Cuando se acaba el amor

Cuando se acaba el amor

Se han dado cuenta que el amor en ocasiones se apaga de golpe y en otras se apaga lentamente y con mucho dolor. La indiferencia de nuestra pareja nos logra doblegar, nos golpea y nos maltrata. Extingue ese amor que sentimos poco a poco.

El desamor causado por la indiferencia es muy difícil de afrontar, pero en otras ocasiones nuestro amor se marchita porque tenemos sospechas y vemos como empiezan a tener sentido. Es justo cuando sentimos algo en el pecho, algo inusual en nosotros se activa y nos advierte de que algo pasa de que posiblemente se acabó el amor.

Cuando empezamos a sentir algo en el pecho, esa sospecha intuitiva que nos hace pensar de más, nuestro ánimo decae tanto que nos volvemos obsesivos queremos saberlo todo sobre nuestras parejas, es infernal sentirse así.

Los celos nos carcomen y nos destruyen tanto que nuestra pareja empieza a notarlo y empieza a alejarse aun más. Somos irreconocibles, damos vergüenza, sentimos como todo se acaba y nuestra salud mental y física lo sufren directamente.

También te puede interesar: Qué es el amor verdadero.

Pero fuera de todo lo que sentimos, en ocasiones todas nuestras sospechas se empiezan a evidenciar, todas aquellas pruebas que almacenamos en nuestra mente cobran sentido y por fin la verdad se sabe y todo resulta ser cierto… Es desolador estar en esta situación… Tanto tiempo perdido, tanto amor desperdiciado y para nada.

Me gustaría que algo así nunca me volviera a suceder, pero todo es posible, supongo que es algo completamente inevitable, hace parte de lo que es vivir y solo hay que aceptarlo cuando nos pase y seguir adelante.

Siento algo en el pecho y sé que lo nuestro terminara que muchas cosas no volverían a suceder.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

se acabó el amor

Más artículos

Resumen
≫ Cuando se Acaba el Amor | Reflexión Sobre Todo lo Perdido
Nombre del artículo
≫ Cuando se Acaba el Amor | Reflexión Sobre Todo lo Perdido
Descripción
Se han dado cuenta que el amor en ocasiones se apaga de golpe y en otras se apaga lentamente . Siento algo en el pecho y sé... Cuando se acaba el amor.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario