<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">✅ Cuando las Palabras Hieren -Blog

Cuando las palabras hieren

Debemos tener siempre cuidado con cada palabra que pronunciamos hacia nosotros o los demás. Las palabras tienen demasiado poder, ellas pueden hacer que te las creas o que te las crean los demás, hacen mella y generan rencores que no nos permiten estar en paz.

Cuando tenemos una noción negativa de nosotros mismos y nos agredimos con las palabras, nuestra autoestima baja y desaparece la motivación. Si nos decimos a nosotros mismos que somos unos perdedores o que vamos a fracasar con algún proyecto muy seguramente lo haremos. Nosotros tenemos el poder de generar energía positiva tanto como negativa.

Al fracasar en nuestros proyectos solo hay un buen camino y es el camino de ser optimistas y no dejarnos decaer, hay que mentirle al fracaso y decirnos a nosotros mismos que somos unos ganadores.

Las palabras que nos decimos quedan incrustadas en nuestra psicología, matan nuestro espíritu si son negativas y se apoderan de nuestra energía que sirte para levantarnos o para aplastarnos. Si las palabras que nos decimos o le decimos a los demás son positivas tendremos buenas vibras, energía positiva y los días o los momentos se vuelven geniales.

Cuando herimos a los demás con lo que les decimos generaremos odios innecesarios que tal vez nosotros olvidemos, pero los demás no. La gente se guarda todo lo negativo que les digamos y estarán a la espera de desquitarse, esto es muy grave.

Debemos ser cuidadosos en cómo nos dirigimos a los demás y ser siempre amables, es verdad eso que dicen de que hay que ser amables con todos porque nosotros no sabemos en qué luchas se encuentran.

Todos en esta vida tenemos problemas y jamás debemos agravarlos, hay que ser prudente tanto como sinceros y si vamos a hablar con los demás que sea sin hipocresías y siendo totalmente transparentes.

También te puede interesar: La historia del amor – Cuento corto.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Cuando las palabras hieren

Más artículos

Resumen
Cuando las palabras hieren
Nombre del artículo
Cuando las palabras hieren
Descripción
Las palabras tienen demasiado poder, pueden hacer que te las creas o que te las crean, hacen mella y generan rencores. Cuando las palabras hieren
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario