Los 8 mejores deportistas de la historia

En el mundo del deporte, en cada una de sus disciplinas, aparecen cada 100 años leyendas que prevalecen en la memoria de los aficionados. Pero ¿Cuáles son los mejores deportistas de la historia y a que disciplina se dedicaron? Hoy lo averiguaremos. No te pierdas este increíble post y quédate hasta el final para conocer a los mejores deportistas del mundo y de la historia.

No es fácil hacerse con un lugar en el olimpo de la excelencia deportiva, pero los aquí citados son indiscutibles, empecemos:

Pelé

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como el “Rey Pelé” es la súper estrella del futbol brasileño, debutó con su selección a los 16 años y para sorpresa de todos, al año siguiente paso a ser el líder en la Copa del Mundo. Este jugador anoto 6 goles y Brasil termino como el campeón.

Pelé ha sido el único futbolista campeón del mundo en tres ocasiones, por lo cual, es reconocido como el mejor jugador de fútbol soccer de la historia.

Y es que este jugador de fútbol ha sido en realidad una especie de “deidad” en este deporte. Marco 1.282 goles en 1.366 partidos oficiales, entre clubes (principalmente el Santos F.C) y la selección nacional de su país, sin duda uno de los mejores deportistas de la historia.

rey pelé mejores deportistas de la historia

Michael Jordán

Air Jordan, His Airness, MJ, Mike, como se le apodaba a Michael Jeffrey Jordan es otra especie de deidad en el deporte internacional. Cualquiera que haya visto a este hombre jugar básquetbol de seguro se habrá impresionado bastante, Larry Bird dijo “creo que esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto”.

Esta frase la dijo con admiración, luego de que en pocos minutos después de que este jugador le diera a su equipo 63 puntos en un partido de playoffs, en el cual ni siquiera anotó ningún triple. Estos son números impresionantes por parte del mejor jugador de básquetbol de la historia.

Uno de los momentos más épicos de la historia fue cuando Michael Jordan conoce a Michael Jackson, primero juegan basquetbol y después bailan un poco, esto como parte del videoclip de la canción Jam de Michael Jackson.

Usain Bolt

Este es el deportista que se ha ganado el título del “hombre más rápido del mundo”. El jamaiquino ha sido el deportista más rápido que ha existido gracias a todos los récords que dejó. Con esta inexplicable habilidad que posee, ha pulverizado todas las marcas.

Este es el hombre, ha dejado el récord mundial en 9,58 segundos en la carrera de los 100 metros planos. Disminuyo en 16 centésimas la marca anterior plusmarquista en el 2009.

También te puede interesar: Afirmaciones para atraer el dinero, la prosperidad y la abundancia.

Muhammad Ali

Muhammad Ali cuyo nombre de nacimiento es Cassius Marcellus Clay, Jr. fue un boxeador estadounidense, que además de ser un gran deportista, también consiguió ser una figura social muy influyente y estuvo a la cabeza de varias luchas sociales y humanitarias.

Realmente era un deportista con gran corazón y con golpes rápidos y certeros.

Participó en los enfrentamientos más importantes de los que se tenga registro y se llevó grandes y prestigiosos reconocimientos como la Medalla Presidencial de la Libertad o el ingreso en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo. Esto demuestra el potencial que tenía este deportista.

Es indiscutiblemente el mejor boxeador de todos los tiempos, los logros más destacados en toda su carrera profesional fue que se convirtió en el único boxeador en conquistar en tres ocasiones el campeonato lineal (1964, 1974 y 1978) e indiscutido (1964, 1967 y 1974) de peso pesado; y en el primero en conquistar cuatro veces un título mundial de peso pesado (el de la Asociación Mundial de Boxeo en 1964, 1967, 1974 y 1978).

Muhammad Ali

Roger Federer

Este deportista todavía está activo, pero como no hablar de él, si es el mejor jugador de Tenis que ha existido, aunque el español Rafael Nadal le está pisando los talones.

Actualmente es el jugador de tenis que más Grand Slam ha ganado, han sido 20 para ser exactos y ha sido el número 1 del ranking durante 310 semanas, sin duda uno de los mejores atletas que existen actualmente.

Michael Phelps

Entre los mejores deportistas de la historia también destaca “El tiburón de Baltimore” quien ha sido el mejor nadador olímpico de todos los tiempos. Los registros de sus récords en la natación parecen imposibles de igualar y la cantidad de medallas en juegos olímpicos superan las 28 (23 de oro, 3 de plata y 2 de bronce).

Michael Phelps no solo es el mejor nadador olímpico que existe, también tiene el récord de la mayor cantidad de medallas ganadas en estos eventos deportivos.

Increíblemente, Michael Fred Phelps II es capaz de nadar solo dos segundos más lento que un tiburón blanco en una distancia de 100 metros. Esto se demostró gracias a Discovery Channel, que organizo una carrera virtual, es decir, con un tiburón virtual.

Tal como lo estás leyendo, no por nada le dicen: El tiburón de Baltimore o la bala de Baltimore. A continuación el video:

Michael Schumacher

La Fórmula 1 también nos muestra a su representante entre los mejores deportistas de la historia. Nos referimos al alemán que gano 7 campeonatos mundiales y que ha acumulado en su carrera, una impresionante cantidad de 155 podios y 91 victorias.

Este deportista ha ganado más títulos que nadie en el mundo en esta disciplina deportiva. Aunque en el 2013 sufrió un grave accidente esquiando con su familia, desde ese momento muy poco se conoce de su estado de salud.

También te puede interesar: 5 Secretos de la ley de atracción.

Tiger Woods

Es sin ninguna duda el mejor golfista que ha existido. Ha conseguido ganar quince majors, cinco Masters de Augusta, tres abiertos de los Estados Unidos, cuatro campeonatos de la PGA y tres abiertos británicos.

Realmente este golfista fue un ganador nato e indiscutible en esta disciplina deportiva, aunque los escándalos sobre su vida personal han opacado el prestigio que ganó en su carrera profesional.

Tiger Woods mejores deportistas de la historia

Algunas conclusiones

Son muy pocas las personas que alcanzan la excelencia deportiva, pero los anteriormente mencionados nos recuerdan que nada es imposible, que cada marca se puede superar y que no hay excusas para alcanzar nuestros sueños.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista acerca de los mejores deportistas de la historia, esperamos que te animes a buscar más información de ellos o de alguno en particular que te haya gustado y aprendas de su ejemplo. Recuerda que lo que hace a un deportista el mejor, también puede hacerte el mejor en lo que sea que te dediques.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Los 8 mejores deportistas de la historia



eric parra

Creador de contenido con una amplia experiencia en medios digitales. Desarrollador y administrador de páginas web.

Resumen
Los 8 Mejores Deportistas de la Historia
Nombre del artículo
Los 8 Mejores Deportistas de la Historia
Descripción
No te pierdas este increíble post y quédate hasta el final para conocer a los mejores deportistas de la historia. No te lo pierdas.
Autor
Eric Parra
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario