<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">⚡ La Felicidad Consiste en no Dejarse Vencer 【REFLEXIÓN】

La felicidad consiste en no dejarse vencer

Nos pasamos la vida entera tratando de buscar la felicidad o al menos entender que es, cuando la realidad es que la felicidad no es una meta, sino más bien disfrutar del camino y de todas las sorpresas que nos presenta.

Por desgracia la vida no solo nos presenta sorpresas agradables, sino que también nos presenta situaciones muy difíciles.

Además de disfrutar el camino la felicidad consiste en no dejarse invadir por la amargura, consiste también en no dejarse vencer por ninguno obstáculo, la felicidad es levantarse, la felicidad es aceptar que somos humanos y nos equivocamos, la felicidad es aceptarnos y aceptar a los demás, la felicidad está en las cosas más simples, pero también en las más extravagantes.

La felicidad es esa magia intangible que todos por el simple hecho de vivir podemos controlar. Nosotros elegimos ser felices y también nosotros elegimos si nos entregamos al dolor.

Me he puesto la tarea de dejarme cautivar por toda la magia que nos rodea, quiero hacer parte de los que miran el vaso medio lleno porque la manera en que miramos el mundo lo es todo.

Hoy quiero empezar esta aventura de ser feliz, hoy quiero amar a la mujer que me entrego su corazón y contagiarla con esta magia.

Desde luego nada es fácil, pero desde ahora quiero dejar de remar neuróticamente en contra de la corriente y más bien dejarme llevar por ella y disfrutar del paisaje y disfrutar de la compañía… Solo eso importa.

Quiero sentirme pleno y disfrutar de la felicidad que produce tener al amor de mi vida, quiero disfrutar de la felicidad que da al cumplir con mis metas académicas, del dinero y del bienestar que le produce a mí, a los míos y ayudar a los demás.

Así que quiero disfrutar de todo lo que la vida tiene por ofrecer desde lo más bajo hasta lo más alto, hay felicidad en todo.

También te puede interesar: La historia del amor – Cuento corto.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

La felicidad consiste en no dejarse vencer

Más artículos

Resumen
La felicidad consiste en no dejarse vencer
Nombre del artículo
La felicidad consiste en no dejarse vencer
Descripción
Nos pasamos la vida tratando de buscar la felicidad o al menos entender que es, cuando la realidad es que la felicidad consiste en disfrutar el camino...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario