<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">El público tiene sed de aventura - Blog

El público tiene sed de aventura

Todos nosotros somos los protagonistas de nuestra historia y recae en nosotros que sean interesantes los cuentos que les relataremos a nuestros nietos.

No pienso mucho en el futuro, yo soy fiel creyente que lo único que importa es el presente, las historias más grandiosas las podremos fabricar en el aquí y ahora. La vida está compuesta de historias y si no hay historias que contar no hubo vida.

Siento que esta vida en la que estoy es un gran set de rodaje que se transmite en vivo en frente de miles de personas y en donde no hay guion, todo está siendo improvisado. Lo importante aquí es mantener entretenido al público, mostrándoles historias grandiosas de amor, aventura, viajes, peligro, terror etc.

Mi vida hasta ahora ha sido muy aburrida y mi público se duerme, el público tiene sed de aventura, mi público necesita solo lo mejor y se los daré. Esta vida aburrida tiene que quedar en el pasado, tengo que lanzarme a la aventura y arriesgarlo todo.

Mantener a mi público entretenido es vital o cancelaran mi show y descender a los abismos de la muerte donde no hay cámaras, donde no hay nada.

Hasta ahora mi película se trataba sobre un payaso de fiestas del cual todos se burlan y que al quitarse el maquillaje solo hay tristeza, mi vida es una comedia trágica que aburre peor que las novelas escritas de más de 500 hojas. Hasta ahora este espectáculo se trataba de hacer todo lo posible para que mi público me tuviera lastima y no abandonara el set para no morir.

Las cosas han cambiado, me quite el maquillaje, me puse mis botas y mi sombrero y me dedicare a hacerle frente a los mayores retos que esta vida tenga para ofrecer, haré que mi público, al terminar el espectáculo, se levante y aplauda extasiados de haber visto tan grandes aventuras.

También te puede interesar: 7 Cosas que debes mantener en secreto según la tradición oriental.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

El público tiene sed de aventura

Más artículos

Resumen
El público tiene sed de aventura
Nombre del artículo
El público tiene sed de aventura
Descripción
Todos nosotros somos los protagonistas de nuestra historia y recae en nosotros que sean interesantes. El público tiene sed de aventura...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario