<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">✔ 22 Juegos Divertidos para PAREJAS ENAMORADAS

22 juegos divertidos para parejas enamoradas

Esta es una recopilación con los mejores 22 juegos para parejas enamoradas que les asegurará noches con muchas risas y diversión. Con estos juegos también se busca fortalecer la relación y que cada uno conozca más al otro.

Juegos para parejas 1: Tarjetas de regalo o cupones

Este es de los juegos en pareja en el que puedes hacer tarjetas de regalo con premios únicos, como salir a cenar, salir de compras, ir de vacaciones o puedes hacer vales, bonos o cupones en los que se remiden cosas más sencillas como dar un beso, un abrazo o alguna otra cosa.

Puedes ponerle fecha de vencimiento a estas tarjetas o bonos y esconderlos por todas partes. Sin duda es un juego muy divertido entre parejas que fortalece la relación.




Juegos para parejas 2: Noche de karaoke en pareja

Pasar un día en pareja con muchos aperitivos, cervezas y cantando canciones que a ambos les guste es una actividad sumamente divertida y que fortalecerá la relación.

Es muy sencillo, solo basta con colocar las canciones en youtube o en cualquier otra plataforma de reproducción de música e ir turnándose o cantar en pareja, no hace falta salir porque es de esos juegos para novios en casa, pero si lo prefieren hay muchos lugares en donde se puede hacer esta actividad.

Juegos para parejas 3: A que no te atreves

Para este juego de parejas de novios hay que usar mucho la imaginación, puede ser enviarse retos por whatsapp y atreverse a hacerlo. O pueden retarse mutuamente en la calle a hacer determinadas acciones, eso claro, si retas a tu pareja y logra realizar el reto con éxito estas obligado u obligada a cumplir con el próximo reto que te ponga tu pareja.

Ahora bien, si alguno de los dos no cumple el reto los castigos o penitencias pueden ser variados, desde que le debe invitar a hacer algo o comprar algo, todo dependiendo de la otra persona.

juegos para parejas a distancia

Juegos para parejas 4: Fuera las prendas

Para esta actividad es indispensable jugar a cualquier juego, ojalá juegos para novios y penalizar a la otra persona cuando pierda, quitándose algo de vestir.

La idea es subir la temperatura y a lo que la otra persona ya no tenga nada que quitarse, se le puede penalizar haciéndole que realice alguna actividad extra.

Juegos para parejas 5: Reír es perder

Este es un juego para jugar con tu pareja nada fácil de ganar. Aquí hay que hacer reír a la pareja de la forma que sea necesaria, pero sin recurrir a las cosquillas. Se pueden contar chistes o contar anécdotas, sea como sea, la diversión está garantizada.

Si tu pareja pierde se le puede penalizar de muchas formas, eso ya te lo dejo a la imaginación, lo importante es divertirse junto con tu pareja.




Juegos para parejas 6: Preguntas de Trivia

Este es de los juegos para hacer en pareja clásicos de toda la vida, se puede hacer de forma casera con preguntas intimas o personales de cada uno y mirar que tanto sabe uno del otro.

También, para jugar a este juego pueden descargar aplicaciones móviles que divierten y les asegurara buenos momentos en pareja.

Juegos para parejas 7: La temperatura

Vamos, que este es un juego para parejas algo subido de tono, pero que fortalecer la relación. Consiste simplemente en vendar los ojos de la pareja e intentar calentarla con palabras o caricias y después, con un hielo, recorrer las partes más sensibles del cuerpo.

Este es un juego grandioso que todas las parejas deberían hacer, aunque sea de vez en cuando antes de ir a la cama, sobre todo para hacer felices a las mujeres ya que ellas desfrutan más de estas actividades.

juegos en pareja divertidos

Juegos para parejas 8: Una bomba

Este es de esos juegos para jugar con tu novio que sirve como antesala antes de ir a la cama. Básicamente consiste en colocar un tiempo en el cual la pareja tendrá que subirle la temperatura a la otra persona sin llegar propiamente a la intimidad.

La idea es genial porque en el caso de las mujeres ellas disfrutan más de las relaciones en la cama cuando antes de llegar a eso ha habido un preámbulo.

Juegos para parejas 9: Elige un papelito

Hay un juego muy similar y es con dos dados que contienen diferentes verbos que al tirarlos te dirá que es lo que hay que hacer. En este caso ambas personas escriben en varios papelitos diferentes verbos y diferentes partes del cuerpo, introducirlos en dos bolsas o cajas y después cada uno saca dos papeles que dirán que hay que hacer.

La idea es divertirse, no hay que colocar solo verbos referentes a intimidad sino cosas normales y ver qué pasa. Este es de los juegos de parejas que avivan el amor.

novios en la playa

Juegos para parejas 10: La ceguera

La ceguera o la gallina ciega es un juego que consiste en vendar los ojos a tu pareja o que ella te los vende a ti y dejar el resto a la imaginación de quien lo esté mirando todo.

Con este juego la diversión nunca faltara y pondrás a prueba la imaginación de tu pareja.

Juegos para parejas 11: Basta o stop

Este es un juego para hacer con tu pareja clásico, en el que cada uno escribe diferentes ítems con la letra que ambos acuerden, en el caso de las parejas pueden hacer las cosas más interesantes poniéndose penitencias como hacer karaloke, retos o simplemente quitarse alguna prenda de vestir.




Juegos para parejas 12: Couple

Esta es una app que sirve para mantener unidas a las parejas que se encuentran en una relación a distancia. Lo único que tienen que hacer es descargarla.

Aquí podrán platicar, enviarse mensajes, fotos, cartas, etc. y todo se guardará en una carpeta aparte haciéndolo más privado.

Juegos para parejas 13: Reto de los post-it

Este es de los juegos divertidos para parejas, en el que ambas personas se van dejando mensajes con palabras o frases bonitos o románticos dirigidas al otro. Pueden ser notas dejadas en diferentes partes de la casa o mensajes por chat a diferentes horas del día, la cuestión es arreglar una cantidad de mensajes.

Esto fortalece mucho la relación y te ayudara a conocer el nivel de imaginación de tu pareja.

También te puede interesar: Películas para ver en pareja 2019.

pareja de novios

Juegos para parejas 14: Juegos para beber

Existen muchos juegos para jugar con tu novia o novio en los que quien pierde tendrá que beber algunos tragos de alcohol, sea como sea, esta es una actividad muy divertida porque no hay nada mejor que embriagarse con la pareja, bailar, jugar, cantar y reírse con la otra persona.

Juegos para parejas 15: Test divertidos

Este es un juego muy divertido para parejas enamoradas en donde se puede conocer muy bien a tu otra mitad y para saber si tiene fantasías que no ha cumplido, lo recomendable es tener una buena cantidad de preguntas para hacer y divertirse.

Aquí te dejo una excelente recopilación de preguntas incomodas para hacerle a tu pareja.




Juegos para parejas 16: Juegos de gymkana

Si son una pareja atrevida podrán preparar una gymkana casera. En este juego para parejas de novios hay que ponerse pruebas o retos y quien no lo logre hacer tendrá que cumplir con una penitencia, también, se puede hacer por puntaje y quien obtenga mayor cantidad recibirá un premio que ambos hayan acordado.

Juegos para parejas 17: Lista de deseos

Este es un juego divertido para parejas muy sencillo, el cual consiste en ponerse metas y entre ambos intentar alcanzarlos, desde cosas sencillas hasta cosas más complejas.

La idea es que ambos participen en la obtención de logros que los beneficien a los dos.

juegos para parejas

Juegos para parejas 18: El lienzo

Debido a que todos llevamos un artista dentro y todos podemos servir para el arte, al menos como aficionados, pueden convertir el cuerpo de la pareja en un lienzo y dibujarle diferentes formas con muchos colores. Solo asegúrate de utilizar pintura especial para el cuerpo.

Hay que explorar cada zona de la pareja y combinar pinceladas largas con cortas y presionar o no dependiendo de la zona, es un juego divertido que fortalecen las relaciones.

Juegos para parejas 19: Sin manos 

Básicamente en este juego para parejas de novios hay que intentar cumplir con una serie de retos sin utilizar las manos, los retos te los dejo a la imaginación.




Juegos para parejas 20: Bésame Mucho

Este es un juego para varias parejas, consiste en que las mujeres se pondrán mucho lápiz labial y por un determinado intervalo de tiempo besarán a su pareja, el chico o la pareja que tenga las mayores marcas de lápiz labial gana el juego

Juegos para parejas 21: Intercambiemos atuendos

Básicamente, en este juego hay que retar a tu pareja para que use una de tus prendas de vestir, esto puede llegar a ser muy estimulante o divertido, pueden arreglar un desfile de modas entre ustedes dos y divertirse, sea como sea esto ayudará mucho a fortalecer la relación.

Juegos para parejas 22: Bolos a ciegas

Este es de esos juegos en pareja muy sencillos, consiste en colocar unos pinos que pueden ser cualquier tipo de objetos y tirarlos con una pelota, lo divertido es que el lanzador tendrá los ojos vendados y es la pareja quien le indica en donde lanzar, esto se presta para muchas trampas, pero también para muchas risas. Quien tumbe más pinos gana.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

22 juegos divertidos para parejas enamoradas

Te puede interesar

Resumen
✔ 22 Juegos Divertidos para PAREJAS ENAMORADAS
Nombre del artículo
✔ 22 Juegos Divertidos para PAREJAS ENAMORADAS
Descripción
Esta es una recopilación con los mejores 22 juegos para parejas enamoradas ✅ que les asegurará noches con muchas risas y diversión. ✅ Entra y enterate.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario