10 razones para alejarte de tu ex definitivamente

A todos nos han destrozado el corazón alguna vez y después de tanto sufrir la persona causante de tanto dolor decide volver, pero ¿Qué tan conveniente es regresar con tu ex? La realidad es que nunca hay que permitir que te pisoteen ni que jueguen con tus sentimientos.

Si alguien se quiere ir, que se vaya pero que no regrese nunca, así que aquí te traigo 10 razones para alejarte de tu ex definitivamente.

1. No sucederá como en las películas

Si viste que en tu serie favorita dos ‘ex’ regresan y terminan felices para siempre, recuerda que estamos en el mundo real y eso será muy difícil que suceda.

2. No siempre se perdona

Un día que estén muy enojados se sacarán en cara cosas del pasado y así demostrarán que aún no han superado sus problemas.

3. No te quedarás sola/o

A veces regresamos porque tenemos esa sensación de extrañar y de sentir cariño. Solo date un tiempo y verás cómo las cosas pasan y te sentirás en total libertad.

no volver con tu ex

4. “Voy a cambiar”

Esa es la promesa más falsa de todos los tiempos, quizás al inicio notes algún avance, pero en el futuro, regresarán las razones por las que cortaron.

5. La confianza

Ambos saben que la confianza ya se rompió si se engañaron o la seguridad nunca fue fuerte, su nueva relación solo significará varios días de ansiedad terrible.

Te puede interesa: ¿Qué es el amor verdadero?



6. Siempre terminan

Si crees que después de varias veces de estar terminando y regresando esta vez será para siempre, entonces los unicornios existen.

7. Pierdes oportunidad

Si regresas con tu ex, te niegas la oportunidad de ampliar tu círculo de amistades y conocer a nuevas personas, regresarías a lo mismo.

Motivos para no volver con tu ex

8. Te hizo sufrir

Un motivo que no debes olvidar es todas las lágrimas que derramaste por esa persona, los malos momentos que pasaron, también pasaron buenos, pero solo tú sabes cuáles fueron más.

9. No es la misma chispa

Imagina que regresan, la chispa ya no será la misma y no habló de una chispa meramente física sino de una emocional. Puede ser que las cosas que hacían ya no te sepan igual, las risas, caricias, momentos e inclusive los besos serán diferentes.



10. No vuelvas a la rutina

Entre las razones para alejarte de tu ex definitivamente este es el más importante, eso de terminar y volver no es bueno, salte de ahí.

¡Ya lo sabes! Si estás pensando en regresar con tu ex, el mejor consejo que te puedo dar es que pienses bien las cosas y analices la situación, no vale la pena perder el tiempo en no ser feliz completamente.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

10 Motivos para no volver con tu ex

Más artículos



eric parra

Creador de contenido con una amplia experiencia en medios digitales. Desarrollador y administrador de páginas web.

Resumen
10 Razones para Alejarte de tu Ex Definitivamente
Nombre del artículo
10 Razones para Alejarte de tu Ex Definitivamente
Descripción
Si alguien se quiere ir, ✅ que se vaya pero que no regrese nunca, ✅ así que aquí te traigo ✅ 10 motivos para no volver con tu ex.
Autor
ERIK XAVIER PARRA SANDOVAL
Nombre del editor
Arte con Huesos
Logo del editor

Deja un comentario