<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">🙏 7 Cosas que Debes Mantener en Secreto Según la Tradición Oriental

7 Cosas que debes mantener en secreto según la tradición oriental

Hay tradiciones milenarias de la cultura oriental que resultan muy sabias y que, sin duda, aplicadas en nuestras vidas tendremos cambios grandiosos. Estos secretos, aplicándolos al pie de la letra, te harán crecer como persona puliendo tus valores y virtudes.

Hoy, por lo pronto, les traigo 7 cosas que no debes implementar en tu diario vivir para mantenerte en paz, plenitud y mantener un pleno desarrollo personal.

Sin más preámbulos aquí se los traigo:

1. Nunca debemos difundir nuestros planes a futuro

Los planes o proyectos que tengamos para el futuro los debemos guardar para nosotros hasta que se cumplan. Hablar de más sobre aquello que no hemos implementado provocara malas vibras; y si no las logramos cumplir, nos provocaran vergüenza y la caída del probable fracaso nos dolerá el doble.

Si nuestros planes tienen que ver con algún tipo de negocio, a lo mejor si se los tendremos que mencionar a socios o a nuestra pareja; tampoco debemos caer en el hermetismo total con aquellos planes o proyectos muy importantes, pero cuando empezamos a gestar ideas en la cabeza debemos mantenerlos en secreto.

Hablar de más nos puede jugar en contra.



2. No debemos compartir nuestras obras de caridad

Las obras de caridad deben ser obras desinteresadas que deberían enriquecer nuestro espíritu y por eso debe ser guardada como un tesoro. La caridad que hacemos en publico nos conduce a la arrogancia.

Ayuda a los demás y enriquece tu alma.

3. No debemos mostrarle a los demás nuestra austeridad

No comentes a otro tus limitaciones en tu alimentación, sueño, relaciones sexuales, etc. Pero sin duda lo que nunca debemos compartir abiertamente, son nuestros problemas o necesidades económicas porque por lo general a nadie le interesa.

A lo mejor, si tocamos fondo y nos encontramos al limite, si es buena idea pedir ayuda a las personas más cercanas, pero nunca mostrar abiertamente nuestras necesidades.

4. En cuarto lugar, debemos callar sobre nuestra valentía y heroísmo

Todos nosotros cada día nos enfrentamos a diferentes pruebas que requieren de nuestra valentía y heroísmo. Hay pruebas a las cuales nos enfrentamos y que todos pueden ver y por ello reciben recompensa en la mayoría de los casos, pero hay pruebas internas las cuales debemos librar solos y mantener estas luchas en secreto. para evitar envidias o que nos tengan lástima, al final la lastima o la envidia terminan siendo más dañinas.

5. No vale la pena divulgar tu conocimiento espiritual

Nuestros conocimientos espirituales son solo nuestros y así debe ser siempre. No debemos caer en el error de comentar todo aquello, que con el tiempo, aprende nuestra conciencia espiritual.



6. Nunca debemos compartir nuestros conflictos de hogar y vida familiar

Mientras menos hablemos de los problemas de nuestra familia, más fuerte y estable será nuestro hogar. Siempre debemos arreglar los problemas hablando con las personas directamente implicadas porque las discusiones, solo nos generan energías negativas que terminan destruyéndonos.

Si, tras del hecho, tenemos problemas en el hogar no debemos empeorar las cosas diciéndole a todo el mundo.

7. En séptimo lugar, nunca debemos hablar mal de los demás o propagar los chismes

Debemos ser conscientes que los chismes provocan mucho daño al igual que hablar mal de las personas, esos tipos de actos son como un bumerán que después de lanzado se nos devuelve.

Debemos reflexionar sobre esto y evitar a toda costa, hablar mal de los demás o provocar los chismes.



Una pequeña conclusión

Estas fueron 7 cosas que debes mantener en secreto según la tradición oriental para tener en cuenta y aplicar. Al aplicar estos secretos nuestras vidas cambiaran totalmente ¿Así que qué esperas? a trabajar en nosotros mismos.

También te puede interesar: La felicidad consiste en no dejarse vencer.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

mantener en secreto

Más artículos



Resumen
7 Cosas que debes mantener en secreto según la tradición oriental
Nombre del artículo
7 Cosas que debes mantener en secreto según la tradición oriental
Descripción
1. Nunca debemos difundir nuestros planes a futuro... 7 cosas que debes mantener en secreto según la tradición oriental...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

2 comentarios en “7 Cosas que debes mantener en secreto según la tradición oriental”

Deja un comentario