<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Fredoka+One:regular">▷ Tengo un Amor en el Cielo que me Espera - Blog

Tengo un amor en el cielo que me espera

Me paso la vida recordándote, soñando con tus ojos creyéndome el cuento de que aun estas aquí conmigo, besándote, acariciándote y escuchando tu voz.

No te miento cuando te digo que antes y después de ti no hay nada, eres como un oasis en medio de este desierto que es mi vida.

Doy gracias infinitas a Dios por permitirme ocupar el mismo espacio y tiempo que el tuyo, doy gracias porque respiré el mismo aire que tú y especialmente doy gracias por haber vivido tantos momentos juntos. Eres y serás mi más grande amor por toda la eternidad.

Nunca te lastime ni te fui infiel siempre trate de ser el hombre de tus sueños y en más de una vez me lo manifestaste, eso, eso me hacía tan feliz. Solo tu importas así ya no estés.

Perderte fue la derrota más grande que la vida me ha hecho y sin duda fue insoportable, el recuerdo de verte ahí sin poderte mover me destroza el alma, minuto tras minuto.

Hoy no quiero sufrir más porque yo sé que no lo querrías, hoy en adelante solo quiero recordar los buenos momentos y honrar tu memoria cumpliendo todas mis metas como lo querías, siendo feliz haciendo lo que me gusta y visitar todos aquellos lugares en los que en algún momento soñamos con ir. Siempre pero siempre te amare, eres sin duda la más maravillosa casualidad en mi vida.

Le doy gracias a la vida porque me permitió conocerte, te doy gracias a ti por confiarme tus más grandes secretos, gracias por haberme escogido como el hombre de tu vida, sin duda fue el mayor de los privilegios.

Te llevare siempre en mi mente y de ahora en adelante sonreiré porque sé que estas en un mejor lugar, llenándolo todo de luz como es tu costumbre.

Solo te me adelantaste un poco pero dentro de algún tiempo estaremos tú y yo de nuevo siendo las estrellas, siendo el espacio, siendo amor, siendo eternidad, siendo felices.

Por lo pronto queda aun mucha vida por vivir y a pesar del dolor me toca seguir adelante.

También te puede interesar: Cómo vencer el miedo – La solución definitiva para ser de hierro.

Nada Es Permanente

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

amor en el cielo

Más artículos

Resumen
Tengo un amor en el cielo que me espera
Nombre del artículo
Tengo un amor en el cielo que me espera
Descripción
Esta es una reflexión para aquel amor que se fue, que partió para siempre, que vive a pesar de que ya no está. Tengo un amor en el cielo que me espera.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario