Con ganas de conocer el mundo entero

Con ganas de conocer el mundo entero

Hace mucho que tengo pensamientos mágicos y recurrentes en los que me encuentro en lugares muy lejanos viviendo aventuras grandiosas. La realidad, sin embargo, es que no he pisado otro suelo diferente al de mi país y es inevitable pensar en todo lo que me estoy perdiendo.

Hoy estoy con ganas de conocer una playa colorida con el amor de mi vida, tomando el sol, bañándonos y jugando en el mar, seria grandioso estar en un lugar con personas diferentes a nosotros que tienen acentos o que hablen idiomas diferentes.

Estoy seguro que viajar a un paraíso soleado como estos me lo merezco y así no me lo merezca necesito hacer esto realidad.

Tengo sueños frecuentes en donde estoy caminando por las calles de ciudades gigantescas que tienen rascacielos tan imponentes que se pierden en las nubes.

Quiero estar en lugares con otra moneda, otras cosas, otra cultura, diferentes costumbres, diferentes ciudades quiero ser testigo de momentos mágicos en lugares de ensueño.

Siento melancolía al darme cuenta que actualmente no tengo los medios para irme lejos y perderme en las fronteras, siento melancolía al creer que de pronto nunca iré a visitar cada continente de este mundo que permaneceré sujeto a los mismos lugares y que estaré condenado a poder visitar otros lugares solo en mis sueños.

También te puede interesar: Un mundo injusto – Reflexión sobre la vida que llevamos.

Siento envidia y me alegro al mismo tiempo cuando una persona me cuenta de sus viajes y de todas sus vivencias en otros lugares. Yo quiero ser un nómada que va de aquí para allá conociendo cada carretera, cada cielo y cada mar. Quiero bailar en lugares locos con música de la que no tengo idea y mirar la luna desde lugares diferentes.

Estoy seguro de que la razón de la vida es explorar, descubrir y maravillarse de cosas diferentes a cada momento.

Hoy estoy con ganas de conocer todas las fronteras y de vivir al máximo.

Las mayores de mis dichas están escondidas en diferentes lugares alrededor del mundo y necesito encontrarlas.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Con ganas de conocer el mundo entero

Más artículos

Resumen
Con ganas de conocer el mundo entero
Nombre del artículo
Con ganas de conocer el mundo entero
Descripción
Hace mucho que tengo pensamientos mágicamente y recurrentes en los que me encuentro en lugares muy lejanos. Con ganas de conocer el mundo entero.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario