<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">▷ En Silencio Todos los Días | Reflexión Sobre el Dinero y el Amor

En silencio todos los días – Reflexión sobre el dinero y el amor

Hay ocasiones donde nuestro animo a decaído tanto que el silencio se vuelve en nuestro mejor amigo y queremos que nadie nos hable, solo queremos lidiar con la voz que nos habla desde adentro y conciliar una tregua con la locura que me dejaron tus recuerdos.

En medio del silencio el alma se tranquiliza y se adormece, pero cuando se nos vuelve excesiva la costumbre de anestesiar el alma los recuerdos aparecen y la tristeza llega y llega hiriendo. Estos días me he vuelto masoquista porque sin importar cuanto duela yo dejo siempre que tus recuerdos me lastimen y es tan triste admitir que me gusta.

Hoy quiero luchar contra la dulzura de los buenos momentos contigo y dejar de sangrar por las circunstancias de nuestra ruptura. Quiero aprender a vivir sin ti y dejar de estar en silencio.

Pero no solo las personas hacen que percibamos el mundo diferente, también lo hacen los momentos y circunstancias. En ocasiones las dificultades económicas son más dolorosas que cualquier otra cosa y decaemos y nos frustramos.

En parte es cierto cuando dicen que maduramos cuando dejamos de sufrir por amor y empezamos a sufrir por dinero porque en este mundo sin dinero no es mucho lo que se pueda hacer. Digo que en parte es cierto esto que dicen porque la estabilidad económica es tan importante como la estabilidad emocional, pero, no todos somos iguales y hay personas que tienen la ventaja de que tienen tanta madures emocional que no necesitan de nadie a su lado.

Quiero hacer parte de la minoría que puede vivir solo y se enfoca más en sus propios proyectos, dejar de sufrir por aquella persona que se fue y que no aportó nada y enfocarme en mi futuro. Debo vivir la vida con todas las comodidades e irme de esta vida habiéndolo conocido todo.

Quiero dejar de vivir en silencio y despertar todos los sentidos para que perciban todo lo que tiene este mundo para ofrecer, sea solo o con una persona a mi lado que de verdad le aporte y le apueste al futuro.

También te puede interesar: Un mundo injusto – Reflexión sobre la vida que llevamos.

Amor y Dinero

En este vídeo se explica la importancia de tener al lado una persona que de verdad ayude a construir un futuro con bienestar personal y financiero.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

En silencio

Más artículos

Resumen
En silencio todos los días - Reflexión sobre el dinero y el amor
Nombre del artículo
En silencio todos los días - Reflexión sobre el dinero y el amor
Descripción
Hay ocasiones donde nuestro animo a decaído que el silencio se vuelve en nuestro mejor amigo y queremos que nadie nos hable ✅ En silencio todos los días ✅
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario