Las mejores apps para hacer ejercicio gratis

Todas las personas en algún momento sienten la necesidad de empezar con una rutina de ejercicio o quieren practicar algún deporte, ya sea para mejorar el estado físico o el estado de salud o para lucir más esbeltos, es por eso que en algún momento se hayan preguntado ¿Existen apps para hacer ejercicio gratis? La respuesta es que “si”.

Si uno de tus propósitos es ponerte más fuerte o fitness para este año 2020 y no sabes muy bien cómo hacerlo o si no sabes que ejercicios realizar, entonces haz llegado al lugar correcto. Quédate con nosotros y prepárate para conocer estas increíbles apps para hacer ejercicio gratis.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer ejercicio?

Existe una amplia variedad de aplicaciones ya sea para IOS o Android que funcionan muy bien pero hoy aquí te traigo las más reconocidas:

Skimble Entrenador Personal

Esta es una completísima app que te guiará paso a paso para alcanzar el cuerpo que siempre has deseado, es perfecta para hacer pesas, cardio, Tabata, yoga y entrenamientos de alta intensidad como HIIT y Crossfit. Trae audio, fotos y vídeos donde los entrenadores te mostraran la forma correcta de hacer cada ejercicio.

Además, puedes elegir el objetivo a alcanzar, por ejemplo, si lo que quieres es perder grasa o tonificar tus abdominales la aplicación te mostrará las rutinas de ejercicios perfectas para ti. Por si fuera poco, también te permite escuchar la música que te gusta mientras estás entrenando y adicionalmente puedes escoger tus lugares preferidos para entrenar, como en la comodidad de tu hogar.

Adidas Runtastic

Esta increíble app de Adidas desarrollada por runtastic te muestra una gran variedad de rutinas y programas de ejercicios que puedes hacer desde tu casa sin maquinas ni pesas y completamente gratis. ¿Necesitas de alguien que te motive para que cumplas tus objetivos? Pues ya lo tienes, esta aplicación te motivará hasta el final sin tener que comprar maquinas caras o de suscripciones al gimnasio.

La app incluye más de 180 vídeos con ejercicios de calentamiento y estiramientos explicados al detalle, a modo de complemento de los ejercicios, para que no te falte de nada. Incluye citas y recordatorios motivacionales, guías de salud y nutrición y mucho más.

mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa gratis

Endomondo

Sea cual sea el entrenamiento que realices, esta app para hacer ejercicio te permitirá monitorizar más de 60 tipos de actividades mediante GPS y alcanzar tus metas. Y si te atreves, también puedes compartir tus registros con tus amigos por medio de las redes sociales.

Freeletics Bodyweight

Esta app para hacer ejercicio en casa te ofrece una versión gratuita, por medio de ella puedes encontrar más de 900 ejercicios para perder peso, ganar musculatura y ponerse en forma. Esta aplicación está especialmente diseñada para aquellas personas que no pueden ir al gym todos los días.

Ofrece una gran cantidad de ejercicios que se basan en el peso corporal de tu cuerpo. Esto hace que no necesites comprar accesorios de gimnasio, cosas como pesas, ligas, mancuernas y demás.

Adicionalmente, de esta misma empresa existen estas apps complementarias: Freeletics Gym, Freeletics Nutrition y Freeletics Running.

Myfitnesspal

Esta aplicación te será de gran ayuda para contar tus calorías, de hecho, se ha convertido en una de las aplicaciones para hacer deporte que más descargas ha tenido por los amantes del fitness y el gimnasio.

Además, te ayuda a realizar un seguimiento de tu dieta, ya que tiene una base de datos que contiene la información de unos 5 millones de alimentos a nivel mundial.

Lo único que tienes que hacer es descargar el código de barras de un alimento, y así obtendrás la información nutricional que necesitas y las calorías que aportan. Así sean grasas, proteínas, vitaminas, colesterol, fibras y otros.

Yoga para Principiantes

Si te gusta el yoga, esta es una app que te será muy útil para ejercitarte de forma relajante y gratuita en esta disciplina. Encontraras más de 1500 posturas y podrás elegir entre tres prácticas, la duración y la dificultad en relación con las necesidades y objetivos que tengas.

Tienes un total de 27 clases distintas para practicar yoga y fortalecerte por dentro y por fuera.

También te puede interesar: Ejercicios de relajación para dormir profundamente.

apps para ejercicios de yoga en casa

Runkeeper

Esta es una app para crear rutinas de entrenamiento que está diseñada para las personas que les gusta correr o hacer running. Sin embargo, también pueden utilizarse para hacer seguimiento de distintas actividades como el patinaje, esquí o el ciclismo.

Esta app también cuenta con un GPS integrado, te enseña las estadísticas de tu progreso, te permite tener acceso a su comunidad de usuarios (una especie de red social para el running) donde puedes compartir y ver rutas, consejos y otras cosas más.

Rutinas de Entrenamiento en Casa

En la actualidad, la vida diaria suele ser bastante sedentaria, motivo por el cual necesitas ejercitarte regularmente. ¡Lo mejor que puedes hacer para conseguir estar en forma es utilizar Reto Fitness, una aplicación diseñada para ayudarte a crear y monitorizar tus ejercicios en casa de acuerdo con tus necesidades!

Esta app de ejercicio planifica a la perfección las rutinas de entrenamiento que vas a realizar, es decir, tú no tienes que pensar nada en cuanto a la planificación, esta app lo hace por ti. Esto es así para que no tengas excusas en cuanto al tiempo o la preparación que necesitas.

Aparte, te permitirá incrementar la intensidad de los ejercicios que realizas, poco a poco, y sin la necesidad de ocupar máquinas o aparatos. Además de ayudarte por medio de audios y videos que te enseñan como bebes realizar cada uno de los ejercicios.

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que te animes a probar alguna de estas apps para hacer ejercicio gratis, para que mejores tu estado físico y tu salud.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Las mejores apps para hacer ejercicio gratis
eric parra

Creador de contenido con una amplia experiencia en medios digitales. Desarrollador y administrador de páginas web.

Resumen
≫ Las 8 Mejores APPs para Hacer Ejercicio Gratis
Nombre del artículo
≫ Las 8 Mejores APPs para Hacer Ejercicio Gratis
Descripción
Esperamos que te animes a probar alguna de estas apps ✅ para hacer ejercicio gratis, para que mejores tu estado ✅ físico y tu salud.
Autor
Eric Parra
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario