<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">El fruto se da por el esfuerzo de cada día - Liderazgo

El fruto se da por el esfuerzo de cada día

Cada día es una pequeña lucha, un pequeño esfuerzo que juntándolos todos deberían de dar como resultado el éxito. Si no hacemos nada en el día, me refiero a aquellas cosas que nos sirven para alcanzar nuestras metas, no estaremos llegando a ningún lado.

La mayoría de nosotros desempeñamos labores que no nos gustan y todo el tiempo queremos crecer profesional o académicamente, pero esto depende del esfuerzo diario, de aportar un granito de arena a la construcción de nuestro futuro y cambiar la realidad en la que vivimos.

He caído en la tentación de pensar que el éxito en mis proyectos simplemente llegara, que es como ganarse la lotería, pero no es así, cada día debemos aprender, crecer y ser mejores, no soy un experto, pero tengo claro que llegar a la cima se llega con esfuerzo, aunque no de un esfuerzo de una noche o un día sino el resultado de una vida de trabajo.

Cuando programamos a nuestro cerebro que ser exitoso va a costar mucho, va a tomarnos mucho tiempo y que al final del sendero llegaremos derrapando y en los rines, nos ira mucho mejor. Debemos acostumbrar al cerebro a pensar que no hay nada fácil que todo es completamente difícil y doloroso pero que vale mucho la pena.

Siempre hemos escuchado ese de que un rico trabaja toda la vida para después enfermarse y gastar todo su dinero para recuperar la salud. Estoy convencido de que sin importar cuanto nos cuidemos, inevitablemente al llegar a viejos nuestros cuerpos empezaran a fallar. Debemos aprovechar que nuestro cuerpo lo puede dar todo para darlo todo.

Siento que el secreto en esta vida para alcanzar nuestros objetivos es improvisar poco y trabajar mucho. Solo manteniéndonos fiel a nuestros sueños, metiéndola toda y siendo disciplinados, lograremos progresar.

Les quiero confesar que hoy por hoy hablo mucho y hago poco, definitivamente eso hay que cambiarlo.

También te puede interesar: De ahora en adelante estaré motivado.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

El fruto se da por el esfuerzo de cada día

Más artículos

Resumen
El fruto se da por el esfuerzo de cada día
Nombre del artículo
El fruto se da por el esfuerzo de cada día
Descripción
Cada día es una pequeña lucha un pequeño esfuerzo que juntándolos todos deberían de dar como resultado el éxito. El fruto se da por el esfuerzo de cada día.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario