De ahora en adelante estaré motivado

De ahora en adelante estaré motivado

Hoy es uno de esos días en los que me siento renovado he increíblemente motivado. Siento que debo aprovechar cada instante de mi día; es que hay tanto por hacer y tan pocas horas, quiero comerme el mundo, estar en la sima y mirar el paisaje mientras recuerdo toda mi lucha y seguir soñando y seguir escalando hasta que ya no queden cimas por dominar sino cielo por volar.

Quiero atreverme a más de lo que pude haber soñado antes, quiero perderme en las estrellas y conocer lo inexplorado.

Debo ser capaz de lograr todas mis metas y sé que trabajando arduamente día y noche no me dejaré vencer por nada ni por nadie.  El cielo brilla y quiero aprovechar su luz para calmar estas oscuras dudas.

Estoy convencido de que no hay ningún universo que conspire a favor de nadie, las cosas son de quien se las gana, de los que se atreven a soñar.

El mundo es de quienes hacen las cosas, de los valientes que se atreven a tomarlo en sus manos. Quiero ser de esas personas que trabajan tanto que lo logran todo.

Estoy convencido de que el universo se alimenta de los fracasos, de las penas, la desesperanza y la falta de fe y yo quiero que conmigo se muera de hambre.

Me siento mejor que nunca

La energía que brota dentro de mi cuerpo me obliga a no detenerme, me siento como una locomotora que avanza a todo motor; estoy convencido de que atravesaré cualquier obstáculo que me impida seguir adelante, voy con fuerza y firmeza.

Tengo ante mí el mayor de mis retos, el reto de lograrlo todo, de vivir plenamente pero sobre todo de ser feliz y hacer feliz a los míos

Hoy me siento increíblemente motivado con las pilas bien puestas, con la energía a tope… Pero ¿qué hago aquí?  a trabajar…

También te puede interesar: Conócete a ti mismo – 11 virtudes que adquirirás.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

De ahora en adelante estaré Increíblemente motivado

Más artículos

Resumen
De ahora en adelante estaré motivado
Nombre del artículo
De ahora en adelante estaré motivado
Descripción
De ahora en adelante estaré motivado. Siento que debo aprovechar cada instante de mi día, es que hay tanto por hacer y tan pocas horas...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario