Blog

Esta es una recopilación de mis propias vivencias y pensamientos, aquí podrás encontrar el lado más humano de este costal de huesos.

Viviendo un nuevo amanecer2

Viviendo un nuevo amanecer

Cuando todo se pone oscuro y mi vida parece estar acorralada por los fantasmas de mi pasado, recuerdo…

Siempre Estás en mi Mente Palabras para Enamorar

Siempre estás en mi mente

Es impresionante como pasan los años y yo sigo aquí mirándote como la primera vez, eres tan increíble…

amor en su maxima expresion

El amor en su máxima expresión

Todos nosotros hemos experimentado el amor en su máxima expresión, deseos extremos hacia los otros, es delicioso imaginarse…

terror nocturno

Mi experiencia con el terror nocturno

El terror nocturno fue muy común en mí hasta entrados los 20 años, recuerdo que las escenas fueron más frecuentes en la niñez y entrada la adolescencia, fueron tan frecuentes…

Con ganas de conocer el mundo entero

Con ganas de conocer el mundo entero

Hace mucho que tengo pensamientos mágicos y recurrentes en los que me encuentro en lugares muy lejanos viviendo aventuras grandiosas. La realidad, sin embargo, es que no he pisado otro…

Fantasías en las que creo

Fantasías en las que creo

Hoy me he puesto a pensar que estoy un poco loco al vivir sumergido en fantasías, estoy extasiado por mis propios pensamientos de mundos y aventuras de ficción. Es increíble,…

Despertando de las pesadillas

Despertando de las pesadillas

Hoy estoy sumergido bajo un profundo sueño que altera mis sentidos, hoy mis sueños son aterradores que inundan de melancolía mi alma, hoy tengo pesadillas, pesadillas que han durado años…

El público tiene sed de aventura

El público tiene sed de aventura

Todos nosotros somos los protagonistas de nuestra historia y recae en nosotros que sean interesantes los cuentos que les relataremos a nuestros nietos. No pienso mucho en el futuro, yo…

las palabras hieren

Cuando las palabras hieren

Debemos tener siempre cuidado con cada palabra que pronunciamos hacia nosotros o los demás. Las palabras tienen demasiado poder, ellas pueden hacer que te las creas o que te las…

Tengo un amor en el cielo que me espera

Me paso la vida recordándote, soñando con tus ojos creyéndome el cuento de que aun estas aquí conmigo, besándote, acariciándote y escuchando tu voz. No te miento cuando te digo…

seres de otros mundos

¿A qué le temen los seres de otros mundos?

Tenía un trabajo importante en la Casa blanca, más específicamente, era el escritor de discursos del presidente de la nación y en aquella situación me pude dar cuenta de la…

Acumulando fracasos en la vida

Acumulando fracasos en la vida

Ciertamente me he puesto en la tarea de analizar mi vida, todos y cada uno de mis recuerdos en busca de momentos felices y a decir verdad, han sido muchos….

formas de vivir

Una de las formas de vivir un infierno

No sé dónde estoy, tengo mucho frío y no miro nada, pero escucho voces, voces que me resultan muy familiares… Me duele mucho la cabeza, ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?…

Una carta de amor

Una carta de amor para quien más adoro

Sin duda he tenido amores a los que les he dedicado tiempo, canciones, poemas, sobre todo en aquella ya lejana época de colegio donde nos enamorábamos con toda facilidad. La…

Cuando se acaba el amor

Cuando se acaba el amor

Se han dado cuenta que el amor en ocasiones se apaga de golpe y en otras se apaga lentamente y con mucho dolor. La indiferencia de nuestra pareja nos logra…

Malas costumbres cotidianas

Malas costumbres cotidianas

Cada día todos nosotros nos enfrentamos a muchas de nuestras malas costumbres. Esos 5 minutos de más después de despertarnos, comer con apuros, no terminar la última serie en nuestra…

La historia del amor - Cuento corto

La historia del amor – Cuento corto

Erase una ves un mundo un tanto inusual lleno de sentimientos, personalidades y enfermedades mentales coexistiendo en perfecta armonía. Cierto día la emoción muy alegre grito a todo pulmón OIGANNN…