Así es como actúa el karma

Es interesante como el destino interactúa con nuestras acciones, ósea, básicamente nosotros construimos nuestra realidad a partir de como actuamos frente a nosotros y ante los demás. ¿Si han notado que en la mayoría de los casos cuando hacemos algo malo tarde que temprano se nos devuelve y hasta peor? Claro que si, a todos nos pasa y es la forma que tiene el universo para equilibrar las cosas y llega a ser justo.

Debo admitir que he hecho cosas terribles que he sabido pagar con sufrimiento, como se debe y soy consciente que me lo merezco. Tengo los pantalones para reconocer que me he equivocado y que las cosas malas que sucedan a raíz de mis actos son lo justo.

También te puede interesar: ¿Qué es el amor verdadero? Todo lo que debes saber.

Me fascina que el karma me cobre las cosas instantáneamente o a mediano plazo porque me hace sentir liberado, pero he aprendido que no es necesario esperar que el universo me castigue, es mejor ser valiente y reconocer los errores, ser sincero y estar dispuesto a resarcir todos los problemas que he causado con mis acciones, créanme que es la forma correcta de hacer las cosas y el karma en vez de castigarte te premia. Debe ser Dios esto a lo que llamamos karma porque es como si una fuerza que no podemos ver nos guía y nos corrige.

Sé muy bien como actúa el karma y estoy seguro que hay vida después de la muerte, por lo tanto si en esta vida no he pagado mis males en la próxima lo haré. En ocasiones las cosas que hacemos son tan malas que no existe el karma, ósea ¿si han mirado a tantos políticos y empresarios que viven haciendo el mal y nunca les pasa nada? Estoy seguro que las pagaran de una u otra forma, estoy seguro.

Yo quiero hacer las cosas bien, de la forma correcta como debe ser y cuando haga algo malo, y como lo dije antes, estoy dispuesto a pagar las consecuencias de mis actos.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Así es como actúa el karma

Más artículos

Resumen
Así es como actúa el karma
Nombre del artículo
Así es como actúa el karma
Descripción
Es interesante como el destino interactúa con nuestras acciones, ósea, básicamente nosotros construimos nuestra realidad. Así es como actúa el karma...
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario