Las 6 islas privadas más increíbles del mundo

Este mundo está lleno de miles de lugares increíbles y mágicos como lo son los archipiélagos, islas y cayos que destacan por su exuberante y exótica belleza.

Unas cuantas de estas islas se encuentran escondidas en lugares remotos, pero otras tantas se encuentran abiertas al turismo o son de propiedad privada y le pertenecen solo a las personas o empresas más ricas del mundo.

Las islas con climas cálidos o tropicales son verdaderos paraísos terrenales, las cuales solo con el dinero se pueden obtener. Dichos paraísos son solo ocupados por celebridades y personalidades de todo el mundo. Aunque también hay otras que están en venta. Sigue con nosotros y descubre en esta ocasión las mejores islas privadas del mundo.

 ¿Cuáles son las mejores islas privadas?

Esta es una recopilación de las mejores y más lujosas islas privadas del mundo en donde solo se puede llegar si tienes mucho dinero o  si tienes amistades muy influyentes:

Cuáles son las mejores islas privadas

Isla de Disney

La paradisiaca “Castaway Cay” de Disney, es una de las mejores islas privadas del mundo, se encuentra ubicada en las increíbles aguas tropicales de las Bahamas. Está rodeada por un hermoso entorno de aguas cristalinas de color azul turquesa, playas de arena blanca y encantadores paisajes naturales.

Esta Isla mide más de 400 hectáreas y ofrece un conjunto de actividades y áreas únicas para cada miembro de la familia. Por si esto fuera poco, los turistas podrán disfrutar de múltiples sorpresas, como por ejemplo, la visita de personajes muy populares de Disney, también hay esculturas de Mickey y Minnie en el fondo del océano y puedes disfrutar de una increíble oferta gastronómica acompañado de la más increíble belleza natural.

A esta isla privada se llega mediante crucero y la experiencia vale mucho la pena.



Isla privada MSC

Esta asombrosa isla privada llama Ocean Cay, pertenece a MSC Cruceros y solo la pueden visitar los clientes de la naviera en sus itinerarios por el Caribe.

Tan solo se encuentra a 100 kilómetros de la costa de Miami y tiene un tamaño de 485.000 metros cuadrados.

En este pequeño pedazo de cielo sobre la tierra hay unas increíbles playas de arena blanca, hermosas aguas azules y exuberante vegetación.

Y para aquellos que quieran hacer una parada en Ocean Cay MSC Marine Reserve podrán gozar de varias actividades planificadas, restaurantes y tiendas para regresar con algún suvenir.

Un dato curioso es que la isla fue inaugurada el 5 de diciembre de 2019 y fue construida enteramente por la compañía, aquí un video de como fue su construcción.

Isla de Richard Branson

La isla Necker, consiste en una isla que tiene un tamaño de 74 acres o 300.000 metros cuadrados, y se encuentra ubicada en las Islas Vírgenes Británicas al norte de la isla Virgen Gorda.

Este lugar se ha convertido en el refugio privado del multimillonario británico de los negocios Sir Richard Branson.

Han sido muchos años, los que la isla privada de Richard Branson ha recibido a un gran número de personas poderosas. Desde súper estrellas del entretenimiento, hasta políticos y la realeza, han tenido la oportunidad de tener un “escape” en este hermoso lugar.

Isla privada de Royal Caribbean

CocoCay, con ese nombre se le conoce a la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas. A esta isla tienen acceso, únicamente, los clientes de Royal Caribbean y solo es el principio de una gran serie de diversión y relajación.

Entre los distintos atractivos de la isla, se encuentra el tobogán Daredevil’s Peak de 42 metros de alto. Pero no solo eso, sino que también tiene el simulador de olas más grande del Caribe, diversas piscinas variadas, cabañas en la playa al estilo Bora Bora, zonas especiales para los niños y más.



También te pueden interesar estos lugares románticos para viajar en pareja.

Isla privada de Norwegian

Existe un paraíso privado y muy exclusivo de 250 acres conocido como Great Stirrup Cay. Esta es una de las mejores Islas privadas del mundo y le pertenece a la naviera privada NCL, un sitio en donde tendrás una experiencia asombrosa y que solo la podrán vivir los clientes del NCL.

Es la isla perfecta para desconectarte del mundo y tener unas increíbles vacaciones en sus playas de arena blanca, y espectaculares aguas transparentes, perfectas para practicar buceo de superficie donde podrás observar con tortugas marinas y una vasta cantidad de peces coloridos.

Isla privada de Amway

Esta es una increíble isla privada llamada Peter Island, la cual tiene paisajes asombrosos y que está reservada únicamente para la elite. Esta isla paradisiaca, cuenta con 720 hectáreas o 1779 acres, y se encuentra en las Islas Vírgenes británicas.

Esta isla era propiedad de la corporación Amway desde 1978 hasta el 2001, los actuales dueños son los Van Andel, co-propietarios de Amway y es utilizada para recompensar a los socios que cumplen con esmero las metas de la compañía.

Algunas conclusiones

Esperamos que este viaje por las mejores islas privadas del mundo te haya gustado.

Cada vez son más los cruceros y las empresas del entretenimiento, recreación y turismo que poseen sus propias islas, esto con el fin de satisfacer a sus clientes.

Ojalá que pronto puedas darte unas merecidas vacaciones en alguna de estas maravillosas islas.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Las 6 mejores islas privadas del mundo

Más artículos



eric parra

Creador de contenido con una amplia experiencia en medios digitales. Desarrollador y administrador de páginas web.

Resumen
≫ Las 6 islas privadas más increíbles del mundo | CONÓCELAS
Nombre del artículo
≫ Las 6 islas privadas más increíbles del mundo | CONÓCELAS
Descripción
Las islas con climas tropicales ✅ son verdaderos paraísos. ✅ Sigue con nosotros y descubre las mejores islas privadas del mundo.✅
Autor
ERIK PARRA SANDOVAL
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario