y familiares.

41. ¿Qué has querido siempre y no lo has podido conseguir?

Es una pregunta importante para determinar qué planes y que sueños tiene a futuro la otra persona.

42. ¿Qué te hubiera gustado empezar a aprender hace 5 años?

Esto te ayudara a saber del nivel de madures de una persona. Si la respuesta es ambigua puede que estés ante una persona infantil y sin metas.

43. ¿En qué te gastarías el dinero si ganaras la lotería?

Esta es una pregunta típica para conocer los mayores deseos de una persona, Por otro lado, con esto podrás conocer cosas en común con la otra persona.

44. ¿Qué tipo de persona te parece atractiva?

Con esto podemos averiguar cuáles son las características personales y físicas que la otra persona valora más. Esta pregunta es completamente necesaria cuando alguien te interesa de verdad.

45. ¿Qué harías si un animal salvaje te ataca?

Esta pregunta resulta muy divertida porque pondrás a prueba la creatividad de la otra persona y te llevaras grandes sorpresas.

46. ¿Qué es lo más raro que has comido?

Pregunta ideal para saber qué tan arriesgada es una persona y adicionalmente puedes preguntar qué en donde la comiste, pudiéndole conocer mucho mejor.

47. ¿Qué te gusta que te pregunten para conocerte mejor?

Esta es de las preguntas para hacerle a un amigo, amiga o a la persona que te guste porque la autoimagen y la autoestima salen a relucir con la respuesta a este interrogante.

Lo más probable es que tu interlocutor saque temas que sabe que realzan los aspectos positivos de su persona.

48. ¿Sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?

Con esta pregunta podrás saber si la otra persona es de las que piensa que el fin justifica los medios (Un tema muy complejo y sujeto a un amplio debate). También sabrás si la persona con quien platicas es racional o emocional.

Las personas emocionales suelen estar orientadas al corto plazo y las racionales prevén mejor las consecuencias a largo plazo (salvar la vida de más personas, en este caso). Obviamente te va a contra preguntar diciéndote que de quien se trata salvar la vida de esa única persona, puede ser alguien muy influyente o importante.

49. ¿Cuál sería tu nombre si pudieses escogerlo nuevamente?

Esta es una de esas preguntas divertidas para saber si la otra persona se encuentra conforme con su nombre, también puede darnos indicios sobre su autoestima.

50. ¿Qué género musical te gusta bailar?

Pregunta importantísima porque el género musical que baila la otra persona puede darnos una idea de su grado de introversión (en caso de que no le guste bailar) o extraversión (si le gusta bailar ritmos muy movidos).

Las personas a quienes les gusta los tipos de baile que se realizan en pareja o en grupo tendrán una mayor propensión a ser extravertidas, por su parte las introvertidas dudarán ante la pregunta o responderán géneros musicales como el rock o el pop.

También te puede interesar: Las máscaras que llevamos puestas.

51. ¿Qué te gustaría saber sobre el universo?

Con esto podrás conocer mucho mejor a una persona porque por lo general estos temas suelen atraer mucho la atención, pero alístate porque con esto puede que las conversaciones se alarguen mucho.

52. ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?

Si es alguien a quien le gusta leer mucho sabrá que fue primero la gallina. Antes de la gallina que conocemos debió existir un animal del que descienden todas, quien se reproducía de otra forma y que al evolucionar en una gallina se empezaron a reproducir por huevos.

53. ¿En qué situaciones mentirías?

Con esto sabrás el grado de honestidad de una persona, en el caso de que sea muy extrema la situación en la que mentiría estamos ante alguien muy honesto. Aunque cualquiera tratará de dar una respuesta de sí mismo que lo haga ver mejor ante los demás.

54. ¿Has cometido algo ilegal?

Por su puesto hay que hacer esta pregunta de forma muy indirecta y en situaciones específicas donde la otra persona no se enoje.

55. ¿A qué le tienes un miedo irracional?

Con esto puedes explorar las obsesiones y los miedos de las demás personas. Pero por lo general, la otra persona se tomará su tiempo y a lo mejor te mencionará fantasmas, algún tipo de animal o el típico miedo a lo desconocido.

Lo importante aquí es saber si, de pronto, le tiene miedo a algo muy típico o común para tener especial cuidado.

56. ¿Qué te gustaría que dijeran de ti cuando ya no estés en este mundo?

Esta pregunta hará que tu interlocutor se ponga a pensar un momento y puede que pase una de dos razones; primero que diga algo gracioso para evadir la pregunta (puede considerarla muy compleja o fastidiosa de responder); o segundo que conteste sinceramente y te dé una respuesta muy profunda y cargada de significado, lo cual dirá muchas buenas cosas de su forma de pensar.

57. ¿Qué prefieres viajar al futuro o al pasado?

Esta incógnita te ayudara a saber si tiene inquietudes históricas y culturales, o si prefiere la emoción de viajar hacia un futuro distante y desconocido. También puede darte una idea de si lamenta algo que le haya ocurrido en el pasado, si te dice que viajaría años atrás para cambiar algo de su vida.

Yo me iría de viaje al futuro. ¿Y tú?

58. ¿Cómo me conquistarías?

Esta pregunta puede llegar a ser incomoda si se la haces a cualquier persona, pero si te arriesgas tal vez te lleves gratas sorpresas o que tengas una conversación muy graciosa.

De todas formas, hazle esta pregunta solo a alguien que realmente te guste.

59. ¿Cómo definirías tu sentido del humor?

Una pregunta importante para saber si la otra persona tiene gustos extraños, característica que tienen a quienes les gusta el humor negro o los chistes verdes.

Aunque sería fácil mentir con la respuesta a esta pregunta.

60. ¿Eres de las personas que se consideran diurnas o nocturnas?

Pregunta importante para saber si tienes este aspecto en común con la otra persona, especialmente si eres tú alguien nocturno, porque no hay nada de especial en ser alguien diurno porque la mayoría lo son.

preguntas para hombres

61. ¿A qué lugar viajarías para vivir una aventura?

Esto nos ayudara a saber qué tipo de experiencias le gustaría vivir y en dónde. También, con la respuesta a esta pregunta podremos determinar qué tan arriesgada y aventurera es una persona.

62. ¿Con cuál de tus sentidos no podrías vivir?

Pregunta especialmente importante para saber de qué forma la otra persona percibe el mundo, puede ser principalmente de los que observa, escucha o siente.

63. ¿En qué momento te diste cuenta de que ya eres un adulto?

Pregunta importante para determinar si la otra persona tiene una mentalidad infantil o madura. No es aconsejable hacer esta pregunta si eres un adolescente, tanto si hablas con alguien de tu misma edad o si la persona con la que hablas es mayor que tú.

64. ¿Qué prefieres una vida llena de sexo, pero comiendo horrible, o una vida sin sexo llena de comida deliciosa?

Con esta pregunta comprenderás cuánto la otra persona valora la actividad sexual porque de seguro contestara de forma divertida y original. Ambas respuestas se refieren a enormes placeres, así que no la juzgues sea cual sea su respuesta. Pero cuidado si prefiere el sexo, especialmente si es alguien que te gusta mucho.

65. ¿Qué personas te dan más lástima?

Esta es una manera eficaz de mirar los límites en empatía de quien habla contigo, pero debemos prestar atención y aprender a identificar cuando nos responden sinceramente o nos mienten.

66. ¿Te gustaría tener una vida eterna o no?

Esta es una pregunta divertida con la que podremos interactuar más amenamente con la otra persona.

67. ¿Con qué personas te daría vergüenza que te vieran?

Esta pregunta es súper importante para saber hasta qué punto llega la vanidad de una persona. La respuesta a esta pregunta nos dirá, de una forma u otra, la imagen que alguien quiere dar de sí misma.

68. ¿Qué harías si las leyes dejarán de funcionar por un día?

Con esto podrás determinar la moral y los valores de una persona para determinar si es alguien integro, así como para conocer la parte oscura de esa persona que tienes delante de ti.

69. ¿Eres una persona supersticiosa?

No está mal creer en fantasmas o en seres fantásticos, pero existe una amplia variedad de respuestas a esta pregunta además del “si” que nos ayudaran a saber con qué tipo de personas lidiamos, con fanáticos de lo paranormal o con personas escépticas. La respuesta amplia a esta pregunta nos ayudara a encontrar cosas en común con la otra persona.

70. ¿Quién ganaría en una pelea? ¿Tú o tu mejor amigo/a?

Pregunta ideal para iniciar una conversación divertida, la respuesta a esta puede variar dependiendo de la persona, pero siempre será divertido. Además, podrás variar la pregunta situándolo con sus hermanos o primos.

71. ¿Con que persona te perderías en una isla desierta?

Esta es una pregunta que no se le puede hacer a cualquier persona porque la respuesta puede ser muy reveladora y, si se la haces a un amigo, puede que no te guste la respuesta, pero, si de lo contrario, se la haces a alguien que te gusta mucho puede que la respuesta si te encante.

72. ¿Prefieres las historias cortas o las historias complejas?

No es muy importante que tipo de historias, cuentos o narrativas le gusta a la otra persona, pero si podrás saber un poco más de sus gustos y que le causa especial aburrimiento en estos temas.

73. ¿Qué harías si tuvieses el poder de cambiar una única cosa en el mundo?

Existen muchas injusticias, hechos, personas y pensamientos en el mundo que pueden ser cambiados, pero puede que la otra persona no sepa que responder ante la amplia variedad de posibles opciones, lo importante es que podrás saber que tan altruista o superficial es la otra persona.

74. ¿Prefieres el campo, la playa o la ciudad?

Esta puede que sea una pregunta poco relevante, pero enriquecerá la conversación y conocerás un poco más a la otra persona.

75. ¿Qué prefieres, los perros o los gatos?

La respuesta a esta pregunta no es especialmente importante, lo importante y grave seria que te responda que no le gustan los animales, las personas que no sienten empatía hacia los animales no deben de ser buenas personas.

Por otra parte, puedes conocer si tienen gustos en común.

76. ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Este es un aspecto muy divertido para conocer sobre los demás y puedes hallar cosas en común con la otra persona.

77. ¿Qué género de películas te gustan?

Esta es una pregunta muy importante para determinar cómo vive la otra persona, podrás saber alguno de sus gustos, que le emociona y tendrán mucho de qué hablar.

78. ¿Tienes claro lo que quieres en la vida?

Muy importante para saber si la otra persona piensa a futuro, si es alguien emprendedor o si le gusta aprender.

79. ¿Tienes miedo a la muerte?

Es una de las preguntas muy básicas para saber si la otra persona vive el día a día o si piensa a futuro. Pero sea como sea es muy normal tenerle miedo a la muerte, no hay respuesta correcta.

Con esta pregunta sabrás si la otra persona es muy religiosa o no.

80. ¿Con qué personas no te llevarías bien?

Con la respuesta a esta pregunta conoceremos un poco sobre las cosas o actitudes que enojan a la persona con quien estemos hablando.

preguntas para amigos

81. ¿Cuál era el nombre de tu primera mascota?

Una pregunta muy casual para conocer un poco mejor sobre nuestro interlocutor y tal vez nos llevemos una sorpresa.

82. ¿Crees que la reputación es importante para una persona?

Esta pregunta es sumamente importante, porque con ello sabremos si a la otra persona le interesa la imagen que le da a los demás.

83. ¿Con qué personaje histórico te gustaría ir a cenar?

Esta es una de las preguntas grandiosas para conocer inquietudes culturales o sociales que pueda tener una persona, evidentemente porque a la respuesta siempre habrá más de qué hablar. Las respuestas pueden ser profundas o no dependiendo de la persona, pero siempre será genial hacerla.

84. ¿Qué no harías ni por todo el dinero de este mundo?

Esta es una pregunta muy casual para conocer los límites de la otra persona o, más bien, conocer cuál es su precio.

85. ¿Eres una persona abierta a los cambios?

Pregunta excelente para saber qué tan acostumbrada y apegada esta una persona de la rutina o para saber qué tan conformista es.

86. ¿Qué prefieres? Ser la persona más atractiva del mundo, pero la más pobre, o la más rica pero menos agraciada.

La respuesta a este interrogante nos dirá que es lo que la otra persona valora más, lo físico o lo material. Igualmente, nos dirá si es alguien superficial o ambicioso.

Como pueden ver, no es fácil responder a esta pregunta.

87. ¿Cómo te gustaría ser en un futuro?

Pregunta importante para conocer las aspiraciones y sueños de nuestro interlocutor. Esta es una pregunta obligada si la otra persona con la que hablas te interesa de verdad.

88. Si pudieras comenzar una nueva vida desde cero en un lugar diferente de dónde vives ¿lo harías?

Pregunta para conocer los gustos de una persona, pero que nos revelara que tan contenta esta una persona con su vida y su situación actual.

89. ¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?

Con la respuesta a esta pregunta conoceremos aspectos muy interesantes de la otra persona, como viajes exóticos o anécdotas divertidas de las cuales guarda un recuerdo grandioso.

Puedes variar la pregunta preguntado ¿Cuál es el objeto que más atesoras?

90. ¿Viajarías a otro planeta si extraterrestres te invitan?

Pregunta muy casual para hacer imaginar a la otra persona y que nos de alguna respuesta divertida y muy profunda.

91. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Para hacer esta pregunta y para hacer que te respondan con sinceridad ya debe haber confianza con la persona con quien hables. Las respuestas pueden ser muy variadas, pero la respuesta nos servirá para conocer un poco mejor a la persona con quien hablamos.

92. ¿Con qué edad te gustaría quedarte para toda la vida?

Pregunta obligada para determinar a qué edad las personas han tenido su mejor época hasta ahora, de igual forma, se podrá saber que tan conforme esta una persona con las responsabilidades que tiene hasta ahora.

Por otro lado, podremos determinar qué tan madura o infantil es la otra persona.

preguntas interesantes para hacerle a amigos

93. ¿Cuál es tu guilty pleasure?

Esta es de esas preguntas divertidas porque los guilty pleasure son aquellas actividades que te fascinan, pero a la vez avergüenzan mucho por todo aquello que puedan decir de ti.

Preguntas para conocerse a uno mismo

La respuesta a esta serie de preguntas te ayudará a conocerte mejor, para que de esta forma te aceptes y crezcas como ser humano.

1. ¿Sé lo que quiero en la vida?

2. ¿Estoy feliz con la vida que tengo?

3. ¿Seré capaz de cumplir con mis metas?

4. ¿Cuáles son mis limites?

5. ¿Mis sueños son lo suficientemente grandes?

6. ¿Estoy trabajando lo suficientemente duro para cumplir mis metas?

7. ¿Qué tengo que mejorar?

8. ¿Me ejercito lo suficiente?

9. ¿Me estoy alimentado correctamente?

10. ¿Cómo seré en 5 años?

11. ¿Tengo una vida envidiable?

12. ¿Soy una persona afortunada o no?

13. ¿Todo lo que tengo y me pasa me lo merezco?

Cuestionario para amigos o personas con quien tienes mucha confianza.

Con estas 19 preguntas debes utilizar la imaginación para interpretar correctamente las respuestas, pero principalmente las debes utilizar para tener una conversación muy amena o para simplemente romper el hielo. De igual forma, son excelentes preguntas para verdad o reto.

1. ¿Cada cuánto te ejercitas?

2. ¿En cuál trabajo no serías el mejor?

3. ¿Tu olor favorito?

4. ¿A qué país o ciudad no volverías? ¿Por qué?

5. ¿Cuál es tu trago favorito?

6. ¿Eres una persona puntual o siempre llegas tarde?

7. ¿Qué es lo que más te emociona vivir de los próximos 10 años?

8. ¿Cuál es tu miedo irracional?

9. ¿Cuál país mueres por conocer?

10 ¿Qué responsabilidad no te gustaría tener?

11. ¿Qué hobby tendrías si el dinero y el tiempo no fueran un problema?

12. ¿Le temes a la muerte?

13. ¿En qué no has madurado por completo?

14. ¿Qué canciones te sabes de memoria?

15. El deporte que podrías practicar toda tu vida.

16. ¿De qué te arrepientes?

17. ¿Qué opinas de los tatuajes?

18. ¿Qué considera la gente que es raro en ti?

19. ¿Qué cambiarías de tu vida?

20. Si te contestara que “SI” ¿Cuál seria tu pregunta?

Algunas conclusiones

Estas fueron algunas de las preguntas divertidas, curiosas e interesantes para conocer más a una persona, pero también son preguntas para un chico o preguntas para una mujer que te interese de verdad conocer.

Es importante recordar que solo debes formular algunas de las preguntas por conversación, no hostigues a tu interlocutor bombardeandola con muchas preguntas porque la harás sentir incomodo o incomoda.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Preguntas para conocer a alguien

Te puede interesar



Resumen
+120 Preguntas para Conocer a Alguien 【LO NUEVO DE 2019】
Nombre del artículo
+120 Preguntas para Conocer a Alguien 【LO NUEVO DE 2019】
Descripción
Esta es una recopilación de las mejores preguntas para conocer a alguien ya sea tu novio o tu novia o amigos o familiares. SON TOTALMENTE ÚNICAS.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario