Acumulando fracasos en la vida

Ciertamente me he puesto en la tarea de analizar mi vida, todos y cada uno de mis recuerdos en busca de momentos felices y a decir verdad, han sido muchos.

Ha sido una vida grandiosa llena de momentos duros que he sabido superar. Tengo a mis padres vivos y sanos al igual que mis hermanos, abuelos, tíos y primos. Es increíble este aspecto de mi vida y me siento muy afortunado y agradecido con el destino.

Estoy convencido que todo lo que está afuera de mi vida es grandioso pero no soy feliz, algo que es muy extraño y me hace sentir muy mal por no saber aprovechar esto. Así que me puse a analizar mi vida dentro, muy dentro de mí en busca de los problemas.

Me he dado cuenta que mi vida está llena de fracasos y estrellones brutales con la realidad que han hecho que no pueda estudiar en la universidad… es que nada, salí de la secundaria y no pude hacer ningún estudio extra.

También te puede interesar: Qué es el amor verdadero.

En el amor la vida tampoco me trata bien, me han roto el corazón de todas las formas posibles. Trabajo y dinero son esquivos, el dinero siempre hace falta y a menudo en cada trabajo que desempeño me siento infeliz.

En resumidas cuentas, no he hecho nada de lo que me propuse cuando me la pasaba soñando, la vida se ha encargado de golpearme tanto que me tiene sumiso y es duro aceptarlo solo he acumulado fracasos en la vida.

Pero no solo la vida, también a sido culpa de mi forma de pensar, esa forma de pensar de fracasado de no creer que merezco las cosas más grandiosas que este mundo puede dar, eso tiene que cambiar.

He sido muy irresponsable con mis proyectos, con las personas que quiero, con mi salud y no quiero serlo más, la vida se me escapa y tengo que aprovechar cada instante, no es tarde para estudiar quiero hacerlo y superarme.

Cueste lo que cueste cada una de mis metas las tengo que alcanzar y dejar de acumular fracasos.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

fracasos en la vida

Más artículos

Resumen
✔ cumulando Fracasos en la Vida
Nombre del artículo
✔ cumulando Fracasos en la Vida
Descripción
La vida se ha encargado de golpearme tanto que me tiene sumiso y es duro aceptarlo solo he acumulado fracasos en la vida.
Autor
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario