<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">Entre muchas humillaciones - Blog

Entre muchas humillaciones

Es increíble la cantidad de humillaciones que hay a la orden del día a cada momento y en toda situación. Es impresionante el mundo en el que vivimos porque si se quiere llegar lejos profesional o laboralmente tenemos que lamberle los zapatos a personas despreciables que buscan siempre explotarnos.

Supongo que siempre ha sido así este mundo, siempre hay gente encima de nosotros dispuestas a pisotearnos, nutrirse de nuestro esfuerzo y después desecharnos.

Pensándolo bien eso de emprender no suena a mala idea ahora, conociendo las normas de nuestras sociedades. Por ejemplo, yo tenía un trabajo el cual me quitaron porque habían muchas personas detrás de dicho puesto, si hacía falta arrodillarse lo hacían con tal de lograr sus objetivos y por su puesto los lograron.

También te puede interesar: Un mundo injusto – Reflexión sobre la vida que llevamos.

Yo tengo una filosofía la cual consiste en que la mejor manera de agradecer que te dieron un trabajo es hacer las cosas excelentemente, puntual, trasnochando y haciendo siempre de más, pero obviamente nada de eso importó.

Sin duda el que no se agacha y se humilla no va a llegar a ninguna parte en este mundo moderno.

La mejor idea es emprender

Es peculiar mi situación porque mi madre siempre trato de que yo estudiara para poder conseguir un buen empleo y no pasar por tantas penurias como ella con su propio negocio.

Evidentemente yo ahora la paso peor y mi madre se queda impresionada de todas aquellas cosas que hay que hacer para tener un buen empleo mantenerse en él, ella nunca le agacho la cabeza a nadie porque siempre fue dueña de su propio local comercial, mi madre siempre pensó que a los juiciosos de traje fino que tenían un buen puesto les iban mejor que a ella, pero la realidad es otra en la gran mayoría de los casos.

El crecimiento en las finanzas de un emprendedor depende de su intelecto, esfuerzo y carácter, todas esas cualidades hacen que siempre gane y crezca más. Sin embargo, para un empleado así se esfuerce mucho es muy raro que a mediano plazo gane mucho más, esforzándose el doble o lo que sea.

Con el mismo esfuerzo que un empleado hace para lograr sus objetivos en una empresa y cumplir cada tarea que se le asigna un emprendedor puede crear dicha empresa.

En conclusión, no tenemos que buscar empleos, claro que no, lo que tenemos que hacer es generarlos. Tenemos que marcar la diferencia, la recompensa es muy grande para los que son valientes.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Entre muchas humillaciones

Más artículos

Resumen
Entre muchas humillaciones
Nombre del artículo
Entre muchas humillaciones
Descripción
Sin duda el que no se agacha y se humilla no va a llegar a ninguna parte en este mundo moderno. Entre muchas humillaciones...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario