Los lugares más hermosos del mundo

El día de hoy quedaras fascinado con los lugares más hermosos del mundo. Sitios en los cuales podrás deleitar tus ojos. Y la verdad es que este mundo, nos trae las experiencias más hermosas de forma natural, auroras boreales, coloridas formaciones rocosas, puestas de sol inolvidables, entre otros. Quédate con nosotros para que conozcas estos lugares fantásticos.

Los lugares más bonitos del mundo

Una vez conozcas los lugares más bellos del mundo, te aseguramos que querrás añadirlos a tu agenda de viajes para las próximas vacaciones:

El lago Moraine y el Valle de los diez Picos en Canadá

Es un impresionante lago glacial, ubicado en el Valle de los Diez Picos, que tiene casi 2000 metros de altitud. Puede que este lago no sea muy grande. Pero su atractivo, consiste en que se encuentra en uno de los lugares más hermosos de este mundo.

Está rodeado por asombrosas montañas rocosas, sus aguas son de un bonito color turquesa. Este color es causado por las partículas de piedra caliza glacial, que se conoce también con el nombre de “harina glacial”. Un lugar que definitivamente tienes que incluir en tu agenda de viaje.

Hveravellir en Islandia

Se trata de una enorme piscina de aguas calientes, una reserva natural de aproximadamente 650 metros sobre el nivel del mar. Una auténtica joya de la madre naturaleza y una de las zonas geotérmicas más hermosas de Islandia.

Y por si fuera poco, también puedes darte un buen baño en ella, será como darse un chapuzón en una piscina de agua caliente, pero al aire libre en la inmensa vegetación de este país y entre los glaciares Langjökull y Hofsjökull.



Salar de Uyuni en Bolivia

¿Alguna vez te has preguntado cual es el espejo más grande del mundo? Pues aquí ya tienes la respuesta. Este lugar es un desierto de sal considerado el espejo más grande del planeta y uno de los lugares más hermosos del mundo.

También te puede interesar: Las 6 mejores islas privadas del mundo.

Su tamaño es comprable a la región de Abruzos y tiene alrededor de 10.000 millones de toneladas de sal, además de que tiene un tercio de las reservas de litio del planeta. Se encuentra ubicado aproximadamente a 4000 metros del suroeste boliviano y tiene 3 especies diferentes de flamencos.

Es un lugar que tienes que visitar si o si, ya que es una experiencia fantástica en donde quizás termines confundiendo el suelo con el cielo.

Gran fuente prismática en Yellowstone, Estados Unidos

Este es el parque más antiguo y uno de los lugares más bonitos del mundo. De hecho, forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO, famoso por sus géiseres de colores.

Es el sitio con más aguas termales en los Estados Unidos, y el agua que proviene de los manantiales está llena de minerales de calcio, silicato y magnesio. Por si esto no fuera suficiente, es un sitio que se distingue por sus asombrosos colores del arco iris, claros y relucientes.

Pero ten cuidado cuando vayas, porque esto varía según la época del año. En invierno, por ejemplo, suele tender más al verde y en verano al rojo y el naranja, es una increíble exposición de colores.

La gruta azul en Capri Italia

Al menos una vez en la vida, tienes que ir a visitar este sitio. Este es un lugar muy hermoso. Ver este lugar en vivo y en directo no tiene precio. Y es que este lugar despierta un sentimiento mágico.

Se accede solo con un pequeño bote de madera y al principio veraz oscuridad. Sin embargo, pasaras de la oscuridad a la luz, pero no cualquier luz, será la resplandeciente luz de las aguas azules, puede que creas incluso que te encuentras en el cielo, una experiencia totalmente mágica.

Esperamos que esta lista haya sacado tu espíritu aventurero y te hayas animado a visitar alguno de estos lugares que mencionamos. Tenlos en cuenta para tus próximas vacaciones.



La puerta al infierno en Turkmenistán

Este paisaje es uno que te dejara con la boca abierta. Consiste en un lago de fuego ardiente ubicado en medio del desierto de Karakum en Turkmenistán, su brillo es tan potente que incluso se puede ver a una larga distancia. Mide aproximadamente 70 metros de ancho y tiene una profundidad de 30 metros.

Su origen se remonta a hace 45 años cuando los soviéticos hicieron varias pruebas para poder extraer el aceite de este lugar. Sin embargo, en cierto momento, sus taladros alcanzaron una bolsa de gas natural y esto provocó el hundimiento del terreno.

Los soviéticos, con el propósito de evitar el escape de gas de este lugar, optaron por incendiarlo todo con la esperanza de que las llamas se apagaran. Pero nunca se apagaron y hasta este momento, las mismas llamas siguen encendidas.

Espero que hayas disfrutado estos hermosos y únicos lugares, espera muchos más muy pronto.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Los lugares más hermosos del mundo

Más artículos



eric parra

Creador de contenido con una amplia experiencia en medios digitales. Desarrollador y administrador de páginas web.

Resumen
Los Lugares Más Hermosos del Mundo | TE SORPRENDERÁS
Nombre del artículo
Los Lugares Más Hermosos del Mundo | TE SORPRENDERÁS
Descripción
El día de hoy quedaras fascinado con los lugares más hermosos del mundo. ✅ Sitios en los cuales podrás deleitar tus ojos. ✅
Autor
ERIK PARRA
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario