Películas para ver en pareja 2019

Películas para ver en pareja 2019

Esta es una recopilación de las mejores películas románticas y divertidas para ver en pareja Así que búscalas, prepara unas palomitas de maíz e inicia junto con tu novio o novia una maratón mirando estas grandiosas películas.

Lista de películas para ver en pareja

peliculas para ver en pareja

Sin compromiso (Amigos con derechos, en Latinoamérica)

Esta es de las películas más recomendada, su título en inglés es strings attached y fue dirigida por Ivan Reitman en el año 2011.

Adam (Ashton Kutcher) y Emma (Natalie Portman) se conocieron en un campamento de verano de la escuela tiempo atrás, pero nunca tuvieron nada. Varios años después se encuentran de nuevo. Adam ahora es escritor y asistente en un programa de televisión y ella es enfermera. Cuando Adam descubre que su padre Alvin (Kevin Kline), está teniendo una relación con su exnovia, se va de juerga toda la noche. Al despertarse se encuentra en la casa de Emma, donde encuentra consuelo en ella y también tienen sexo espontáneo.

Así empieza la trama de esta película, espero la disfruten.

Ha Nacido Una Estrella (Nace Una Estrella, en Latinoamérica)

Esta producción cuyo título original es A STAR IS BORN, es protagonizada por Bradley Cooper y la galardonada y premiada súper estrella Lady Gaga,

Esta película me encanta, la conexión que existió entre estos dos actores y cantantes, fue única, esa entrega es absoluta, tanto que llegué a creer que de verdad se compaginaron y vivieron cada una de las escenas.

La chica danesa

Este titulo cuenta la historia del pintor Einar Wegener, uno de los primeros transexuales en someterse a una operación de cambio de sexo bajo la mirada, y con el amor de su mujer.

Esta es una excelente película, que solo la entenderían personas con mente abierta y que aprecian el arte, no tienes que ser un homosexual para mirarla, es un proyecto para el público de cualquier género.

Loco y estúpido amor

Esta es una tremenda película cuyo título original es Crazy, stupid, love. La trama nos sumerge en un verdadero lio de amores y desamores, aparte de romántica es muy divertida por lo que no vas a poder despegar tu mirada de la pantalla.

Súper recomendada para verla cualquier día.

Love actually/realmente amor

Esta es una de las películas románticas más recomendadas. La trama es fascinante. En Love Actually un niño descubre el amor, al igual que un primer ministro y su secretaria, una asistenta portuguesa, una chica recién casada y su mejor amigo… En otras palabras, el hermoso mensaje que nos quiere dar Love Actually es que el amor está en todas partes.

La La Land

Todo empieza cuando una joven camarera que sueña con ser una gran actriz y un pianista de jazz que solo consigue pequeños trabajos, en una noche se conocen y se enamoran perdidamente el uno del otro… Pero las ambiciones profesionales de cada uno empiezan a interponerse.

Esta es de esas películas de amor para llorar, pero no es para todo el mundo. Reconozco que no soy muy admirador de los musicales, pero esta película en particular te va atrapando y se vuelve muy romántica, la fotografía y la calidad es excelente y se sale de todos los clichés de los musicales. Sin duda es muy recomendable.

La La Land, que puede encontrarse fácilmente en Netflix, ganó 6 Oscars, 7 Globos de Oro, 5 Premios BAFTA y 8 Critics Choice Awards, entre otros.

Un paseo para recordar

Esta es una producción algo viejita, pero si no te la has visto es hora de que la coloques, es muy fácil encontrarla en la misma YouTube.

Esta es de esas películas románticas que te harán llorar. Es muy recomendable si es que no te la has visto y la razón de que sea tan buena es que en la historia se desencadenan un montón de situaciones que nos harán reflexionar sobre lo que verdaderamente es el amor.

Ten en cuenta que es una película romántica adolecente, así que no es para todo el mundo.

Viviendo con mi ex

Esta película cuyo título original es THE BREAK-UP se estreno es 2006 y es protagonizada por Jennifer Aniston y Vince Vaughn. Este es un relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental, en donde los protagonistas tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se tenían ha desaparecido.

Lo que hace grandioso este titulo, además de ser una comedia grandiosa, es que refleja muy bien cómo se comportan los hombres y las mujeres. Cualquiera que la mire se va a sentir identificado.

También te puede interesar: 5 películas para reflexionar.

8 películas románticas en netflix

No te pierdas esta recopilación de películas románticas de netflix para que pases muy buenos momentos junto con tu pareja.

peliculas de amor en netflix

1. Our Souls At Night

Esta película es interpretada por dos leyendas vivientes del séptimo arte Jane Fonda y Robert Redford y nos demuestra que el amor no tiene edad.

El título en español es “Nosotros en la noche” y es una película original de netflix que vas a disfrutar mucho. Es una muy hermosa película que nos muestra como es la vida de las personas mayores, de lo solos que se pueden llegar a sentir y de lo mucho que disfrutan las pequeñas cosas. Titulo obligado para verla con tu pareja.

2. Newness

Martin y Gabi se conocen por medio de una red social y empiezan una relación amorosa. Las cosas se complican cuando deciden tener una relación abierta donde no existen los secretos. Ya se imaginarán por qué.

Este título no es para todo el mundo porque mucha gente critica la película sin siquiera habérsela visto. El film se trata más que solo deseos sexuales, la película profundiza en la realidad que se vive ahora en las relaciones y de lo duro que es construirlas en este tiempo en el que la gente es novelera y quiere experimentar de todo.

Al principio parece una película erótica más, pero solo quienes lleguen al final entenderán lo que realmente quiere transmitir.

3. El juego de Gerald

Esta es una película original de netflix un tanto más inquietante ya que está basada en una novela del célebre escritor de terror Stephen King.

Es increíble como un concepto tan sencillo como una cama, unas esposas y estar en la soledad absoluta puede aterrorizar tanto. Además, en el film se juega con la intimidad de una pareja y sus miles de problemas.

Si no te la has visto te encantara, te lo aseguro.

4. Kiki, el amor se hace

Esta película la puedes encontrar en netflix y es ideal para ver un fin de semana con tu pareja, es un buen abrir de boca para debatir sobre las relaciones emocionales y el sexo desde el humor. Es fantástica aunque exageran mucho las filias sexuales para llevar la temática al terreno de la comedia. Pero lo han hecho con buen gusto y con una lectura entre línea, que recalca al amor y a la honestidad como motor de las relaciones y al sexo como un ingrediente fundamental para el bienestar de la persona.

5. Love, Simon

Esta es una pelicula que podrás encontrar en Netflix cuyo título en español es “Con Amor, Simon” y que te va a encantar, a ti y a tu pareja. Este es un film para reflexionar sobre este mundo lleno de prejuicios, estereotipos y etiquetas.

¡Somos nosotros, los seres humanos, los que nos juzgamos y condenamos a otros por ser diferentes o por ser quienes realmente quieren ser… abramos las mentes, aceptemos las diferencias y seamos distinto al del lado!

6. Ocho apellidos vascos

Hay películas que nunca dejan de hacerte reír y esta es una de esas. Esta comedia romántica de Emilio Martínez-Lázaro es una opción perfecta para cuando quieras echarte unas risas junto con tu pareja, es divertida y con una trama que te encantara.

7. Querido John

Para todos los amantes del género de romance, esta pelicula es imperdible porque llega a tocar las fibras ya que relata muy bien todos los sacrificios que hacen los hombres que van a la guerra.

Por otro lado, los sentimientos de Amanda Seyfried y Channing Tatum siguen sirviendo para soñar despiertos en una noche romántica en pareja.

8. El diario de Noa

Esta es una película para los verdaderos amantes del romance y la puedes encontrar en Netflix, pero solo estará por poco tiempo. Este es un clásico del cine romántico moderno, y que te harán llorar.

Esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks es todo un icono del género gracias a la química entre sus personajes y su contundente visión en el paso del tiempo.

Si lo que buscabas son buenas películas para ver con tu pareja los fines de semana ahí tienes un listado de las mejores, espero las disfruten tanto como yo.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

peliculas para ver en pareja

Más artículos

Resumen
✓ Películas para Ver en Pareja 2019 | No te las Pierdas
Nombre del artículo
✓ Películas para Ver en Pareja 2019 | No te las Pierdas
Descripción
Esta es una recopilación de ✅ las mejores películas románticas y divertidas para ver en pareja ✅ Así que búscalas y miralas.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario