Despertando de las pesadillas

Despertando de las pesadillas

Hoy estoy sumergido bajo un profundo sueño que altera mis sentidos, hoy mis sueños son aterradores que inundan de melancolía mi alma, hoy tengo pesadillas, pesadillas que han durado años y de los cuales no puedo deshacerme.

Siento que no puedo deshacerme de los oscuros sueños que me atormenta, pero es que son tan reales esas sombras, los siento en los huesos, son palpables sus garras, mis sentidos se ponen en alerta y como es de suponer siento mucho miedo. He entendido que cada que creo salir de la pesadilla en realidad entro a una nueva, provocando una cadena de despertares falsos y de sustos nuevos, es tan increíble el retorcido sentido de humor de la vida por hacerme sentir seguridad y quitármela de un solo golpe.

No sé cómo, pero he descubierto que las pesadillas están condicionadas por mi propio pensamiento, he descubierto que entre más miedo me permita sentir más sustos me provocan y lo mismo pasa con el sufrimiento y el terror. He sabido controlar a las pesadillas y convivir con estas sombras a tal punto que ya no me provocan nada, pero a pesar de todo lo bueno siento una falsa paz dentro de mí, siento que hay algo más.

Este es el día en que lo entiendo todo, me la he pasado despertando y despertando, pero siempre dentro del mismo sueño. Antes no entendía las cosas pero ahora sé que la razón de que no despierte es porque necesitaba convivir conmigo mismo, estas pesadillas son recuerdos dolorosos impregnados en mi ser y de los cual no puedo deshacerme pero si convivir con ellos aceptándolos y no permitirles hacerme sentir más daño.

Hoy he abierto los ojos después de un largo sueño y he visto el sol brillar de nuevo. Mi alma y mi mente están renovados es tiempo de seguir totalmente en paz conmigo mismo.

También te puede interesar: Tengo un amor en el cielo que me espera.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Despertando de las pesadillas

Más artículos

Resumen
Despertando de las pesadillas
Nombre del artículo
Despertando de las pesadillas
Descripción
Hoy estoy sumergido bajo un profundo sueño que altera mis sentidos, hoy mis sueños son aterradores. Despertando de las pesadillas...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario