<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">≫ Cómo Enfrentar los Problemas - 【Y no Morir en el Intento】

Cómo enfrentar los problemas – Opinión

Es muy decepcionante llegar a la conclusión de que nuestra existencia en el mundo no significa mucho, que el universo es tan increíblemente gigantesco que nuestra vida, nuestros problemas, nuestras vivencias, experiencias y nuestra muerte no representan más que un acontecimiento fugaz en un minúsculo y completamente insignificante punto del espacio.

Hoy mi vida está plagada de problemas de todo tipo, marcando records históricos y me he puesto a pensar que todo esto que siento no tiene por qué doblegarme, es absurdo pensar que me encuentro acorralado en un callejón y que no puede haber salida a todo esto que me está pasando, pero eventualmente la hay, siempre la hay, aunque cueste mucho yo saldré adelante, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

En este mundo deben haber personas con problemas peores que los míos y eso, aunque suene cruel, me anima un poco porque sé muy bien que para muchas personas vivir mi vida sería un lujo con todo y sus problemas, esto me hace sentir afortunado y agradecido.

He entendido que la vida es así, te caes, te levantes y sigues porque el único camino posible que existe es el de adelante. A disfrutar del sendero y de sus sorpresas, aunque en ocasiones nos invadan los miedos tenemos que seguir porque, como bien saben, la recompensa es grande para los valientes.

Estoy convencido de que entre más le eches mente a las cosas más te martirizas, los problemas se agrandan, se fortalecen, pero evidentemente todo esto depende de nosotros, es un proceso mental y psicológico, no debemos caer en ese juego de estresarnos por problemas que al final del día no tenían tanta importancia y que seguramente terminaremos olvidándolos.

La vida es para vivirla con todo y problemas. Si no existieran los altibajos entonces ¿Para qué estar en este mundo? No estaríamos viviendo plenamente sino únicamente vegetando, estáticos sin brindarles a nuestras almas la dicha de superar las adversidades.

Sigamos adelante y no nos enfoquemos tanto en los problemas que no es para tanto, como lo dije anteriormente, nuestra existencia no representa nada en el universo, entonces ¿Para qué enfocarse solo en lo malo? Preocupémonos solamente en ser felices y vivir como queremos vivir.

¡Que absolutamente nada nos detenga!

Así son los problemas y el cómo enfrentarlos depende de nosotros.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Cómo enfrentar los problemas

Más artículos

Resumen
Cómo enfrentar los problemas - Opinión
Nombre del artículo
Cómo enfrentar los problemas - Opinión
Descripción
El cómo enfrentar los problemas se nos puede tornar en una tarea casi imposible 😰 pero eventualmente en medio de la desesperanza siempre hay una salida. 💪
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario