<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">≫ 29 Lugares Románticos para Viajar en Pareja [VIDEOS]

29 Lugares románticos para viajar en pareja

Desde playas de ensueño hasta mágicas urbes sacadas de cuentos de hadas, estos son los mejores lugares románticos para viajar en pareja. Si disponen del tiempo y del dinero suficiente para conocer cualquiera de estos destinos, te aseguro que no te decepcionaras y que vivirás aventuras inolvidables con tu pareja.

Es de aclarar que esto no es un top porque no existe uno mejor que el otro, eso lo determina cada persona.

1. Bali, Indonesia

Esta es una increíble y mágica isla, conocida como la isla de los dioses. Bali es el destino más romántico posible porque es un sitio muy tranquilo y exótico con paisajes únicos totalmente alejados del resto del mundo.

Son muchos los lugares para conocer en Bali y muchas excursiones y aventuras por realizar. Este es el lugar perfecto para perderte con tu pareja y enamorarte aún más.

2. Cartagena, Colombia

Esta exótica y paradisiaca ciudad colombiana es considerado uno de los mejores destinos para pasar la luna de miel, ya que combina paisajes y edificios extravagantes con construcciones coloniales que dotan a Cartagena de una magia inigualable que de seguro te harán vivir una experiencia inigualable.

Cartagena es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones perfectas con tu pareja. La histórica ciudad amurallada está repleta de coloridas casas coloniales y calles adoquinadas donde los carruajes de caballos complementan el vibrante ambiente. Además, conocer las islas cercanas de Rosario, Tierra Bomba, Barú y San Bernando van a hacer de tu viaje algo inolvidable.

3. Kioto, Japón

Esta mágica ciudad japonesa está repleta de historia y paisajes extraordinarios. Te recomiendo ir en abril, ya que es cuando los cerezos tiñen de un color rosado toda la ciudad.

Entre los muchos sitios para visitar se encuentran: Templo Kiyomizu-dera, Castillo Nijo-jo, Distrito de Gion, Torre de Kioto y la estación de tren.

4. Guanajuato, México

Esta colorida e histórica ciudad mexicana es uno de los lugares de Latinoamérica que toda pareja debería visitar ya que cada esquina es increíblemente romántica.

Por su arquitectura colonial y el calor de su gente hace que un simple paseo sea una actividad obligatoria para disfrutar de todo el esplendor de esta mística ciudad. Además, entre los muchos lugares para visitar se encuentran: el callejón del beso (trampa turística), Monumento y mirador del Pípila, Viñedos Rancho Toyan, Plaza de la Paz, Universidad de Guanajuato entre otros.

5. Viena, Austria

Su increíble legado histórico, cultural y arquitectónico hacen de Viena una ciudad de ensueño, por lo tanto, es un lugar imprescindible de visitar por los enamorados.

Sus atardeceres son increíbles y más si la recorren en coche de caballos y dan una vuelta por el Danubio. También pueden dar una vista a toda la ciudad desde lo más alto de la noria de Viena, visitar el parque de Volksgarten, la catedral de San Esteban o el palacio de Schönbrunn.

Viena es sin duda una ciudad para perderse junto con tu pareja.

6. Hangzhou, China

Esta increíble ciudad es fabrica de los más increíbles amaneceres y atardeceres. Hangzhou es una ciudad muy moderna pero que conserva aún intacta sus tradiciones, es por eso que resulta tan encantadora por las parejas que la visitan.

Hangzhou es sin duda la ciudad más romántica de China. Marco Polo dijo que era la ciudad más elegante del mundo y razones no le faltaban ya que su arquitectura es única y cuenta con un clima y una variedad de paisajes que enamoran a cualquiera.

También te puede interesar: Cuando existe verdadero amor de pareja estas 8 cosas no se exigen.

7. Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Honolulu es la isla más importante de Hawai, es posiblemente la más icónica de todos los destinos. Esta isla es testigo de los mejores momentos, de las más grandes aventuras y no es para menos, solo de imaginar un atardecer en este paradisiaco lugar, encima de su arena dorada y con agua de coco en mano es imposible no enamorarse.

Se pueden visitar los acantilados de Hanaouma o ir hasta el pico Tantalus atravesando un bosque tropical de eucaliptos y bambús. Y puedes ser testigo de los mejores arco iris desde el famoso volcán Diamond Head.

Entre otras muchas actividades se pueden tomar unas clases de surf en Waikiki, sumergirse en los más bellos corales de Hanauma Beach y nadar con los desfiles. Honolulu es considerada la isla más sensual del mundo y es perfecta para tener una luna de miel perfecta.

8. Buenos Aires, Argentina

Esta bohemia capital sudamericana es romántica de principio a fin, desde su arquitectura hasta su música. Buenos Aires es el destino ideal para los enamorados porque su ambiente único representado por el tango y su vino tinto no lo podrás encontrar en ningún otro lugar.

Si vas con tu pareja a Buenos Aires vas a enamorarte aún más, la ciudad de la furia es única y es un destino obligado para los enamorados.

Entre otros lugares puedes visitar los bosques de Palermo, el jardín japonés, el parque Carlos Thays o dar un paseo en Palermo, La Boca, o La Recoleta.

9. Santorini, Grecia

Santorini es muy bella por la naturaleza que la rodea, un lugar especial para el amor porque tiene grandiosos paisajes con riscos que se levantan alrededor del mar Egeo, donde blancas y pintorescas villas invitan a disfrutar de las mejores vistas.

Este grandioso lugar cuenta con playas de arena rocosa y suelos de arenilla, ideal para ser explorado en pareja.

Las puestas de sol en Santorini son fantásticas mirándolas sobre los acantilados porque la magia que irradia es única y muy romántica.

10. París, Francia

París es sin duda la ciudad del amor y no podía faltar en este listado. Todos la conocemos muy bien, con sus historias y su fama de romántica como ninguna otra. Además de ese símbolo del amor que supone la Torre Eiffel, La ciudad de la luz también tiene muchos otros lugares por conocer, descubrir y perderse en ellos junto con tu pareja.

Solo imagina una cena a la luz de las velas con la Torre Eiffel de fondo, no puede haber nada más romántico. También puedes visitar: Montmartre, Le Marais, La Île de la Cité entre otros.

11. Nueva York, Estados Unidos

Esta es una ciudad extravagante, súper poblada, llena de vehículos y rascacielos por doquier. Tal vez Nuevas York no sea la ciudad más romántica del mundo, pero es innegable que tiene un encanto único, una magia fantástica que la hace deseada por muchos viajeros.

Si planeas ir en pareja a esta ciudad lo mejor que puede haber aquí son las navidades y los fines de año, en eso ningún otro lugar la iguala, con sus luces y sus fuegos pirotécnicos te harán tener unos momentos inolvidables.

12. Buzios, Brasil

Sol, arena y mar combinado con grandiosos paisajes hacen de Buzios un lugar para querer quedarse para siempre. Este es un sitio estupendo para desconectarse del resto del mundo, Buzios encarna todo el encanto de Brasil. Es fantástico disfrutar junto con tu pareja de este lugar de ensueño.

Este es un lugar para relajarse, disfrutar y junto con una piña colada gozar del ritmo de la samba.

13. Sevilla, España

Esta es sin duda unos de los lugares más bonitos y encantadores del mundo, tanto por su historia, sus paisajes, su arquitectura, sus tradiciones y su gente.

Este es un sitio del que se puede decir poco porque solo sabrás lo grandiosa y mágica que es si la visitas. Sevilla es ideal para las parejas porque se respira romance por cada calle y esquina.

14. La Habana, Cuba

La Habana parece una ciudad atrapada en el tiempo que ofrece una rica arquitectura de influencia española, francesa, británica y estadounidense. Esta ciudad también cuenta con un grandioso legado cultural que te hace maravillar, viajar por sus calles es fantástico y unas vacaciones aquí son completamente inolvidables.

La cocina cubana es exquisita, así como sus licores, su gente y sus bailes. A la Habana se va a conocer y disfrutar de un lugar de los que ya no existen.

15. Verona, Italia

Verona no puede faltar en ningún listado de lugares románticos porque esta es la ciudad de Romeo y Julieta. La arquitectura es grandiosa, muy típica en las grandes ciudades europeas pero lo que hace diferente a Verona es que te atrapa con su magia y no vas a quererte ir nunca.

Pocas ciudades son más románticas y bellas.

16. Boston, Estados Unidos

Boston es para pocos porque no es tan romántica o exótica como las demás, pero siempre tendrá algo que ofrecerte en cualquier época del año. Esta ciudad es testigo de múltiples historias, es fantástica, es una metrópoli para disfrutar de pies a cabeza.

Esta es una ciudad recomendada para los enamorados de antaño, para las parejas que ya han superado mucho y han navegado mucho camino. Boston es tranquila y es esa tranquilidad lo que la hace tan especial.

17. Riviera Maya, México

Este es un lugar sacado de un cuento, es un sitio ideal para pasar la luna de miel, para conocer, para perderse junto con el amor. En la Riviera Maya hay paisajes exóticos que enamoran y que deslumbra con su belleza.

18. Islas Maldivas, República de las Maldivas

Este es un lugar fantástico y que contiene todo lo que una pareja podría anhelar para pasar unas vacaciones únicas, pero por desgracia es accesible para muy pocas personas.

En las Maldivas se encuentran las islas más románticas del mundo como Rangali Island con sus mágicos bungalows, aquí se pueden ver los atardeceres más bellos y comer de los platos más exóticos.

Como lo mencione anteriormente este lugar no es accesible para todos porque probablemente sea el destino más caro de todos, pero sí que vale la pena.

19. Brujas, Bélgica

Este es un sitio recomendadísimo porque alberga los lugares más románticos, pero si me aceptas un consejo en caso de que quieras viajar a este lugar, lo mejor es que lo hagas en diciembre porque toda la decoración y las luces sumado por el calor de su gente te harán tener en este lugar, una experiencia que en ningún otro lugar podrás experimentar.

Por otro lado, son muchos los monumentos y los lugares por conocer, visitar Brujas es un plan que no decepciona.

20. Punta Cana, República Dominicana

Este grandioso y caribeño lugar ubicado en República Dominicana contienen una escenografía de ensueño con la calidez del mar, las palmeras y playas doradas. Punta Cana es el sitio ideal por muchas parejas para tener su luna de miel o para celebrar sus aniversarios o renovación de votos.  

Entre los muchos lugares para conocer y para hacer ecoturismo en Punta Cana se encuentran las cataratas de Samaná, la reserva Ojos Indígenas y los parques nacionales Los Haitises y Cotubanamá entre otros.

21. Londres, Inglaterra

Uno de los paseos más románticos que se pueden hacer en Londres es por Holland Park, pero si estás dispuesto junto con tu pareja a salir un poco del centro de la ciudad entonces te recomiendo visitar los jardines y pérgola de Hampstead Heath, uno de los lugares más románticos y mágicos.

Por otro lado, están los barrios de Hampstead y Richmond que pueden considerarse muy románticos, todo es cuestión de combinarlo con una cena en un buen restaurante y con una excelente vista.

22. San Andrés, Colombia

Este paradisiaco archipiélago es famoso por poseer el mar de los siete colores, por su arena coralina y sus múltiples islas y cayos de ensueño. Este sitio encantador es ideal para irse a relajar con la pareja, familia y amigos porque se encuentra muy lejos del resto del mundo.

Entre sus atracciones se encuentran los islotes de Johnny Cay y el acuario. Este archipiélago está conformado principalmente por las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina cada una con su encanto único.

Por su puesto, lo que hace tan atractivo este lugar para los viajeros, además de sus grandiosos paisajes, es su gastronomía, su música y el calor humano de su gente.

También puedes visitar el Hoyo Soplador, la cueva de Morgan (trampa turística), dar una vuelta por toda la isla en carritos de golf, practicar buceo y snorkeling, entre otras muchas actividades.

23. Praga, República Checa

Esta es otra de las grandes capitales europeas que conservan una riqueza cultural y arquitectónica que enamora. Los atardeceres son fantásticos, el romance se siente en la piel, lugar fantástico para viajar con la pareja.

Entre las muchas cosas para ver se encuentran la Plaza de la Ciudad Vieja, el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Monte Petrín entre otros.

24. La Serena, Chile

La Serena permite escarparse en pareja fácilmente y romper con la rutina ya que es diferente a otros lugares paradisiacos. Esta es una de las ciudades que nunca duerme porque hay vida nocturna casi todos los días, y siempre encuentras un nuevo panorama que realizar, inclusive hay hoteles cuya ambientación está hecha para tener momentos muy románticos con la pareja.

Aquí se puede visitar el Observatorio Cancana, y disfrutar juntos de mirar las estrellas. O bien recorrer sus viñas, para disfrutar y degustar su famoso pisco.

25. Florencia, Italia

Esta es una ciudad bonita en todo su esplendor, rodeada de cultura y arte. El poeta Stendhal le dio un mareo al no soportar tanta belleza junta.

Esta es una ciudad muy dinámica con muchas actividades por hacer y con muchos lugares por descubrir.

26. Bariloche, Argentina

Esta ciudad se encuentra en la Patagonia Argentina, junto a la Cordillera de los Andes, aquí se pueden encontrar paisajes hermosos y muy increíbles, muy distinto a todos los demás destinos ya que es un lugar que combina la aventura con el romanticismo.

Se pueden encontrar desde picos de nevados, valles cubiertos de flores hasta aguas cristalinas. Bariloche es declarada capital nacional del turismo de aventura, y capital nacional del chocolate.

27. Ámsterdam, Holanda

La capital holandesa es la ciudad europea con más ambiente cosmopolita, esta es una ciudad para jóvenes y con una amplia agenda cultural tanto diurna como nocturna. Sin embargo, constituye también uno de los destinos más emblemáticos para tener grandiosas aventuras románticas.

Existe la opción de dar un paseo al atardecer o una cena romántica a bordo de un crucero, navegando los canales de la ciudad. Se cuenta que un beso en el Puente Magere garantizará el amor eterno, no estaría de más comprobarlo.

28. Mancora, Perú

Si estas de gira por sur américa con tu pareja, este grandioso sitio peruano no te puede hacer falta. Mancora cuenta con ese ya tan típico paisaje paradisiaco de las playas costeras de américa latina, aguas cristalinas, arena blanca, un sol brillante todo el día y con gente amable y cálida.

Este es de esos lugares románticos para viajar en pareja que son muy recomendados porque no decepcionan.

29. Cancún, México

Este es un lugar sumamente extravagante, es recomendado para las parejas jóvenes que quieren visitar un lugar donde la diversión este a la orden del día. Cancún está ubicada en la península de Yucatán y es uno de los pilares más importantes del turismo mexicano y latinoamericano.

Pero más allá de la fiesta y la playa, Cancún tiene muy impregnada ese encanto romántico que solo está presente en México. Entre otras muchas cosas esta ciudad ofrece numerosas atracciones culturales, como el museo arqueológico Maya, el Museo de Arte Subacuático y la zona indígena El Rey, así como la imponente y majestuosa pirámide de Kukulcán de la ciudad maya de Chichén Itzá.

Estos fueron los lugares más románticos para viajar en pareja que pueden visitar y que son muy recomendados. Cada sitio es único y ofrece una innumerable cantidad de actividades para avivar aún más el amor que sientes por tu pareja.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Lugares románticos para viajar en pareja

Más artículos



Resumen
≫ 29 Lugares Románticos para Viajar en Pareja [VIDEOS]
Nombre del artículo
≫ 29 Lugares Románticos para Viajar en Pareja [VIDEOS]
Descripción
Desde playas de ensueño hasta mágicas urbes sacadas de cuentos de hadas, 🚀 estos son los mejores lugares románticos para viajar en pareja.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario