<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">En todo momento pierdo el tiempo - Blog

En todo momento pierdo el tiempo

Me he dado cuenta que tengo una habilidad sobre humana para desperdiciar el tiempo. Es que hoy por hoy me levanto temprano por las mañanas y no sé qué tanto hago, pero en lo que siento que ha pasado solo un momento ya me llega la hora de almorzar.

Creo que mi principal enemigo en esta gastadera absurda de tiempo es que estoy más pendiente de mi teléfono móvil que de cosas mucho más importantes y que demandan mucho más de mi tiempo.

La falta de disciplina es quizás uno de mis mayores males, tengo que agendar mi día y tratar de cumplir cada objetivo que me proponga en cada hora, debo ser capaz de administrar tan bien mi tiempo que no caiga en el error de no hacer nada productivo en el día.

Pude haber hecho muchas cosas en el transcurso de las horas, pero si no hice todo aquello en lo que pensé para aprovechar el día, es como si no hubiera hecho nada.

No sé porque, pero cuando desperdicio un día perdiendo el tiempo en el móvil o mirando TV me siento supremamente mal, es como si hubiera cometido un acto de traición contra mi futuro, contra mis metas y sueños.

Tengo que dejar algo claro y es que yo percibo el tiempo en solo el hoy, a diferencia de las demás personas que sienten que se están haciendo viejos cada año, yo cada noche siento que me hice un día más viejo y tengo que aceptar que es una forma de pensar algo perturbadora pero que debería empujarme a no desperdiciar los días, ni siquiera los domingos.

La realidad, sin embargo, es que a pesar de la carga psicológica que implica pensar que envejezco en todo momento, sigo desperdiciando los minutos y horas en cosas que no aportan nada a mi futuro o ni siquiera a mi presente.

Sin duda hay muchas cosas en las que hay que pensar, pero sobretodo que hay que cambiar.

Para terminar quiero decir que escribir este post fue supremamente complicado porque no dejaba de distraerme por cualquier cosa :c.

También te puede interesar: Con ganas de conocer el mundo entero.

pierdo el tiempo

Más artículos

Resumen
En todo momento pierdo el tiempo
Nombre del artículo
En todo momento pierdo el tiempo
Descripción
Me he dado cuenta que tengo una habilidad sobre humana para desperdiciar el tiempo... En todo momento pierdo el tiempo.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario