El amor en su máxima expresión

El amor en su máxima expresión

Todos nosotros hemos experimentado deseos extremos hacia los otros, es delicioso imaginarse a aquella persona en situaciones mutuas, en encuentros candentes llenos de besos y caricias.

El deseo como síntoma del amor es sin duda el mejor, el más satisfactorio, el que todos en nuestras vidas deberíamos experimentar.

El sexo por si solo es inútil, es caer en la trampa insensata de la química de nuestros cuerpos que nos hace pensar en que algo será muy delicioso pero que en realidad termina siendo decepcionante.

Cuando tenemos mucho sexo sentimos una falsa plenitud que al final del día no nos convence del todo, cuando tenemos sexo solo por tenerlo, satisfacemos exclusivamente al cuerpo.

el amor en su maxima expresion

La máxima expresión del amor

El amor es un lujo para unos pocos y el placer que deriva de él está fuera de toda lógica. Cuando tenemos sexo con la persona que nos conquistó y amó se vuelve en algo mucho más especial, le decimos a esto hacer el amor, hacer el amor es satisfacer mucho más que los deseos del cuerpo, es satisfacer la mente, los huesos y hasta el alma.

No existe mayor placer que tener a la persona de tus sueños a tu lado; uno puede andar por el mundo acostándose con una infinidad de personas y decir que se es muy feliz, pero los que dicen eso son aquellos que aún no conocen el verdadero amor.

El amor es una disciplina para los más aptos, no es solo estar con una persona y darle afecto es experimentar los más grandes placeres, quedándole muy corto el sexo porque, aunque maravilloso solo es algo que complementa una relación.

Cada parte de nuestra pareja necesita atención especial, la piel como el cerebro necesitan experimentar sus orgasmos de diferentes formas, hay que enloquecerse y enloquecer los sentidos.

También te puede interesar: Preguntas para conocer a alguien – Guía hecha por expertos.

Nos hacemos viejos, la vida no da espera, hay que serle fiel a una mujer o un hombre, construir y reforzar el amor que será nuestro mayor logro al final de nuestras vidas.

Todos nosotros nos merecemos una relación estable, pero es nuestra responsabilidad sostenerla, el amor una vez edificado hay que hacerle mantenimiento todos los días o si no se derriba, hay que tener imaginación y sorprender cada vez con algo nuevo para que el sexo no se vuelva aburrido.

El sexo no lo es todo en una relación, pero si se nos vuelve aburrido o ya no lo tenemos es capaz de destruir nuestra relación.

El sexo en su máxima expresión viene siempre acompañado del amor.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

El Amor en su Máxima Expresión

Más artículos

Resumen
✔ El amor en su máxima expresión 【LO QUE NADIE TE CONTARÁ】
Nombre del artículo
✔ El amor en su máxima expresión 【LO QUE NADIE TE CONTARÁ】
Descripción
El amor es tan complicado y tan dificil de encontrar ✅ que muchos no saben como es tenerlo de verdad en la vida ✅ Así que entra y entérate.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario