<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">Las máscaras que llevamos puestas - Blog

Las máscaras que llevamos puestas

Me he puesto a pensar estos días que todos nosotros llegamos a comportarnos diferente con diferentes personas y en diferentes situaciones, es como si lleváramos una maleta llena de máscaras y nos colocamos una u otra dependiendo de la situación o la persona.

No les parece muy extraño que para la mayoría de nosotros es supremamente complicado ser uno mismo todo el tiempo, es casi automática esa variación en nuestro comportamiento.

Siendo muy honesto, para mí sería una maravilla no tener la necesidad de llevar mi bolso de máscaras a cuestas cada día, quisiera ser yo mismo a cada hora, pero debido a tantos prejuicios es obvio que es algo que no se va a poder fácilmente.

Todos nosotros nos comportamos diferente porque tenemos miedo del que dirán, es por eso que ante desconocidos somos más prevenidos y reservados, pero con las personas que tenemos confianza si les somos honestos mostrándoles nuestra verdadera personalidad.

Suena bien eso de ser reservados con desconocidos y con los que tenemos confianza si mostrarles nuestro verdadero yo, pero como que algo no está bien ¿Verdad? Si nos ponemos a pensar, las personas mayores o nuestros abuelos ante desconocidos o ante cualquier persona se muestran como son realmente, esto pasa porque quieren que los conozcan, así como son ellos sin más y sin rodeos, esta honestidad en el comportamiento de las personas mayores me parece admirable, porque sin duda todas las personas con quien tratan los recuerdan como son de verdad y no como el señor o señora que no habla mucho.

Yo quiero ser esa persona que es honesta consigo mismo y con los demás y quitarme estas máscaras, decir siempre lo que quiero y no lo que los demás esperan que diga. Quiero que todas las personas que me conozcan me recuerden por lo que soy y no por lo que aparento. Quiero ser real y autentico.

También te puede interesar: ¿Qué es el amor verdadero? Todo lo que debes saber.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Las máscaras que llevamos puestas

Más artículos

Resumen
Las máscaras que llevamos puestas
Nombre del artículo
Las máscaras que llevamos puestas
Descripción
Me he puesto a pensar estos días que todos nosotros llegamos a comportarnos diferente. Las máscaras que llevamos puestas...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario