Los 14 mejores perfumes para hombre

La fragancia en los hombres es una pieza fundamental en su guardarropa, todo hombre, sin excepción, debe tener un aroma que lo caracterice. Si tu intención es regalarle un perfume a un amigo, primo, hermano, padre, novio o esposo, este es un obsequio que siempre será bien recibido.

Es por esta razón que aquí te traigo una recopilación de varios perfumes con los mejores aromas que existen actualmente en el mercado.

Polo Deep Blue Parfum de Ralph Lauren

Esta loción para hombre es la más veterana porque ya tiene más de 42 años en el mercado y se mantiene tan fresca como en su primer día. A precio de 74 dólares puedes adquirir esta combinación fresca de mango verde hawaiano, aceite de pomelo, salvia y geranio.

Polo Deep Blue Parfum de Ralph Lauren perfume para hombre

Acqua di Giò Profondo de Giorgio Armani

Este es un perfume para hombre de la familia olfativa Aromática Fougére. Esta fragancia es nueva. se lanzó en 2020 su creador es Alberto Morillas y mezcla notas marinas, Aquozone. Bergamota, mandarina verde, romero, lavanda, ciprés, resina almáciga del lentisco, ámbar. Notas minerales, pachulí y almizcle. Se puede encontrar en el mercado a solo 100 dólares.

Acqua di Giò Profondo de Giorgio Armani locion hombre

Peau de Lumière de Starck Paris

Esta es una loción para hombres muy intensa, armónica, floral y fresca en los que se destacan los cítricos y las notas de pimienta / flash instantáneo y creado gracias a un dúo de flores blancas, el jazmín de la India y las flores de jengibre / halo y pachulí. Se puede encontrar en el mercado a solo 63 euros.

Peau de Lumière de Starck Paris mejores perfumes para hombre



Eau Capitale de Diptyque

Es uno de los perfumes más recientes – fue lanzado en el 2019 – y también uno de los más costosos – cuesta 153 dólares – pero su precio vale cada centavo, es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral pues combina pimienta rosa, bergamota, rosa y pachulí como ningún otro.

fragancia masculina Eau Capitale de Diptyque

Replica Under the Lemon Trees de Maison Margiela

Justo como su nombre lo indica, esta agua de baño masculina es la réplica de un paseo por un sendero lleno de limoneros. Tiene aromas de limón cardamomo, cilantro, yerba mate, té verde, cedro, heliántemo y almizcle blanco. Esta es una excelente opción para un hombre sofisticado de casi cualquier edad se puede obtener por 120 dólares.

Replica Under the Lemon Trees de Maison Margiela agua de baño masculina

Wanted Tonic de Azzaro

Este perfume para hombre fue lanzado en el 2010 y es una de mis favoritas por su increíble combinación de lima, jengibre y pachilí en dosis adecuadas y frescas es una fragancia de la familia olfativa amaderada para hombres con espíritu aventurero. Se consigue por 60 dólares en el mercado.

Wanted Tonic de Azzaro mejores perfumes para hombre

One Million de Paco Rabanne

Este es uno de los perfumes predilectos por los hombres arriesgados, soñadores y para los cuales ninguna meta les queda grande. Su precio es de 75 dólares y combina aromas de nardos, cachemira, ámbar gris, pino, cuero y limón.

One Million de Paco Rabannen loción hombres



CK Everyone de Calvin Klein

Calvin Klein debía tener una mención en este listado y esta loción para hombre es su mejor carta de presentación. Fue el perfumista Alberto Morillas quien está detrás de esta mezcla de aceite de naranja, jengibre, té, cedro, pachulí, ámbar y almizcle. Su precio es de 57 dólares.

También te puede interesar: 40 Ideas de regalos originales para hombres.

CK Everyone de Calvin Klein para hombre

Ferragamo de Salvatore Ferragamo

Esta loción para caballeros también vio la luz en 2020, pertenece a la familia olfativa aromática Fougère, y su precio es de 105 dólares. Su aroma es una fresca combinación de limón, bergamota, salvia, violeta, cuero, cedro, roble, vetiver y almizcle.

lociones para hombre Ferragamo de Salvatore Ferragamo

Lil Fleur de Byredo

Esta es una loción para hombre con una fragancia muy juvenil, fresca y sofisticada, sus ingredientes principales son: cuero, grosellas negras, azafrán, mandarina, ámbar y vainilla lo que la convierte en la familia olfativa floral. Se puede encontrar en el mercado a solo 127 euros.

perfumes para hombre Lil Fleur de Byredo

Pour Homme Shades of Kolam de Issey Miyake

Esta fragancia masculina es como hacer un viaje instantáneo a Asia pues sus aromas son frescos y coloridos, pertenece a la familia olfativa amaderada aromática. Su precio es de 62 dólares y en sus ingredientes hay cardamomo, pomelo y semilla de cilantro.

Pour Homme Shades of Kolam de Issey Miyake perfumes para hombre

Fleurs d’oranger de Serge Lutens

Esta agua de perfume para hombre fue lanzada en el 2003 y combina en sus aromas jazmín, flor de azahar de naranjo, rosa blanca, nardo de la India, cítricos, flor de jamaica, comino, neroli, notas amaderadas y almizcle. Es una mezcla que cuesta actualmente 141 dólares en el mercado.

Fleurs d’oranger de Serge Lutens locion hombre



Paula’s Ibiza Edición Limitada de Loewe

Esta es una fragancia masculina de la familia olfativa Floral Acuática. Esta fragancia es nueva. Paula’s Ibiza se lanzó en 2020. Este perfume combina gálbano, mandarina, coco, trozos de madera a la deriva, azucena, frangipani (plumería, plumaria, atapaima), ámbar gris, pachulí y vainilla de Madagascar. Su valor en el mercado es de unos 85 dólares.

los mejores perfumes para hombre Paula’s Ibiza Edición Limitada de Loewe

L’Homme Rochas de Rochas

Este es uno de los perfumes para hombre más reciente, fue lanzada apenas en este 2020 y mezcla aromas de naranja sanguina, piña, cardamomo, bayas de enebro, geranio, albahaca, haba tonka, pachulí y musgo lo que la hacer pertenecer a la familia olfativa Fougère Oriental. Su precio ronda los 97 dólares.

L’Homme Rochas de Rochas locion masculina

Ahora ya debes estar listo para escoger la fragancia masculina más adecuada para ti y si quieres dar de obsequio cualquiera de estas lociones créeme que quedaras muy bien, estos perfumes son adecuados para cualquier tipo de hombre que le guste lucir y oler muy bien.

Los 14 mejores perfumes para hombre

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Te puede interesar



eric parra

Creador de contenido con una amplia experiencia en medios digitales. Desarrollador y administrador de páginas web.

Resumen
≫ Los 14 Mejores Perfumes para Hombre | Los más Vendidos
Nombre del artículo
≫ Los 14 Mejores Perfumes para Hombre | Los más Vendidos
Descripción
Esta es una recopilación con ✅ 14 de los perfumes para hombre más vendidos ✅ que circulan en el mercado actualmente. ✅ conocelos.
Autor
ERIK XAVIER PARRA SANDOVAL
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario