Malas costumbres cotidianas

Cada día todos nosotros nos enfrentamos a muchas de nuestras malas costumbres. Esos 5 minutos de más después de despertarnos, comer con apuros, no terminar la última serie en nuestra rutina de ejercicios, mirar el teléfono móvil impulsivamente, etc. todo esto nos hace que nuestra calidad de vida desmejore significativamente.

¿Has pensado en como seria nuestro día a día si no tuviéramos estas pequeñas adicciones? Seriamos seres perfectos y completamente productivos, con tiempo, dinero y amor de sobra.

Me he puesto en la tarea de investigar cómo puedo yo eliminar todas esas malas costumbres y crear hábitos buenos que impulsen mi vida.

En este camino de aprendizajes he descubierto que, por su puesto, eliminar estas pequeñas malas costumbres es casi imposible, son como parásitos incrustados en lo más profundo de nosotros. En cambio, las buenas costumbres llegan a ser sencillas de cultivar, es cuestión de empezar con actos sencillos bien programados y que hagamos sin falta cada día hasta que llegamos a un punto en que se vuelven naturales en nosotros

Me he dado a la tarea de no pensar tanto en eliminar esas pequeñas adicciones, sino más bien en crear buenos hábitos que enriquezcan tanto mi alma. Quiero que los parásitos que son las malas costumbres salgan corriendo.

También te puede interesar: 5 malos hábitos que afectan la salud mental.

Lo negativo está dentro y fuera de nosotros… yo quiero sacar todo eso de mi vida y vivir feliz y plenamente con las personas que más adoro. No quiero tener más esas malas costumbres cotidianas, no quiero ser negativo, no permitiré que nadie se interponga en mis metas y avanzar… saben, quiero avanzar y no detenerme.

Me he dado cuenta que la clave de vivir es disfrutar el recorrido.

Sin importar como lo haga no seré de los que miran embrutecidos la televisión en el avión, quiero ser el que mire el esplendor del mundo por la ventanilla.

Como siempre lo he dicho yo estoy dispuesto a ser feliz sin que nada me detenga.

Aquí te dejo esta grandiosa película para reflexionar.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Malas costumbres

Más artículos

Resumen
≫ Malas Costumbres Cotidianas | Y Como se Apoderan de Nuestras Vidas
Nombre del artículo
≫ Malas Costumbres Cotidianas | Y Como se Apoderan de Nuestras Vidas
Descripción
Cada día todos nosotros nos enfrentamos a muchos de nuestros malas costumbres. Esos 5 minutos de más después de despertarnos, comer con apuros...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario