<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">Fantasías en las que creo - Una mirada dentro de mi

Fantasías en las que creo

Hoy me he puesto a pensar que estoy un poco loco al vivir sumergido en fantasías, estoy extasiado por mis propios pensamientos de mundos y aventuras de ficción. Es increíble, pero creo que todos hemos tenido esas alucinaciones donde somos otras personas y vivimos otras vidas.

He tenido esas fantasías repetitivas donde soy muy exitoso, donde mi comportamiento es diferente y ¿saben una cosa? Todo eso que me imagino no se ve tan inalcanzable, es que lo siento tan palpable que parece que esa realidad está a la vuelta de la esquina.

La vida me ha golpeado lo suficiente para entender que esa ficción que imagino despierto y con la que sueño dormido se puede volver realidad.

Estoy loco por seguir soñando a pesar de tantas decepciones, a pesar de que nada he podido hacer realidad, yo en mi miseria sigo soñando en grande y me encanta. Supongo que de eso se trata, de seguir soñando a pesar de los obstáculos.

Alcanzar uno de esos sueños que parecen impensable, más que la satisfacción de haber cumplido una meta, debe sentirse en la completa gloria por la positiva fuente de felicidad que genera.

Por ahora solo puedo imaginar esa delicia de poder ver como los sueños se edifican en algo tangible, como la fantasía se materializa; como vivir se vuelve menos salvaje.

Debo ser capas, yo sé que puedo hacerlo, es mi objetivo en esta vida alcanzar lo que hoy me parece inalcanzable y cumplir metas, pero más que cumplir metas yo debo ser capaz de cumplir sueños.

Yo sé muy bien que el precio es muy alto por alcanzar las fantasías que mi mente fabrica. El precio de lo más costoso en este mundo es el tiempo y estoy dispuesto a dedicarle todo mi tiempo a hacer realidad mis anhelos y de una vez por todas construir una realidad de la que me sienta orgulloso.

Lo más valioso en nuestras vidas nace en un sueño, lo pagamos con tiempo y lo mantenemos con amor.  

También te puede interesar: Despertando de las pesadillas.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Fantasías en las que creo

Más artículos

Resumen
Fantasías en las que creo
Nombre del artículo
Fantasías en las que creo
Descripción
Vivo sumergido en una fantasía, estoy extasiado por mis propios pensamientos de mundos y aventuras de ficción. Aun creo en fantasías...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario